Esta mañana he puesto el paquete, segun mis previsiones llegara mañana así que atentas. Me voy de rebajas asi que os veré a la tarde. Si os llega lo poneis en este post y asi me entero vale? Os dejo unas fotitos de esta mañana en el mercado........si es que no puede ser..........
Xafa esta creo que es como la que tu te compraste......dime el nombre
no son flores, es que se le ha quedado de las flores de pega
lo mismo
y esto que lo tenia por ahi suelto y le he dicho que si lo plantaba agarraba y me ha dicho que me lo llevase si queria que el no tenia tiempo de eso.
Yo no he recibido nada porque es un poco pronto hasta mañana nada,te digo la primera se llama peperonia ferreyrae.Y la segunda tambien la tengo o se parece,jejeje
tania, oiiiiido cocina, estare a la busqueda y captura de la cartera, q la veo muy despistada ultimamente, el miercoles si no llega empezare a acosarla jajajajaja.
maxito sí las semillas son de alhelies, espero haberlas cogido bien porque tiraron la casa de la esquina y se estaba poniendo todo perdido.
La cala la negra por supuesto jajajjajajajajja ya teneis calas negras............la otra no le veo como dividirla aun, solo es un tronco y esta en flor.
las hojas grandes y verdes son de la begonia grande que tengo en el arbol que echa la flor roja y la pequeñita de hoja roja tambien con hoja roja que me dijiste que te gustaban mucho las plantas de flor roja.
Lo otro son portulacas sú, de todos los colores hasta de la ultima que me compre. Deben echarte flores naranjas, rosas, blancas, amarillas y roja y amarilla mezclada en la misma flor.
¡¡¡¡¡¡Como me alegra que te ha llegado ya y bien!!!!! Los lunes da gusto enviar correos. Yo la cala no la moveria de la maceta esa aun. La plante ahí la semana pasada y parece que ha agarrado bien, ahora que se habitue un poco.
¿La cala la tienes que le dá el sol? Es que la que me mandó SANSAN la puse abajo, siempre tenía humedad y se murió. La verdad es que era más pequeña y a lo mejor fué por eso, pero esque no sé si ponerla abajo o debajo de la escalera, que tiene más calorcito.
a estas le entran rayos de sol como las fotos de tus gazanias, directo directo no le da. Les tengo puestas en las macetas las piedras de drenaje y el plato siempre con agua, no dejo que se queden secas. Te pongo una foto
este el el sol que le da, esta alto pero recorre la planta no la castiga todo el tiempo
vaya, con lo bien que se estaba portando correos..........a ver si puede ser y os llega a todas hoy..........ehhhhh, esta tarde me desactivo que me estan haciendo chacha por septima vez......esta viniendo ahora al mundo y en cuanto llegue mi marido me largo al hospital..............ayssss que ilusion
ay siii, es que estoy con el telefono dando la noticia. Ya he sido y ya he ido a ver a la nena..........es ,as bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Soy chacha (tia-abuela) por septima vez ya jajajajjajaja y tia a secas por veintitantas veces