ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

paolita

» Karma: 5.471

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 29 años

» Fecha: 06/06/2004 17:24

pudor

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 305

Quisiera saber si alguien conoce algo sobre la planta que se llama "pudor" no he podido encontrar nada por internet!
Cambiar orden de respuestas

jaff

» Karma: 0

» Fecha: 08/06/2004 20:15:10
Hola: Es posible que te refieras a la mimosa pudorica?? una planta que cuando tocas sus hojas se pliegan. Un saludo

carmor

» Fecha: 11/06/2004 10:15:23
a mi si me interesa la mimosa pudorica. La conocí en el Congo hace muchos años y no he vuelto a verla. Podrías darme información sobre donde localizarla?. Gracias y un saludo.

paolita

» Fecha: 12/06/2004 01:17:45
Hola! busqué por internet el nombre de mimosa pudórica y me la cambia por mimosa pudica, pero la planta de la foto no se parece en nada a la que yo tengo, y la planta que tengo no es sensible al tacto, aunque es muy bonita, sus hojas son más o menos peluditas y tiene flores en forma de embudo, tengo dos una de flores sencillas y otra de flores dobles, son muy exigentes en cuanto al ambiente que necesitan.

paolita

» Fecha: 12/06/2004 01:19:47
Les cuento que vivo en Colombia, asi que no se si la planta se encuentre en regiones Europeas, de todas formas voy a seguir buscando. saludos.

jaff

» Fecha: 13/06/2004 13:04:58
Hola: Yo soy Valenciano y puedo decirte viveros aqui en mi zona, como Oasis (Sagunto) o Albogarden (Alboraia), suelen tener mimosas. Un saludo.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 58 votos)
Ver opiniones