No sé que plantas porque yo tambien estoy en ello, pero no pasa nada si pones, eso de que las flores por la noche te quitan el oxígeno no es exactamente así. No hay problema alguno en que pongas.................bueno, si te montas una jungla dentro igual sí que importa
Las plantas son más de salón y comedor. En un dormitorio no sé si quedan muy bien. Pero a mi me encantan las plantas, y me gustaría saber si hay algunas más propias para poner en los dormitorios.
jajajajja en mi pueblo cuando yo era pequeña había un campo muy grande de adormideras y las hicieron arrancar, más de uno se llevaría unas pocas para el dormitorio jajajajjaja, y para el comedor.....y la cocina......y jajajjajajajajajaj
Sí, pues en Bilbao en una rotonda con un jardín superchulo hay Papaver somniferum supongo de colores blanco y rosa claro. Muy chulas las blancas. En el campo, por Castilla por lo menos tb las hay. Las he visto entre Papaver rhoeas, las rojas típicas, y según parece son escapadas de cultivos. También se cultivan para las empresas farmaceúticas.
en los chinos, en la sección de flores secas, alguna vez he visto cápsulas secas con cientos de semillas dentro