♀ mayca
● offline
» Karma: 483.908
» Vivo en Madrid y tengo 47 años
» Fecha: 05/11/2006 23:50
¿quien y de donde soy?
Nº de respuestas: 441 - Nº de lecturas: 24.853
La idea de este post ya la expuse anteriormente, pero en algunos de los post de hoy veo que seguimos confundiendonos con los lugares en los que vivimos, en si tenemos jardin o terraza y de que parte de España o del mundo somos. Por eso me he decidido a abrir este post, para recoger toda la información que queramos poner de nosotros mismos y de nuestros jardines y plantas. Y si les parece bien a

los jefes podrían ponerlo en consultas recomendadas para que nos fuera facil aceder a él y si fuera posible sería de gran ayuda que aparecieramos por orden alfabetico con el nombre que aparece en el abatar.
vive la vida
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 02/05/2007 10:48:17
Hola soy nueva en el foro y un poco despistadilla pero tambien quiero presentarme, soy gallega, doy clases de decoración, restauración de muebles y manualidades, me encanta la jardineria.

y como podeis comprobar con cara de velocidad, un saludo
♀ mayca
● offline
» Karma: 483.908
» Fecha: 02/05/2007 11:28:01
Pero Pax71... nos pones una nueva foto para que te pongamos cara y resulta que no se te ve.... vaya, vaya... pues que vamos a tener que seguir sin saber como eres....
Hola Vive la vida, encantada de saludarte y darte la bienvenida al foro, veras como te sientes muy bien entre nosotros, pues a mayoría compartimos las cosas que te gustan... hay mucha gente en este foro que además de gustarnos las plantas también le damos a las manualidades, la deco y la restauración.... espero que te encuentres entre nosotros como en familia.
♀ Alea
● offline
» Karma: 689
» Fecha: 02/05/2007 19:26:35

Bueno, esta soy yo "ALEA". soy de Argentina y tengo 3 hijos. como vivo en una ciudad pequeña y viendo la necesidad de poner màs lindo el paisaje Tengo un microenprendimiento de vivero y junto a cristian mi marido que se dedica a parques, podas y paisajes estamos intentando de ver que se puede hacer, pero creo que tambien tengo que empezar por casa por eso siempre veo sus HERMOSOS JARDINES. les puedo hacegurar que acà no hay nada que se les parezca... espero algùn dìa tener algo parecido o ver nuestra ciudad como si fuera un foro de plantasyhogar...
♀ Alea
● offline
» Karma: 689
» Fecha: 02/05/2007 19:32:24

