ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Marimar

» Karma: 0

» Fecha: 16/05/2004 14:44

Pulgon en los pensamientos.

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 180

Este año he comprado pensamientos de temporada, y en una de las macetas me han aparecido unos bichitos verdes, parecidos a los que aparecen en las lechugas, los nuevos capullos no llegan a florecer y la planta tiene un aspecto debil, ¿Que debo hacer?.
Otro pensamiento tiene las hojas muy amarillas y no crece como el resto. ¿Que le puede pasar y que puedo hacer para mejorar su salud?.
Gracias.
Cambiar orden de respuestas

silivana

» Karma: 0

» Fecha: 17/05/2004 12:01:54
comprate un pulverizador de los buenos para que pulverice bien, jabón en escamas tipo lagarto, e introduce unas 4 cucharaditas de jabón en escamas en el pulverizador, llenalo de agua y dejalo en reposo una noche para que se disuelva el jabón. Cada dia vaporiza esta mezcla directamente sobre la planta y especialmente sobre los pulgones... los mata. Se constante, pues vuelven a aparecer, utilices el remedio que utilices. Suelen esconderse debajo de las hojas o en cualquier rincon poco visible. Cada tres dias vaporiza. Yo estoy consiguiendo dominarlos con esta tecnica ecologica, sino puedes utilizar productos quimicos, pero a mi no me convencen.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 55 votos)
Ver opiniones