ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

mkultra

» Karma: 342

» Vivo en Barcelona y tengo 37 años

» Fecha: 07/07/2008 23:09

Problema con moscas

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 301

Hola a tod(@)s , cuando llega el verano con todo lo bueno que ello tiene, también llegan algunas molestias que a continuación os espongo. Tengo una casita en la montaña con un pequeño jardín muy agradable que estoy acondicionando ahora y del que me temo no voy a poder disfrutar por las molestas moscas. Cuando llegan lastemperaturas agradables de primavera-verano, que es cuando más se disfruta del espacio exterior, nada más salir al jardir comienzan a aparecer montones de moscas. Es increible lo pesadas que pueden llegar a ser, y no se como espantarlas o eliminarlas. He probado con unos polvos de color amarillo que los mezclas con agua y las mata, pero todo y así, aparecen más, no se que hacer para poder solucionar este tema.

Alguien conoce algún remedio efectivo que pueda solucionar este problema???, existe algún producto, o remedio casero que las espante o elimine???

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Cambiar orden de respuestas

mircita

» Karma: 672.699

» Fecha: 07/07/2008 23:31:35
sabes lo que hay tb y lo puedes comprar donde vende productos de caballos. son unas bolas con producto dentro. las moscas se meten a dentro y se acabo, lo unico que huele mal cuando llevan unos dias las moscas dentro y bien costoso. tb hay unas tiras de colgar con un pegamento donde se quedan pegados.

azaleas

» Karma: 57.984

» Fecha: 07/07/2008 23:26:37
Nose decirte más. La verdad es que nosotros utilizamos la citronella cortada y puesta en jarrones dentro de casa. y la usamos para las moscas, no tenemos mosquitos.

mircita

» Karma: 672.699

» Fecha: 07/07/2008 23:24:24
a mi me funciona de maravilla un buen manojo de albahaca fresca en un jarron encima de la mesa. ellos lo detestan. bolsas con agua colgando, en fin hay muchos trucos caseros pero eliminar por completo olvidate, ayuda a tener menos por lo menos durante un rato cuando quiere comer a fuera etcccc. suerte.

mkultra

» Karma: 342

» Fecha: 07/07/2008 23:22:14
La citronela no la he probado, tengo entendido que funciona mucho mejor con mosquitos, pero tengo la zona ajardinada llena de aromaticas: romero, tomillo, albahaca, salvia, menta... y nada de nada, y no se que hacer, en ocasiones me he tenido que marchar por que la cantidad de moscas que se han llegado a juntar, pensaba que me levantaban en peso. No tengo cerca ninguna granja ni nada por el estilo, no tengo idea de donde pueden venir. El producto este que comentaba, es muy efectivo, ya que las mata en segundos, pero aparecen muchas mas, y a la que hechas algo de agua, vienen pero a cientos.

azaleas

» Karma: 57.984

» Fecha: 07/07/2008 23:15:15
¿ Conoces la citronella? Es una planta que huele a limón y espanta las moscas. Muchas hierbas aromáticas te pueden echar una mano, pequeñita eh?

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 58 votos)
Ver opiniones