ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Estela T.

» Karma: 1.474

» Fecha: 21/07/2008 11:59

Plantas reparadoras

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 899

Muchas veces tenemos en nuestro jardín algún antiestético rincón o pendiente en mal estado que destruye la armonía del espacio y no sabemos cómo esconder. Una buena forma de transformar este recodo imposible es instalar en él una rocalla.

Para ello sólo necesitamos unas pocas rocas y piedras de diferentes tamaños y arbustos pequeños que se adapten a estas formaciones. Colocaremos las piedras más grandes parcialmente hundidas en la tierra y rellenaremos los huecos con las de menor tamaño. Después cubriremos la superficie con arena o gravilla.

¿Cómo reparais vosotros vuestros rincones en mal estado?

Cambiar orden de respuestas

inmabole

» Karma: 2.451

» Fecha: 24/07/2008 13:08:53
yo por desgracia no tengo rincones en mal estado... por que no tengo rincones jejeje

pero si viviese en un chalet... tendría un montón de pantas trepadoras!!!!! me encantan

cocarroi

» Karma: 46.260

» Fecha: 24/07/2008 13:29:20
Para tapar sitios con pendiente y los restos de las pequeñas podas que se amontonan , yo esparcí semillas de valeriana y capuchinas , cubrén muy bien y de paso no se vé lo feo .

caliza

» Karma: 17.046

» Fecha: 24/07/2008 17:03:54

las trepadoras son preciosas

que color tan bonito

otra trepadora esta es mas de todo el año

Laube

» Karma: 1.112.496

» Fecha: 25/07/2008 11:40:27

Qué bonito tienes ese rincón cocarroi!!!!! Me encantan los terraplenes llenos de flores de muchos colores... divinos!!!!!

Mi madre recurre a laa ipomeas para cubrir algún terraplén... a ver si encuentro al foto y la subo...

cocarroi

» Karma: 46.260

» Fecha: 25/07/2008 13:13:32

Laube , creo qué se de las ipomeas qué hablas, las pusimos en otro post , no recuerdo cual , yo puse ésta foto y tú las de tu madre , que son azules creo, lo cubren todo y los rerraplenes de la casa de tu madre están guapisimos .

Yo las ipomeas que tengo son variadas de color y creo que no se ponen tan exhuberantes como las azules ,,, están bonitas tambien pero como más ralas , o será que este año tardán más en poblarse,, no sé .

Un beso guapa

Laube

» Karma: 1.112.496

» Fecha: 25/07/2008 21:21:37

Buena memoria Cocarroi... sí que son azules las ipomeas que mi madre tiene delante de la casa. dan mucha vista a la terraza, la verdad.

Un besoteeeeeeeeeeee

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 58 votos)
Ver opiniones