ME COMPRÉ DOS PAQUETITOS DE SEMILLAS DE IPOMEAS Y EN UNA PONE QUE SE PLANTAN EN INVIERNO O PRIMAVERA, SON LAS AZULES, PERO EN LA OTRA ME DICE QUE EN PRIMAVERA , SON DE COLORES.
este fin de semanaaa hago semillero chata! jejejejejjejej que estoy emocionada con los que tengo de plantas de flores... y estoy ansiosa por tener tomatitosss jajajaja la pena es que no he encontrado fresas aún che que rabia...
Creo que repartiré las semillas, combinándo los colores , entre dos macetas. Y a ver qué pasa. Es que te hice caso y también me he comprado Capuchinas y Calabacines, por la flor, y tengo Passifloras y Cobeas y Don pedros, Gauras, Claveles.... si es que me volveis loca y voy comprando y cogiendo semillitas de aquí y de allí... Ja,ja...
¡Que raro que diga cosas distintas! jejeje. Te dejo este link por si quieres investigar algo más: http:// pulsa_aquí Yo suelo consultar muchas cosas y me suele ayudar.
Maxito, pero cuantas vas a poner por maceta? porque yo creo que en cuanto consiga más tierra y las macetas cuadradas de 30 x 30... como que las planto pero ya!
Todoo el sobreeeee que me dicessss !! pues entoncesss voy a comprar un macetooonn pero de los grandesss ajajajajajajajaja ai mare la que vamos a liar...
por lo pronto mi misión es comprar un par de macetas grandes de 30x30 cm... y 3 sacos de tierra grandes para plantarlas este fin de semana y los pimientos tb! jajaja
Un besote, creo que me voy a comer en breve jejejeje
Pero chica! jajajajajaja no me das tregua! jajajajaj yo pq no he ido a casa que si no! jajajajjajaj ai como me alegrais los días!
Yo he convencido a mi madre que tieneun gran patio para que se compre un par de maceteros para plantarle también a ella unas Ipomeas jejejejeje y yo en salir de trabajar a las siete me voy para la tienda donde compro las macetas y la tierra, y me voy pa casa a plantar!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! que sean las sieteeeeeeee ya!
Maxito vamos a ser la envidia con nuestras Ipomeas jajajaja
SANSAN, es que soy de "pensat i fet". Y yo en fin de semana no puedo hacer gran cosa, así que sólo me faltaba tu palmadita en la espalda. Además, el fin de semana pasado sí que estuve liada plantando los esquejes que me mandó KOKi, y como empezó a llover todavía tenía todo por el medio, la mesa, las bolsas de tierra... Si quieres, para la primavera te mando algún esqueje de los míos. A ver si se recuperan un poco de tanta lluvia.
Por cierto, la foto que te pongo la he sacado del Google. Es la COBEA. He comprado las semillas de la misma marca que la de las Ipomeas.
Y he plantado Gauras Lindheimeri, que cogí unas semillitas del Jardín Botánico de Valencia. A ver si me salen.
jajajaja me gusta si eres así, hacemos buena pareja entonces porque yo las compré anoche y esta noche ya están plantadas jajajaja lo dicho ara en salir me voy a comprar tierra y macetas! ole ole!
me gusta la cobea sí,... miraré a ver si el porte me vale para el balcón que tengo... jejeje...
en primavera encantada de recibir tus esquejes veina de comunitat! jajajaj