ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

mayca

» Karma: 484.323

» Vivo en Madrid y tengo 47 años

» Fecha: 05/11/2006 23:50

¿quien y de donde soy?

Nº de respuestas: 441 - Nº de lecturas: 24.860

La idea de este post ya la expuse anteriormente, pero en algunos de los post de hoy veo que seguimos confundiendonos con los lugares en los que vivimos, en si tenemos jardin o terraza y de que parte de España o del mundo somos. Por eso me he decidido a abrir este post, para recoger toda la información que queramos poner de nosotros mismos y de nuestros jardines y plantas. Y si les parece bien a los jefes podrían ponerlo en consultas recomendadas para que nos fuera facil aceder a él y si fuera posible sería de gran ayuda que aparecieramos por orden alfabetico con el nombre que aparece en el abatar.
(1 ...) 10 - 11 - 12 - 13 - 14 (... 23)
Cambiar orden de respuestas

X@f@rin@

» Karma: 357.651

» Fecha: 08/04/2008 10:28:03
Veo que la gente se va animando pero faltan muchas mas de nosotras no seais vergonzosas por salir aquie venga animaros.

PEPETAJO

» Karma: 45.825

» Fecha: 08/04/2008 11:47:49

Enhorabuena a todas las incorporaciones que han puesto cara a los avatares, cuanta razon llevas, Laube, yo que he viajado a NY he alucinado del poder de nuestramaravillosa lengua que allá llaman español (lo de castellano les suena extraño) que gusto da ir a un pais extranjero que no tiene como oficial nuestra lengua y entenderte en cantidad de sitios, creo que se estaban planteando oficializarla. Ole por el español¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saluditos amigas americanas

Besitos ecologicos a todo el planeta forero amante de las plantas.

Sonrisa

juli 77

» Karma: 24.782

» Fecha: 08/04/2008 12:17:48

A VER YO LLEVO LEYENDOOS MUXO TIEMPO PERO VENGO DEL FORO DE DECO , pero me encantan las plantas. soy de granada , y tengo 30 años.

y a ver si termino de decorar el patio de una vez. jij

Laube

» Karma: 1.112.481

» Fecha: 08/04/2008 13:16:30

Pues sí, pepetajo... tenemos una lengua maravillosa. Lo de la manera de llamarla es un tema complicado, porque, si bien es verdad que fuera de españa la llaman español, dentro de España hay más lenguas oficiales y todas son lenguas españolas, por lo que hay quienes dicen que es más correcto llamarla castellano. Sea como fuere, es una lengua preciosa y que nos une en muchos puntos del mundo. Porque las lenguas son eso: vehículos de unión que sirven para comunicarnos y relacionarnos. Qué me gustaría a mí hablar un montón de lenguas y poder comunicarme con todo el mundo en todas partes del mundo... He de conformarme con mi lengua materna, conocimientos de otras lenguas españolas, desenvolverme en inglés y francés y entender el italiano y el portugués. Pero me gustaría saber árabe, chino, ruso, etc... Cuánto curro me espera!!!!!!!

jajajajajajjaja

PEPETAJO

» Karma: 45.825

» Fecha: 08/04/2008 13:26:13

Supongo que el catalán o el valenciano son español pero a mi me suena eso un poco raro. Laube pero que marchosa eres, yo el año que viene cuando acabe Bellas Artes quiero hacer inglés en la escuela de idiomas que es de donde te reconocen el título pero eso está difícil, me he apuntado a un curso de árabe pero no se si me lo concederán, me encantaría saber chino y por supuesto cualquier idioma comunitario: italiano, portugués, francés, etc.

Desde luego si no fuera por la lengua no se como nos ibamos a comunicar nosotras no?

Buen martes¡

saluditos ecológicos.

Sonrisa

Laube

» Fecha: 08/04/2008 14:29:22

Claro Pepetajo!!!!!! Nunca es tarde para ponerse o disponerse a aprender cualquier cosa...

