Para quienes no les haya sobrevivido el esqueje de cóleo
Nº de respuestas: 38 - Nº de lecturas: 917
A estas alturas los esquejes deberían haber agarrado y deberían estar espavilando, pero para quienes no haya sido así, os pido que me lo digais y os enviaré otro, esta vez con raíces.
De momento tengo en la lista a Damaangela, porque el viento le estropeó el esqueje, y a salsa (no me he olvidadooo!).
Yo de momento voy a esperar un poco, porque me da la sensación de que va a tirar para alante. Le está costando, pero tengo la esperanza de que salga del letargo.
De todas maneras, muchisimas gracias!!!, ya te contaré.
Ay que peniña que se mueran los pobres,,,¡¡ mirad chicas, para las que os va a enviar Hylene los esquejitos del cóleo, en cuanto os llegue lo plantais en compost (a mí en agua no se me dan nada bien) y los regais bastante, ponedlos en un sitio con claridad pero que no tenga corrientes de aire..
A ver si esta vez viven todos,, que es una penita que se mueran con lo guapos que son. El mío está más chulo que un ocho,,¡¡ claro, como tirene más plantitas alrededor,, charlarán de sus cosillas,, jajajajajajajjajaa
yo le quite la mayoria de las hojas y lo puse en agua ya tiene raices ahora lo voy a poner en tierra, ¿a ver que pasar?
Por cierto hylene el lunes te envio el coleo con raicces , solo te lo digo para que estes al tanto. UN beso y gracias por compartir con nosotras esa belleza.
Hylene ¿puedo ponerme en lista de espera?, me gustaría tener un trocito, pero si no tienes no pasa nada. Como tengo entendido que crece rápido a alguna compi se le hará grande enseguida y quizás pueda intercambiar.
Pues suerte con él Sansan, a ver si se contagia del espíritu alicantino y se hace bien grandote!
Marty claro que te apunto bonica, pásame tu dirección por privado y te añado ala lista. El cóleo madre es más valiente que nadie, y ha agradecido mucho la poda, está creciendo con ganas!
Hylene, wapa, el mío no sobrevivió, no te dije nada más pq me sabia muy mal después de ver q lo pasaste tú mal viendo como estaban algunos de los que enviaste, pero ya q pones este post pues aprovecho y te lo digo, si quieres q lo volvamos a intentar, yo encantada, si no, no hay problema, de todas formas gracias, la intención fue buena y lo intentamos, un saludo!
Hylene el mio murio definitivamente, ya sabes el aire hizo estragos con el , luego lo que quedaba (que era solo el palito y roto) lo volvi a plantar, pero nada se me seco complementamente
Sansan sí que lo veo valiente, eh? Lo veo muy guapo! Dentro de nada tienes un cóleo gigante.
Paqui me sabe mal que se mueran, pero vosotras no teneis la culpa, y a mi no me cuesta nada enviaros otro esqueje con raíces. Así que te apunto!
Araia guapa me alegro mucho!
Damaangela no te preocupes que te tengo apuntada, tengo varios esquejes enraizando en agua, igual en cuanto llegue a casa me dan una sorpresa! Es que estoy de viaje, aunque no lo parezca, pero mañana llego a casa.
Damaangela, os los he enviado en un alveolo de los que uso para los semilleros, en tierra, pero lo justo para que cuando llegue lo pongais en maceta. Yo lo dejaría dentro de casa, bien iluminado, durante unos días, hasta que se aclimate. Si lo vais a poner fuera, que no le de el sol directo durante mucho rato.