Hola, yo me estaba resistiendo a escribir sobre mí, puesto que ya lo hice en el post de carlos p, “nuestras fotos” y en el de Lolo, “iniciativa”, (con mi foto y todo).
Me llamo Blanca, tengo 51 años, soy nacida y vivo en Vitoria. Estoy casada y mis hijos ya trabajan, aunque están en casa. Yo trabajo de 8 a 3, de administrativa. Tengo una casa en La Rioja a 40 km de Vitoria, en un pueblo que se llama Rodezno, con unos 300 metros de jardín rectangular, dividido en zona de terraza, césped y huerta. En casa (Vitoria) tengo una terraza de unos 4m de larga que dá a la calle, al norte. En ella tengo dos macetones de hortensias, y una tinaja con enredaderas, en verano surfíneas, y en invierno pensamientos. Dentro de casa varias macetas de sanpauleas, diversos cactus y otras crasas. En la casa del pueblo en macetas muchas plantas, (no puedo ir a un vivero, me enamoro enseguida, y prefiero comprarme plantas que ropa.) En tierra rosales, dalias cañas de india, calas, lavanda ,verónicas, budleya, salvias, tagetes, azucenas, don diegos, clavel de poeta, godetias, miramelindos, en fín muchas. Probablemente peque de tener muchas demasiado juntas, ya que cuando las planto son pequeñas, pero….. crecen. Al fondo del jardín, tengo una huertita de 12 m2 con unos tomates y pimientos. Sin más. Me encantan las revistas y libros de jardinería, los tengo hasta en elWC. El verano del año pasado había un concurso en la revista “Mi jardín”, y envié una foto que tenia de salvapantallas de mi jardín y me regalaron una manguera autoenrollable de 20 m de larga, de Gardena, con pistola y todo, que es una gozada. El que más y el que menos ha pasado malos tragos en la vida, pues para mí atender el jardín y preocuparme por las plantas, hace que “esos tragos” sean más dulces. Quiero aprovechar para agradeceros que entre semana que no tengo el jardín, entro en el foro y disfruto muchísimo. Un beso para tod(@)s.
Blanca
Esta foto es de principios de verano, detrás de las campanulas, las plantas en tierra eran muy pequeñas, luego se puso llenísimo. Me gusta ver muchas flores juntas, pero yo creo que era demasiado, aver si en en la próxima primavera lo hago mejor.
Lo dicho un beso y muchas gracias.