ME COMPRÉ DOS PAQUETITOS DE SEMILLAS DE IPOMEAS Y EN UNA PONE QUE SE PLANTAN EN INVIERNO O PRIMAVERA, SON LAS AZULES, PERO EN LA OTRA ME DICE QUE EN PRIMAVERA , SON DE COLORES.
Yaneth, yo es el primer año que las tengo y por lo visto, si hace mucho frío muere la planta pero vuelve a salir el año siguiente. Necesitan calor, pero creo que ha dicho YOSOYSALVAYTU? que estais teniendo un invierno muy caluroso, no?
paqui me han dejado con la boca abierta. que barbaridad que bonitas. Mi direccion va en el paquetito que te llegara mañana niña. Maxito y boli las teneis preciosas tambien, son tannn, etereas
Maxito Queéeee hermosura, esa azul con blanco, yo sembré al poco tiempo que tu empezaste con este post, pero.....hasta el momento no han florecido, solo hojas y hojas y nada..., tengo una en el pasillo esa si florece, será quenecesitan un clima mas caluroso? oque el clima fríono les hace nada bien.
Que no se diga. Fotos de esta mañana de las que se están abriendo ahora. Son de otra camada, o como se diga. La azul hasta las hojas son distintas, pero son Ipomeas también. Eso decía el sobre.
Pues que las mías con el sol se escuchimizaron, pero en la misma maceta plante otra tanda y parece que voy a tener, aunque no tan abundantes. Mañana miro si se ha abierto alguna. Las tuyas, Paqui, son impresionantes.
qué ha pasado con este post que nadie pone sus fotos ya de sus famosas ipomoeas???
bueno pues pongo yo las mías y a ver si seguís los demás q hace mucho q no se ven vuestras fotosssss!!!!!!!!!!
Como veis el muro de las lamentaciones no se ha llegado a tapar pero al menos le ha dado otro color.....a ver si el año q viene hay mejores condiciones temporales.....
Tani no te preocupes que ya verás como sí que te dan flores y semillas, y si no, pues a mandar semillas se ha dicho!
Aún tengo que poner las fotos demis ipomoeas, que les queda cachooooo largoooo para tapar el muro de las lamentaciones (no sé si os acordais del famoso muro).....pero las pondré.....algún día....
Tani pasame en un privado tu dirección y te mando semillas de varios colores (me salen variadas, rosas, blancas, azules, moradas, con rayitas.....)
la unica pega de las ipomeas es que durante el invierno se mueren yo consegui que la ramita agarrase, me voy a quedar sin planta ahora que empieza a echar hojas y no tiene flores para dejar semilla
Luego entrosi puedo , y si no mañana ,,, lo que te queria decir es ¡¡ a los pinos no ¡¡¡ los pinos se comen todo lo que tienen al rededor , no dejan que nadie más que ellos coman ¡¡¡ es un árbol pero (no sé su nombre ) donde puse los hilos para ayudar a las ipomeas a trepar .
¡Qué chulada, Cocarroi, que se te enreden por los pinos !! ¿Les cantamos algo para ver si se animan? Puedes mirar en mis recuerdos el recuerdo que se llama "Ipomeas enredándose", que tiene musiquita y todo !!
ja,ja,ja !! Este post es todo un Master sobre Ipomeas, eh ??? Pues claro que te quieres tu suegra, VACKY !!
SANSAN, yo las tengo raritas desde que arranqué unas cuantas para mandar. O ha sido el calor, no sé, pero siguen floreciendo. De todas formas, he vuelto a plantar unas que enciontré que tienen colores dentro Y las semilas que van saliendo las he vuelto a plantar.