ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

alba

» Karma: 2.125

» Vivo en Zaragoza

» Fecha: 20/07/2004 10:51

pregunta sobre passiflora

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 224

Hola a todos, estoy triste porque después de llevar varios años buscando una passiflora -las semillas nunca me han nacido-, encontré una de flores azules, y estaba preciosa, pero no sé por qué, esta semana se ha secado.
La regaba como siempre, la abonaba, y estaba mimada, ¿cómo puede ser que una planta que estaba aparentemente bien se muera de pronto? no puede ser por exceso de abono porque todas las demás del balcón -están en macetas- está bien, vamos, como siempre.
Sé que es difícil, pero alguien tiene alguna idea, porque si voy a buscar otra y se muere sin más, me va a dar muchísima pena.
Cambiar orden de respuestas

jaff

» Karma: 0

» Fecha: 23/07/2004 12:28:18
Hola: Las plantas si se mueren de repente, es problema de algun exceso demasiado fuerte, o ya venia afectada. Quiza haya sido culpa del abono. Un saludo.

alba

» Fecha: 23/07/2004 16:24:14
Gracias, Jaff. Espero que si encuentro otra no se muera. Por cierto, ¿son plantas de poca o mucha agua?, porque se ha secado por completo. Una pena.

alba

» Fecha: 23/07/2004 16:26:36
otra cosita... por si sirve de orientación, tenía unos tréboles en la misma maceta, y siguen igual... de verdes...- de momento -.¿Las passifloras son plantas muy delicadas?

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Creas tú mismo el sustrato para el cuidado de tus plantas?

No
 Sí (45 % - 50 votos)
 No (55 % - 61 votos)
Ver opiniones