ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Sole

» Karma: 0

» Fecha: 16/07/2004 12:50

planta en ánfora

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 514

Hola!
Tengo 1 ánfora en el jardín y quiero ponerle 1 planta dentro ¿cual me aguantaría bien el calor? ¿cual me aconsejais, 1 petunia quizás? Gracias
Cambiar orden de respuestas

jesús

» Fecha: 16/07/2004 17:45:01
Hola, pues si, una petuña para este calor es lo mejor, crecerá y colgará a lo largo del ánfora, ya verás que bonita se pone. Saludos

alba

» Karma: 2.125

» Fecha: 17/07/2004 09:56:22
¿que tal si pones también alguna portulaca que son muy fuertes y tienes flores de colores vivos muy llamativas? aquí va un artículo de internet: PORTULACA P. Grandiflora Familia: Portulacáceas. Origen: Es originaria de Brasil. También llamada flor de seda. Descripción: Especie rastrera anual, ramificada con flores de colores llamativos y variados; ademas, estas son dobles. No supera los 30 cm. de altura. Las hojas son alternas. Emplazamiento y riego: Es una planta de exterior que necesita que la de bien el sol. Poco exigente en riego y abonado. Coloquela en macetas colgantes o en grupo. Cuanto más joven es más fácil resulta transplantarla. Las mías cuelgan de macetas con otras plantas, y le dan mucha vida ¡con tanto color!, por lo que yo he observado no compiten mucho con otras plantas por el alimento, ¡de momento!.

sole

» Karma: 50

» Fecha: 17/07/2004 11:33:36
Es un ánfora d las que están acostadas. Gracias por la ayuda

jaff

» Fecha: 17/07/2004 22:10:11
Hola: Prueba tambien con la Galathea, si esta en los viveros de tu zona. Un saludo.

jaff

» Fecha: 17/07/2004 22:15:48
Hola: Perdon esta respuesta no era para este foro, jajajaja. la Galathea a es un marisco, ayayay. Queda muy bonito algunos cactus alrededor del anfora si la tienes en el suelo. Un saludo.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 55 votos)
Ver opiniones