Porque el Galán de noche se llama así porque es a esas horas cuando más huele. Pero tiene flor, claro.
Y sin flor, bueno, muy pequeña, tienes la Hierbaluisa, que se hace un matorral muy alto y nada más tocarlo desprende un olor maravilloso, medio alimonado.
lebyramm, creo que es una buena idea. Total las flores las tira antes de pudrirse, no cuesta recogerlas y huele de maravilla. Ademas ahuyenta a los mosquitos y es precioso. Yo tengo uno muy pequeñito que me regalaron mis crias por mi cumple.
Yo compre esta por que estaba de oferta y es lo mejor que he podido comprar, da olor y ademas es super dura, ha sobrevivido el invierno ingles.
Es la que esta mas verdecita.
El problema es que no me acuerdo como se llama, ademas en ingles seguro que se llama diferente. Si te gusta a lo mejor te pueden decircual es. Esta tambien tiene flores, y aunque se caen, aun asi merece la pena recogerlas por el olor de la planta.
Hola amig(@)s . Al final me he comprado una dama de noche. Espero tener una noches olorosas este verano. Es grandecita, mañana os pongo una foto. Supongo que me echará flores ya mismo.