Has hecho ahora Bellas Artes; por qué no aprender un idioma???? Yo hice inglés y francés por la EOI mientras estudiaba la carrera de Derecho entre Las Palmas de GC y Santiago de Compostela, donde aprendí a comprender el gallego y a conocer su gramática. También hacíamos correrías en Portugal, así que bueno, entiendo a la gente que me habla en portugués, aunque yo suelte patadas al diccionario... jajajajajajaja

Ya sabes que mi marido es menorquín y habla una forma de catalán, así que no me resulta complicado soltarme el pelo de vez en cuando, aunque la familia de Marc se troncha de risa al escucharme con mi acento, pero... al menos lo intento, no???? Sueno graciosa, la verdad... jeje. Una de mis mejores amigas de la facultad era vasca y me enseñó algunas cosillas, aunque reconozco que el euskera me queda un poco grande... Me resultan relativamente fáciles las lenguas derivadas del latín, porque siempre les busco relación y se aprenden antes...

Vaya rollo te he echado para decirte que los idiomas son, a mi parecer, fundamentales si quieres hacerte entender en otro países y si quieres enteneder a otras personas. A mí siempre me han fascinado las lenguas y creo que de ahí mi interés por aprenderlas o por intentar comprender a quienes las hablan... Así que, ya sabes... a seguir estudiando!!!!!!!

Un besoteeeeeeeee

Mary Montreal

» Karma: 76.998

» Fecha: 08/04/2008 14:58:48

Ayyy Floreste que gusto verte por aqui, pues si, que las amiguitas comienzan a presentarse, aqui veo a Ojitos azules, que pues las tiene bien grandes y bonitos, y vive feliz tambien en la playa, Angita muy guapa ella y tambien su familia y que bonito tambien vive en la playa, les digo una cosa, a mi me da miedo el mar, lo unico que me gusta de él son esos ricos peces fresquitos en mi sarten je,je,je, pero que linda esa vida, saludable sobre todo cierto?

Bueno, ya tendremos tiempo para seguir conociendonos, y a todo esto, retrocedi algunas paginas para ver si mi foto esta tambien aqui, y sorpresa!!!! me la sacaron y no se porque je,je,jeje, seguro que espanto? que estoy muy vieja? que estoy muy gorda? ***, me doy............

besos a todas y que la pasen bien,,

Mary

floreste

» Karma: 77.677

» Fecha: 09/04/2008 01:17:48
Mary;

por Dios!!!!, ya hazte un cariñito, no digas esas cositas de tí,
mira ponte al espejo y dí "pero....Dios qué bella amanecí hoyyy" y

al mediodía asómate otra vez al espejo, y dices " Pero como es posibl... sigo igual de bella",

y por la noche " Esta belleza se va a la cama......... mañana despertará más linda",

Ok, eres una gran persona, disfruta de la vida,

te mando un besucón

floreste

Ojitos Azules.

» Karma: 14.017

» Fecha: 09/04/2008 01:40:15

Anda Mary...pero si aqui no hay chicas ni feas ni viejas, ni naricesni nada!!! que te pasa querida!! si eres guapa!!! es y como dice Floreste....chuleata ante el espejo a diario y a todas horas, ok????? jajaja, si tu te ves guapa??? todo mundo te veremos así!!!

Porque te da miedo el mar cielo??? si es la cosa mas bella, se respira riquizimo!!!

y tiene tanta belleza que es impresionnante!! jajaja asi que nada mas los pescaditos te gustan ah? jajajajajaja...ya lo creo que si!!!

Hay Floreste, si conozco bien Tampico e estado alli varias veces, y es hermoso!!!

pero dime tu que parte de Mexico no lo es??? Tenemos por aca muchas bellezas.

Y por supuesto mi España querida es otro Mundoooo!!! es hermosisimo!!! por cierto hace 5 añitos estube allí visitando a mi familia, en fin, que belleza todo.

