ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

yuya

» Karma: 30.932

» Vivo en Granada y tengo 27 años

» Fecha: 13/05/2008 21:07

Que hongo es este?

Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 532

Hola!!

Estoy espantada. Han salido unos hongos, bueno unos hongazos en una de mis jardineras. Creo que son unos que en mi pueblo se llaman "Pedos de Lobo", porque al tocarlos han empezado a soltar un humillo sospechoso. Como no estoy muy segura, ya que las que yo conozco con ese nombre son como redonditas,me gustaría que me hecháseis una mano, plisss!!Mirad como son:

Cambiar orden de respuestas

yuya

» Karma: 30.932

» Fecha: 17/05/2008 11:25:49

Gracias chicas, que haría sin vuestros consejos.

Vale laube, veo que las plantitas están en perfectas condiciones, así que como tampoco tengo animales pues ahí se quedan. La próxima vez les pongo los playmobil y foto que les va!! jajajajajaja

Desde luego maxito el paté de setas de Laurita tiene una pinta... hace unos días volví a verlo y me quedé con ruido en las tripas. Que bueno!!

Trufa42, la vedad es que como el más grandote tenía una forma muy rara no se decirte si es ese, pero los pequeñines si se dan un aire. Si tienen el pie corto, tan pegadito a la tierra que casi ni parece que lo tenga.

Gracias otra vez!!

Laube

» Karma: 1.112.496

» Fecha: 17/05/2008 15:13:14

jajajajajajaja Ayyyyyyyy tocayaaaaaaaa... bien me voy a reir como también le pongas unos muñecos de esos como sansan. jajajajajajajajajajajaja... Me alegra que les haya gustado tanto mi paté de setas (receta de Mia... fantástica y original en la cocina esta chiquilla). A ver cuándo lo hacen ustedes, porque es muy fácil y es algo que llama mucho la atención cuando lo pones en una mesa con invitados. se losaseguro.

Un besote y feliz fin de semana

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 58 votos)
Ver opiniones