ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

angita

» Karma: 8.435

» Vivo en Dato no disponible y tengo 29 años

» Fecha: 16/05/2008 17:18

Parea mary Montreal

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 105

que bien te llegaron las plantitas como acabadas de empacar. aqui te pongo fotos de como se iran poniendo al crecer aunque las mias aun estan pequenas porque estan recien sembradas en esos tiestos y se ven escasas algunas son lentas y las que son como espigas se tardan en enrraizar pero cuando lo hacen crecen en serio ponlas en tiesto o en tierra en un area que esten a gusto tienden a ser ivasivas pero si te mantienes cortandole lo hijos que son como las espigas que te di que daran bien. son super faciles de cuidar y fuertes no necesitan ser enterradas. los que parecen guineitos se tardan pero cuando se abultas es una cosa bella en el foro hay alguien que lo tiene en una fuente y caen como cascada. son bellas ya veras

esta es la que puedes poner en el barquito

que bien luce en suelo

esta es la de guineitos

dan penita aun

en tiesto bella pero le he dejado crecer los hijos porque los quiero colgando

Bueno espero disfrutes el paseito por mis fotos aprisa pero hecho para que teanimes al ver como van quedando besitos
Cambiar orden de respuestas

lorien

» Karma: 198.966

» Fecha: 16/05/2008 19:39:25

angita, preciosas las plantas !! gracias por compartir esas fotos. Seguro que a Mary, el encantan.

Besotes

X@f@rin@

» Karma: 207.735

» Fecha: 16/05/2008 19:07:58
Angita que chulas las plantas sobre todo esa que tiene tres rabito colgando que parecen uvitas todas juntitasjejeje...

preciosa15

» Karma: 45

» Fecha: 16/05/2008 18:57:24

SonrisaHOLA TOCAYITA!, ASI NOS DECIMOS EN MEXICO, CUANDO TENEMOS EL NOMBRE IGUAL, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN DAR UNA RESPUESTA, TODAS TUS PLANTITAS ESTAN Y SE VEN MUY BONITAS, QUISIERA QUE ME ORIENTARAS PORQUE COMPRE UNAS HORTENCIAS, ESTABAN MUY BON ITAS, NO SE SI SON DE MUCHA AGUA O DE POQUITA, PORQUE SE ME ESTAN SECANDO LAS OJAS Y EMPIEZAN A BROTAR DESDE ABAJO ALGUNOS RETOÑOS.

TE SALUDA LA CURIOSA

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que en verano se hace un uso indebido del agua?

No
 Sí (92 % - 68 votos)
 No (8 % - 6 votos)
Ver opiniones