Pues eso de las Lenguas es muy bueno amiguitas, ainque el Español es el mas rico Idioma y es Hermoso...a que si!!?? Yo habo Español e Ingles 100%, taliano 40% ylo mismo el Frances 40%, ajaja le entiendo casi todo a estos dos ultimos, pero si para hablarlo? menudo revoltijo que me hago!! jajajajajajaja.

Un Besazo para todas.

Sofi(@).Sonrisa

nidiaester

» Karma: 100.202

» Fecha: 09/04/2008 02:17:10

Ojitos Azules cuanta razon tenes, yo a medida que pasan los años me veo en el espejo mas hermosa, ahora si me pongo los anteojos puedo llegar a sufrir un sincope jajajaja, los años tienen sus ventajas, gracias por estar con nosotros y a todas estas lindas personas que conviven en este maravilloso foro, un gran abrazo para todos/as desde Argentina con un otoño de 30 grados por ahora.

Les muestro a mi nietito disfrutando del jardin...

Ojitos Azules.

» Fecha: 09/04/2008 02:38:10

Hayyy pero que cosita mas linda y tierna!!!! Que nietito tan Bello amiga....si esta para comerselo a Besitos!!!! Hay de verdad que esta lindo tu nieto!!

Te felicito por ser abuelita...yo todabia nadita de nada, espero que no tarde mucho, pues si no imagínate...me muero!!! jajaja, hay que me reeeencantan los bebés NidiaEsther...en fin Dios dira verdad?

Veo tus plantitas atras del niño, yo tambien tengo de esas mismas!!! de todas las que veo alli!! jajaja, no cabe duda que nos encantan eh? tambien me gustan mucho las plantas de sombra, los elechos y diferenbachias en fin, todo lo que es de sombra.

Un Abrazo grande y nuevamente Felicidades por ese Principito Hermoso.

Besos

Sofi(@).SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

concon

» Karma: 29.530

» Fecha: 09/04/2008 10:28:04

Hola Nidiaester, ¡que afortunada eres por tener ese pimpollo tan lindo! Supongo cuanto disfrutarás de esa criatura, yo tengo dos nietos y es una experiencia maravillosa.

Jejejeje, que razón tienes, yo también me veo ahora estupenda..... ¡mientras no me ponga las gafas! jajaja

Hacía mucho que no veia este post ,que fue una idea sensacional de Mayca, y lo he releido de nuevo con mucho gusto, porque además hay muchas nuevas amigas del otro lado del Atlántico, mucha distancia física, pero pero mucha cercanía para poder hablarnos y conocernos. ¡¡Que barbaridad, si hasta yo me sorprendo de lo que escribo, pero que redicha madre!! que no es mi intención que acabemos todas

De lo que me he dadocuenta al releerlo esque no es fácil que nos podamos localizar, hay que verlo todo entero. Seme ocurresi podríamos pedir alos técnicos del foro que pudieran colgarlo por orden alfabético y de esa manera cuando queramos ver referencias de alguien, lo encontraríamos mucho mejor. Y ya puestas a pedir ,si algunas fotos se pudieran ver más grandes pues tanto mejor ¿Que os parece?

Besotes

yaneth11

» Karma: 13.200

» Fecha: 09/04/2008 19:54:07

Hola a todos y a todas mi nombre es Yaneth Ramírez vivo en Bogotá Colombia desde hace 8 años pero nací en un departamento llamado Santander aquí en Colombia, tengo 29 años y trabajo en una Herbolaria, aquí le llamamos Tiendas Naturistas. Me gusta todo lo que tiene que ver con plantas, naturaleza, y me gusta todo natural, es decir practicamos la Naturopatía, soy casada hace 8 años y todavía no tengo hijos. Estoy participando en el foro de fotos con macro y estoy muy contenta de poder compartir con ustedes y en lo que pueda ayudar con mucho gusto!!!! un abrazo Yaneth. mas tarde envio una foto mia.

