ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Hylene

» Karma: 148.630

» Vivo en Valencia y tengo 23 años

» Fecha: 08/04/2008 20:24

Para quienes no les haya sobrevivido el esqueje de cóleo

Nº de respuestas: 38 - Nº de lecturas: 1.045

A estas alturas los esquejes deberían haber agarrado y deberían estar espavilando, pero para quienes no haya sido así, os pido que me lo digais y os enviaré otro, esta vez con raíces.

De momento tengo en la lista a Damaangela, porque el viento le estropeó el esqueje, y a salsa (no me he olvidadooo!).

Besos!!!

Cambiar orden de respuestas

paqui_lanos

» Karma: 38.621

» Fecha: 28/04/2008 23:33:13
Hylene, ¿la cajita por dentro? a que te refieres? yo lo dejaré dentro, en el salón q tendrá mucha luz pero sin sol directo.....aisss q ganas de que me llegue y me crezca fuerte y grande como el vuestro!!!!!!

IOSOISANSAN

» Karma: 65.652

» Fecha: 29/04/2008 09:24:19

qué tal lo veis?? le he hecho una fotillo por cada lado ejejje

parece que está cogiendo tonos verdecitos

X@f@rin@

» Karma: 357.716

» Fecha: 29/04/2008 09:46:39

YO lo veo super bien, el mio esta rojito no esta cojiendo ningun tono sera por el sitio donde este puesto, que lo tienes al sol o sombra?

nicknick

» Karma: 8.395

» Fecha: 29/04/2008 11:21:40
Me apunto a la lista de espera que son preciosos los coleos, ¿puedo?

IOSOISANSAN

» Fecha: 29/04/2008 11:33:31

xafa lo tengo debajo de la estantería que es el único sitio que nunca le da el sol directo en toooooooooodo el día... pero hay muchisisisiisma claridad... debe de ser por eso no?

se hacen más verdes con el sol? o alrevés?

salsa

» Karma: 17.612

» Fecha: 29/04/2008 19:07:51

Hola!!!

Acabo de ver que ayer salió mi coleo, pues ya está en casa!!! No me puedo creertanta rapidez!!!

Muchísimas gracias Hylene!!! como estoy sin internet no me enteré de que salía ayer, pero me ha encantado la sorpresa.

Está perfecto!!! Espero que a las demás os llegue igual de bien.

damaangela

» Karma: 10.416

» Fecha: 30/04/2008 09:18:18
hylene el mio tambien llego ayer, me lo recogio una vecina que vio a la señora cartera intentando meter el paquete en el buzon (imposible, madre mia que bruta casi me mata a mi niño coleo), ha llegado bien ya esta plantadito, y muchas gracias por las semillas eres un encanto, luego pongo fotos, un beso

paqui_lanos

» Fecha: 30/04/2008 23:14:10
Pues a mí aún no me ha llegado....jo...que rabia, es la tercera vez q voy a los buzones en 2 días, la gente debe pensar que estoy obsesionada con los buzones....jajaja....por favor q me llegue ya!!!!!! aisss....es q toy sufriendo por si se pone pachuchito si pasan muchos días....espero q llegue prontito....besitos a todas!

Hylene

» Fecha: 01/05/2008 09:53:35

Jo Paqui, esperemos que llegue antes del final de la semana!

Damaangela desde luego la señora cartera, qué tía! Menos mal que estaba tu vecina, si no te lo plancha metiéndolo en el buzón.

Salsa cómo va el pequeñín?

Sansan ahora que ya está aclimatado a tu casa, no pasa nada porque le de una horita o dos de sol, así se te hará más rojito.

NIcknick claro que te puedes apuntar!

Besos bonicas!!

paqui_lanos

» Fecha: 01/05/2008 21:07:24
Pues sí Hylene, estoy impaciente por ir mañana a los buzones a ver si me llega tu hijuelo de cóleo.......espero q así sea pq sino me quejo en correos, no puede ser q mis compis ya lo tengan y aquí no haya llegado aún.....besitos wapa!

IOSOISANSAN

» Fecha: 02/05/2008 08:35:41

mmmmmmmmmm.... pues ahora que lo dices... voy a pasarlo a una macetita nueva... no? jajajaj y aprovecho y le cambio de sitio mmmm... creo que ya se donde y todo! jajajaja como me gusta...

sisisiisis esta tarde en llegar le hago el cambio y lo pongo en su sitio nuevo... y ya que estamos pues una barrita de abono por haber sobrevivido!

quiero que se haga rojito je

un besote

angita

» Karma: 8.610

» Fecha: 02/05/2008 16:36:43
aqui esta mi coli asi le digo ... pero no esta del todo color vino no se si se deba al exeso de agua porque ha llovido mucho . Ya la saque de la lluvia No la tuviera de no ser porque cuando hylene me lo envio se partio en dos y la parte que estaba en el algodon se pudrio tiempo despues quisas no debi hecharle mas agua y la parte de arriba que estaba conectada solo un poquito ala parte de abajo e

s la que ven aqui...

Hylene

» Fecha: 05/05/2008 08:51:56

Ayss Angita qué guapo mi pequeño viajero! Qué cambio ha dado desde que llegó a ahora.

Igual se ponen verdes por falta de luz(no de sol), en los cóleos normales,la manchita roja sale cuando les da la luz, y a veces el sol, si no tuvieran bastante luz las hojas se quedan verdes casi por completo.

Sansan cámbialo de maceta sólo si ves que se le ha quedado pequeña la que tiene, y le asoman las raíces por los agujeritos, porque normalmente regamos en función de la maceta, y node la planta, por lo que una planta pequeña en una maceta demasiado grande normalmente muere ahogada.

Paquiiiii!!!! Te ha llegado ya el chiquitín??? Estos de correos van a su ritmo.

Besos guapas!

Hylene

» Fecha: 19/05/2008 22:54:37

Holas bonicas!!! Hoy han salido paquetitos paraaaaa:

Sansa, Marty, Rosanamig y Nadia1.

Así que atentas a vuestros buzones!!

Hylene

» Fecha: 20/05/2008 08:19:37
Up! (Así lo veis todas Sonrisa)

IOSOISANSAN

» Fecha: 20/05/2008 08:24:45
a mi???????????????? si????????????? qué es qué es qué esss!!!!!!!!!!!!?????????????? jajajajaja o no soy sansa?

Hylene

» Fecha: 20/05/2008 11:31:19

Jajajajajaja!! Pero qué bien escribooooo!! Quise poner Sansan!! Sí bonica, hay un paquetito viajando hacia tu casa, es una tontería, pero es algo que creo que no tienes en tu balcón, y deberías tenerlo! Es que mi balcón se siente identificado con el tuyo, que ya les tenemos que pedir permiso a las plantas para poder salir XD

Besicos!!

Ah! Y estad atentas, porque hay veces que lo que mandollega al día siguiente!!

IOSOISANSAN

» Fecha: 20/05/2008 15:38:00

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es para mii que bien! yo más antenta que nadie! jejejejeje

gracias chata es un detalle precioso por tu parte, ai ai que será seráaa que sorpresa!!

un bes

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 58 votos)
Ver opiniones