ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

lorien

» Karma: 198.966

» Vivo en Valencia y tengo 54 años

» Fecha: 24/06/2008 10:42

Para todos los que hoy celebran su santo !!!

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 137

A todos nuestros amigos y amigas, a todos los Juanes y Juanas. En concreto me acuerdo de una forera que hace tiempo que no entra, Maviana !! A todos y en especial a ella (porque se su nombre) os deseo un felicísimo día y que tengais muchas sorpresitas y regalos.

Un fortísimo abrazo y un regalín (no me deja poner la fotooooooooooooo)

Cambiar orden de respuestas

Taniarj

» Karma: 340.726

» Fecha: 24/06/2008 12:34:54
es verdadd que esta noche es san Juan jeje y Juana. Por favor que nadie se lesione saltando las hogueras......y ya sabeis las que podais, a meter esta noche los pies en el agua Felicidades a tod(@)s

Anasan

» Karma: 29.543

» Fecha: 24/06/2008 14:22:23

Mi cuñada tambien se llama Juana, y es la que me enseño la pagina de facilisimo y mas en particular el foro de decoracion.

Pues nada felicidades a todos los Juanes y Juanas, y en especial a la mia, que esta a punto de darme una sobrinita preciosa.Sonrisa

X@f@rin@

» Karma: 207.735

» Fecha: 24/06/2008 20:32:03
Eso felicidades a todos los Juanes y Juanas os dedico esta flor virtual

Maviana

» Karma: 34.505

» Fecha: 30/06/2008 21:36:22

Muchísimas gracias Lorien, y también por la parte que em toca a Taniarj, X(@)f(@)rin (@), Anasan, ya sé que es un poquito tarde, pero lo agradezco igual.

Es cierto que estado bastante sin poder aparecer por aquí, es que esto de final de curso me ha sobrecargado de trabajo que no me ha dejado tiempo para nada. Ahora sí, ya estoy de vacaciones y dispongo de más tiempo libre.

Un besote para todas.Guiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que en verano se hace un uso indebido del agua?

No
 Sí (92 % - 68 votos)
 No (8 % - 6 votos)
Ver opiniones