ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

moraos

» Karma: 47.860

» Vivo en Asturias y tengo 39 años

» Fecha: 19/07/2008 10:38

Prensa (periodico)con flores

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 229

Pues entre a leer la prensa regional y me encontre con que un periodico ofrece un kit de plantas cada sabado por 1.40 euros jun to con el periodico.Como minimo me parece original.Os lo enseño.

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

Maxito

» Karma: 844.860

» Fecha: 19/07/2008 10:50:03

Me parece una idea estupenda. A ver si cunde el ejemplo. ¿La vas a comprar? Si lohaces, nos la enseñas, vale?

¿Se habrán enterado Canaleja y las demás asturianas y asturianos?

canaleja

» Karma: 139.742

» Fecha: 19/07/2008 12:10:47

¡Hola!

Pues sí que me había enterado, creo que fue la semana pasada cuando lo anunciaban ya, pero es que yo, no soy de semillas, jeje, mejor dicho, parece que en vez de sembrar las sepulto, así que como no hay tiempo para contemplaciones, pues a comprar las plantas o a coger cachitos. Sonrisa

Menos mal que tengo cerca un montón de invernaderos que porese precio(y menos incluso) puedes escoger plantitas ya hechas y eso sí que es mi perdición cuando voy a comprar tierra y productos fitosanitarios. Así me va, con "oover booking" en casi todos los rincones.

Moraos sí que tiene mano verde, así que ya nos contarás.

Un beso

moraos

» Karma: 47.860

» Fecha: 19/07/2008 17:49:55

Canaleja,muchas gracias,pero de mano verde poco,no creas.A mi las semillas se me dan regular,soy mas de bulbos que tienen mayor exito.

Maxito,pues no lo compre,primero por que se les ocurrio un poco tarde la idea,a estas alturas es un poco tarde para semillas.Segundo,por que lo que ofrecen son semillas que se encuentran facilmente,y por ese dinero las consigues igual,y como dice Canaleja,incluso la planta ya nacidita.Por que a ese precio hay que añadir el del periodico que los sabados es otro euro y pico o dos.Pero bueno,me parecio curioso,y quiza seria buena iniciativa con otro tipo de semillas, o para aficionar a los niños y no tan niños......

Mis capuchinas ya estan super creciditas,me tienen asustada,jajajajaja A este paso se apoderan de todo....

Y de paso compruebo mi firma,que me costo mis horas de pelearme con el photosop.

Maxito

» Karma: 844.860

» Fecha: 19/07/2008 19:03:59
¡Pues teneis razón!!! Me encantan esas Capuchinas , ahí, tan salvajes. Me encanta el efecto en la piedra. Están preciosas.

ARAYA

» Karma: 205.519

» Fecha: 19/07/2008 19:07:55

Moraos, lo que dices, que la idea es estupenda, pero el, precio creo que no compensa, además de la época en que nos encontramos, que creo que no es la más apta para semilleros.

Tus capuchinas están preciosas, verás como dentro de nada, tienes todo el muro repleto. Si no quitas todas las semillas, el año que viene tendrás plantitas por todos los rincones, aunque a mi no me importaría, jajajajaja.

yamileth

» Karma: 8.450

» Fecha: 19/07/2008 19:14:37
hola mora que belleza de capuchinas estas son de sol esq no las avia visto sete ven preciosas saludos

lorien

» Karma: 199.443

» Fecha: 19/07/2008 20:47:35

La idea no estaría mal en otra época del año, sobre todo para la gente que compre el periódico ese, así de un tiro mata dos pájaros (sin ánimo de hacer daño a ningún pajarillo).

Tus capuchinas estupenda, Moraos, qué maravilla, veo que dentro de poco tienes todo el muro cubierto.

Un besote para ti y disfruta del fin de semana !!

Lolimzv

» Karma: 3.035

» Fecha: 20/07/2008 00:29:43
Hola Moraos .que linda tienes la capuchina.es una planta muy alegre-que la difrute saludo loimzv

tiresi

» Karma: 3.710

» Fecha: 20/07/2008 12:03:39

Hola Moraos, yo sí caí en la tentación de comprar las semillas, lo que no sé si ahora es buena época para plantar las semillas de capuchinas, o será mejor guardarlas para más adelante.

tiresi

» Karma: 3.710

» Fecha: 20/07/2008 13:31:24

una muestra del "kit de plantación".

canaleja

» Karma: 139.742

» Fecha: 20/07/2008 22:49:01

Moraos, viendo esa espectacular foto con firma, jeje, me reafirmo más en lo de manos verdes, hija mía qué maravilla de contraste. Yo las tuve que quitar porque se enredaban en todo y claro, veo que hay que dejarles espacio y si encima les das la oportunidad de lucirse con ese muro tan ideal, pues tendrás todo el muro, como ya te han adelantado, lleno de ellas. Una maravilla.

Y si, tienes mano, muy buena mano para las plantas, no sólo los bulbos, no hay más que ver tu jardín que está espectacular.

Un beso.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que en verano se hace un uso indebido del agua?

No
 Sí (93 % - 74 votos)
 No (8 % - 6 votos)
Ver opiniones