Espero que ahora sì salga, soy nueva en esto asì que voy probando, tenganme paciencia... GRACIAS
vive la vida
● offline
» Fecha: 03/05/2007 12:33:22
Alea, encantada soy vive la vida, tengo ua amigar argentina, recien llegada, es un placer para mi que seas paisana suya.
♀ inexperta
● offline
» Karma: 55.028
» Fecha: 03/05/2007 13:19:55
Hola chic(@)s del foro:
Yo también soy bastante nueva, la semana pasada encontré este foro y desde entonces, no me despego de esta página. Aunque no se me dan bien las plantas, tengo voluntad de aprender de todos vosotros. Me encantan los jardines de la gente de este foro, mi sueño es tener algún día uno parecido.
Ah, soy María de Guipuzcoa.
vive la vida
● offline
» Fecha: 03/05/2007 13:28:55
Hol(@) Inexperta, yo tambien soy nueva en el foro y en la jardineria tres años hace que tengo jardin, me ayudó mucho dos cursos de ajrdineria que hice,
Espero que nos leamos más veces.
♀ inexperta
● offline
» Fecha: 03/05/2007 13:36:09
Hola vivelavida: gracias por contestarme, hay tanta gente en este foro.. y se conocen desde hace tanto... que los que llegamos nuevos parece que somos un poco, como intrusos, pero a mí me ha gustado el ambiente y espero que darme en el foro mucho.
PD: tbn me gusta salsear en el foro de decoración que he recién descubierto, un beso.
vive la vida
● offline
» Fecha: 03/05/2007 17:03:46
De acuerdo inexperta las dos patitas, no hacemos compañia , pero todos son muy amables en el poco tiempo que estoy en el foro, no entré en el foro de decoracón, voy a hacerlo y te comento, nos vemos1
♀ inexperta
● offline
» Fecha: 08/05/2007 09:47:16
A ver, subo este post para todas las nuevas incorporaciones del foro para que se presenten, o aquellos que no lo hicieron en su momento.
Un beso
♂ arbolillo
● offline
» Karma: 1.819
» Fecha: 15/05/2007 18:44:43
Hola, aunque me conoceis como arbolillo mi nombre es Jose pero todo el mundo me llama Josito. Bueno, yo nací en Madrid pero la mayor parte de mi vida he vivido en un pueblo de Toledo en una casita de campo con una parcela enorme y hace un año y medio por cosas que la vida nos tiene preparadas me tuve que venir a Madrid y ahora vivimos mi pareja y yo en un apartamento con un mirador y una sola ventana, así que no dispongo de mucho espacio para tener las plantas que me gustaria y solo tengo una jardinera de un metro de largo, la cual está siempre bien bonita. No es motivo de desolación puesto que trabajo todas las mañanas en una empresa de jardineria y hago lo que mas me gusta en esta vida. Tambien llevo el jardín particular de unas personas que aparte de agradecidas me dejan hacer el jardín a mi manera y les gusta todo como se lo voy dejando, cuando termine de hacerlo me ocuparé del mantenimiento osea que mis ganas de cuidar plantas ya no me pican. En casa también tengo plantas de interior, muy agradecidas y bonitas.
♂ arbolillo
● offline
» Karma: 1.819
» Fecha: 15/05/2007 19:08:24
Por cierto, tengo 32 años y se me había olvidado ponerlo.
♀ azaleas
● offline
» Karma: 57.930
» Fecha: 15/05/2007 23:11:39
¡¡¡¡Qué dices intrusa, digo, inexperta!!!!! Ja Ja, si te cuento que yo llevo 6 meses yya parece que son como parte de mi familia...me he encontrado arropada desde el primer día, como espero que tú te sientas.
Además, para cuando te das cuenta, ya estás dando la bienvenida a los que llegan detrás tuyo.
♀ isole
● offline
» Karma: 1.215.931
» Fecha: 26/05/2007 21:17:10
Upppppp ,ando buscando otra cosa y me encontre con esto asi lo envio uppppp
Kore
● offline
» Fecha: 26/05/2007 21:30:59
Hola, mi nombre es Maria José, 58 años, divorciada, tengo dos hijos, Gala y Hugo y tres nietos Aitana, Nacho y Enrique); vivo en Madrid en una colonia de chalecitos con mi perro Zeus, mi jardín y mi patio-huerto. Antes vivía o, mejor dicho, habitaba un piso 15 de una torre que daba a la M-30, y desde que me cambié hace 4 años soy feliz. He conseguido una calidad de vida inmejorable. No fumo, me gusta la vida al aire libre, tengo muchísimas aficiones y me encanta reir. Esta
soy yo
♀ mary carmen
● offline
» Karma: 12.323
» Fecha: 26/05/2007 23:53:24
Hola mi nombre es Mary Carmen y vivo en Santa Brígida, un pueblo de Gran Canaria. Nací hace 37 años en la capital (Las Palmas de Gran Canaria), pero desde siempre me ha gustado la vida en el campo y rodearme de plantas. Aunque soy muy de mar también, estoy a 15-20 minutitos del mar, así que en mi casa aunque esté en el campo, huele a salitre , jeje.
Tengo un pequeño jardín que aún no he termidado de ponerlo a mi gusto. Cuando vine a vivir aquí (hace 2 años) ya el jardín tenía una distribución que no es la que yo hubiese hecho: tenía una esterlicia que está enorme, un ciruelo, un naranjo, un papayo, un huquito para flores,... Está colocado de un modo que no encuentro donde poner un huertito, pero despacito y con buena letra ya le encontraré el hueco. A parte que el jardín no es muy grande.
Vivo con mi pareja y dos perritas (las de la foto), una labrador (Tara) y un pinsher enano (Susi). Tenía también una gatita (Fi), pero hace ya unos 3 meses que nos desapareció, no pierdo la espanraza de que vuelva algún día. Ah, también tengo pescaditos y tortugas.
En este ordenador no tengo fotos mías, ya pondré otro mensajito con una, aunque hay una mía en otro post sobre Canarias.
Un beso para todos-as.
Kore
● offline
» Fecha: 27/05/2007 09:35:19
no se por qué no salió mi foto. Ahí va otra vez
♀ mary carmen
● offline
» Karma: 12.323
» Fecha: 02/06/2007 16:50:09
Ya tengo una foto mía en este ordenador, sacada anoche en la playa con mis perritas en la playa. La verdad que me costó llegar a este post, estaría bien situarlo más a mano en los post que están a un lado, así accederíamos más fácilmente a él y conocernos mejor. Saluditos a todos-as.
♂ lobo
● offline
» Karma: 233.080
» Fecha: 09/10/2007 02:11:12
Para arriba. Para que lo vea Kriss D.
♀ aray
● offline
» Karma: 30.242
» Fecha: 09/10/2007 02:53:59
lobo!mira q te gusta subir este post! y tu q no te presentas?????????????
para arriba