GRACIAS LOBO Y ARAY... me lo estoy leyendo todito, pues llevo aqui algunos meses y hay muchos que aun no conozco...ademas cuentan historias bonitas y eso siempre entretiene y relaja... bueno para seguir con "la tradicion", aqui voy yo...jejeje!!! ya se que es un poquito tarde, pero al menos para los nuevos....jjejejjejejeje!!!
soy KRISS DIALYS, por gusto propio y para los documentos no oficiales, KRIZ DIALYS en los documentos oficiales, gracias a la equivocacion de la enfermera que me inscribio, y KRISS, para mis amigos, ustedes y casi todo el que me conoce desde que entre a la universidad... soy cubana, tengo 25 añitos, actualmente vivo en mexico, temporalmente por asuntos de trabajo de mi esposo..
en cuba vive toda mi familia, alla estudie biologia hasta el penultimo semestre de la carrera, cuando tuve que decidir entre seguir a mi esposo (que adoro... tambien es cubano, y tiene 32 años) en sus planes y no perderlo, o terminar la carrera en ese mometo pero olvidarme de el, pues debia irse por tiempo indefinido, años...... es evidente la decision... aqui estoy con el, pero pronto pienso terminar mi carrera. tengo una beba de 1 año y un mes, que acaba de aprender a caminar... hermosisisisima!!!!!!!
en la carrera me estaba deslindando hacia la botanica, de lo que sale evidente mi aficion por las plantas.... tengo un jardinsillo de uno por 4m, y un patio de 4 por 8 que esta inutil en este momento en espera de obra... en cuanto este se llenara de macetas por todos lados..
ahora lo que tengo en el jardin es muy poco: un girasol, moco de guanajo, una minirosa, y vinca... en macetas, trebol, coleos, caladio, cinta, pata de elefante, y algunos bulbos por brotar y otros recien brotados....
llegue a este foro como la mayoria por casualidad, en busca de ayuda para encontrar el nombre de una planta que mi mami me habia regalado semillas y queria saber como era y como cuidarla..
y tambien como la mayoria fui presa facil ante la ambilidad, cordialidad, cariño, solidaridad y afecto que se respira en este sitio... hoy (aunque parezca exagerado), este foro es parte importante de mi vida y me ha ayudado a salir un poco de una larga racha de bajones... aqui me siento en familia (la de verdad esta muy lejos), acompañada, y sobre todo muy motivada...
aqui unas fotos, de mi familia.
BESIÑOS.
KRISS.