ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Judith

» Karma: 0

» Fecha: 12/07/2007 13:02

Pequeño huerto en el jardín

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 1.959

Es posible que en esos preciosos jardines que mostráis hayáis destinado un pequeño lugar para cultivar hortalizas. Es tan gratificante cuidarlas, ver cómo crecen gracias a nosotros, recolectarlas y probarlas, siendo nosotros nuestros propios jueces, y con la certeza un buen trabajo hecho.

Un huerto es relajante y, sobre todo, muy sabroso, podemos cultivar todas aquellas verduras que más nos gusten, y llevarlas después a nuestras mesas, haciendo partícipes a los que queremos.

¿Tenéis huertos en el jardín? ¡A ver esas fotografías! Contadnos también qué cultiváis en ellos.

Cambiar orden de respuestas

hierbabuena

» Karma: 19.838

» Fecha: 15/07/2007 10:09:59

Hola Judith, no he podido contestar antes a éste post.

Es una gozada tener una huerta, nosotros la tenemos detras de la casa y el jardin. Hay un poco de todo, tomates,cherrys, alubia verde, pimientos rojos y verdes, calabacines, berenjenas, acelga.....

Los tomatitos cherrys todavia verdes

Ahora los pimientos

Los calabacines

Mary Montreal

» Karma: 76.953

» Fecha: 15/07/2007 14:55:58
Jesus!!! a esto tu le llamas un huerto? esto es ya para poner un negocio, que divino , y que orden, realmente muy bello!!! pero como haces cuando quieres mirar a las que estan en el medio, se puede caminar entre linea y linea?, me conformaria solo con tener un pedacito de todo eso, mi huerto es muy pequeñito, ya les enviare las fotos, voy a sacarlas ahora, hasta mas tarde, Mary

hierbabuena

» Karma: 19.838

» Fecha: 15/07/2007 21:25:04

Mary, si , se puede caminar entre linea y linea,está todo muy ordenadito.
Ahora os pongo los calabacines y la alubia verde. La verdad es que no damos abasto a comer todo.
El mérito lo tiene mi marido que le gusta mucho tener de todo, aunque dá bastante trabajo.

Mary Montreal

» Karma: 76.953

» Fecha: 15/07/2007 22:01:00
imaginate como van a comerlo todo, si hay taannnto como para alimentar un ejercito, ja, ja, me gustaria estar alli en epoca de la cosecha que bonito, cariños y felicitaciones otra vez, Mary

Phalaeno

» Karma: 1.639

» Fecha: 15/07/2007 23:44:06
Hierbabuena, tu no tienes un huerto en el jardín, tienes un jardín en el huerto ;-) , que pasada.... Lo ricos que tienen que estar lso tomatitos esos cherry dentro de un mesecito o así jejeje :-)

Anasan

» Karma: 32.323

» Fecha: 20/07/2007 21:54:20

Me da un poco de verguenza despues de ver los maravillosos huertos que teneis, pero hay pongo lo que mi marido y yo hemos conseguido.

Arriba hay judias y lechugas, la verdad es que son lechugas un poco raritas.

Y abajo zanahorias, que ha mi hijo le encanta coger pero que luego no se come.

Fresas, dan muchisimas, y ademas las tenemos hace años, las hemos hecho de todo, transplantarlas, podarlas, y nada, hay siguen, hay veces que parecen pachuchas como ahora pero luego mejoran.

Y eso es todo, por que compre semillas de pimiento de padron, y no nos han salido, que se le va ha hacer.

Maria 2204

» Karma: 540

» Fecha: 27/07/2007 17:26:05
Hola, soy nueva en este foro.,tengo un jardín en casa y en esto dias me ha dado el punto de transformarlo en huerto, puesto que también cuento con macetas, macetones para flores he `pensado aprovechar para sembrar algunas cosa, perejil, cilantero,,,,, no puedo mostrar mucho porque estoy en el comienzo, preparando el terreno, haciendo los semilleros,etc. pero os pondré el comienzo, a lo mejor otro se anima.Lo que sí tengo claro es que el gimnasio me lo puedo ahorrar, las agujetas me matan. SALUDOSº

expo_23871

» Karma: 65.453

» Fecha: 19/05/2008 14:51:36

Anasan fresas que ricassssssssss .

Hierbabuena tienes los tomates y pimientos muy adelantados, yo los plante hace una semana.

Saludos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 55 votos)
Ver opiniones