yaneth11

» Fecha: 09/04/2008 21:07:20
Oye Angita cumples años el mismo día que yo el 4 de Septiembre. Se me olvidaba que mi pasión y adoración a las plantas nació desde cuando vivia en el campo en un terreno de mis padres, allí mi madre tenía una jardín de muchas plantas y muchas flores sobre todo gladiolos y rosas, ella me enseñó a cultivarlas. Ahora tengo un pequeño jardín y ya en otro post he subido algunas fotos.

yaneth11

» Fecha: 09/04/2008 22:03:29

Bueno perdónenme pero voy a seguir nuevamente con mi rollo, tengo un esposo que es muy lindo y tiene 20 años más que yo, por él es que vivo aquí en Bogotá. Quise estudiar una licenciatura en lengua castellana pero pues no tuve la oportunidad, ahora estoy estudiando inglés. Tengo fotos de Madrid porque una amiga mia vive es Islas Canarias y ella me ha hablado de lo lindo que es por allá. Quiero decirles a todos y a todas que no todo lo malo que dicen de Colombia es verdad, aquí hay gente buena, amable, sincera y muchos lugares hermosos para conocer ya estaré enviando las fotos.

He leido todo el Post y me parece muy bien conocerlos a todos asi se siente una como mas cercana, más en familia, y una se siente acompañada a toda hora, Gracias por escucharme ó leerme?

Laube

» Fecha: 10/04/2008 00:02:10

Yaneth, no pensamos que en Colombia sólo haya gente mala. En todas partes cuecen habas... así decimos por aquí. Todos los lugares del mundo son preciosos y en todos hay buena gente y personas que sería mejor que no existieran, pero desgraciadamente existen.

Dices que tienes una amiga que vive en las Islas Canarias... De qué isla es??? Yo soy y vivo en Gran Canaria.

Un besote yaneth...

yaneth11

» Fecha: 10/04/2008 00:20:41

hola Laube gracias por tus palabras. Mira la verdadmi amigame dijo que vivia en islas canarias pero no caí en cuenta que son varias islas entonces voy a preguntarle, ella mi amiga se llama Paola y es colombiana y tiene una página en Internet de arte Country y pinta muy bien, se fue a estudiar Inglés a Londres pero decidió quedarse allá y hace como año y nedio vive en Islas Canarias.

Gracias un abrazo!!!!

floreste

» Karma: 77.677

» Fecha: 10/04/2008 03:42:09
Nidiaester;

pero que ese niño parece de juguete,

Hayy, lo quiero estrujar, está bien lindo, claro que estás contenta, yo no tengo nietos todavía, , esperaré.

saludos,
floreste

Ojitos Azules.

» Fecha: 10/04/2008 05:37:10

Hola YanethSonrisa...bienvenida al foro.

Mira ni te preocupes amiga por lo que dicen de Colombia, que ninguna somos Bebecitas de pecho jamíaa pa'creernos todo, ademas donde quiera es igual o parecido, hay gente buena y menos buena, politicos y de todo con y sin escrupulos, asi que amiguita nada de preocuparse por el que diran ok???, aqui estamos para pasarla bien, y aprender de todas un poco en el mundo de las plantas que tanto nos apaciona y hacer buenas amiga/os, es lo importante, y te aseguro que encontraras lindas personas...yo las e encontrado, y e echo verdaderas amistades desde hace 8 años que ando en esta red, y cuando e ido a Europa, las e conocido

y algunas han venido hacia aca y tambien nos emos conocido, asi que alaaa!! a disfrutar.

Un abrazo grande!!

Sofi(@).SonrisaSonrisa

yaneth11

» Fecha: 10/04/2008 23:13:10

Sofi(@) Gracias por tus palabras y consejos, que bueno encontrar personas como tú, y como todas las personas bellas que están en este foro. Y claro que si!!!! Ala, a disfrutar. jajajajaja

besos y abrazos!!!! desde colombia.

(1 ...) 10 - 11 - 12 - 13 - 14 (... 23)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 57 votos)
Ver opiniones