♀ mayca
● offline
» Karma: 484.343
» Vivo en Madrid y tengo 47 años
» Fecha: 05/11/2006 23:50
¿quien y de donde soy?
Nº de respuestas: 441 - Nº de lecturas: 24.863
La idea de este post ya la expuse anteriormente, pero en algunos de los post de hoy veo que seguimos confundiendonos con los lugares en los que vivimos, en si tenemos jardin o terraza y de que parte de España o del mundo somos. Por eso me he decidido a abrir este post, para recoger toda la información que queramos poner de nosotros mismos y de nuestros jardines y plantas. Y si les parece bien a

los jefes podrían ponerlo en consultas recomendadas para que nos fuera facil aceder a él y si fuera posible sería de gran ayuda que aparecieramos por orden alfabetico con el nombre que aparece en el abatar.
♀ marty
● offline
» Karma: 316.504
» Fecha: 15/04/2008 16:58:26
Pero bueno ¡¡tanto tiempo sin entrar en este post¡¡ y me encuentro una serie de mujeres guapísimas ¡¡todas¡¡. Qué alegría conoceros, a la única que conocía ya era a Nadia1, encantadísima de verdad. Ahora ya os pongo carita.
A las nuevas bienvenidas con un besazoooooooooooooooo
Mariajo
♀ yaneth11
● offline
» Karma: 13.200
» Fecha: 15/04/2008 18:01:46
holas!!!!
Mary aqui en este momento esta haciendo un frio, más o menos 7 grados y en las madrugadas unos 4 grados, y en la sabana hay heladas que queman los cultivos y los campos de flores. cuando es verano mas o menos en enero la temperatura se eleva a 15 grados, bueno pero ahí vamos lo que pasa es que aún no nos hemos acostumbrado a cambios tan bruscos de temperatura. un saludito amiga.
Florestes me haces reir con eso de que me veo bien de mamá, gracias que más quisiera yo.
gracias Laube, Sofia yLorien por la bienvenida.
Y Bienvenidas Encarna, Nadia yAmparo!
♀ nicknick
● offline
» Karma: 8.395
» Fecha: 15/04/2008 18:41:58
Me da un poco de reparo poner mi foto pero ya que todo el mundo lo hace pues aquí estoy yo. Acabo de hacerme ahora mismo la foto ya que no tenia ninguna todo son plantas y mi familia pero mía ninguna.
♀ Laube
● offline
» Karma: 1.112.496
» Fecha: 15/04/2008 19:00:28
Vayaaaaaaaaaaaaaa... por fin pongo cara a Nadia y a nicknick!!!!!!!! Chicas, qué bueno es verlas!!!!! Es que me gusta imaginar, cuando me dirijo a alguien, que le estoy mirando, y conociendo sus rostros y sus ojos, pues ya me es más fácil. Gracias por hacer el viaje por internet más sencillo...
Un besoteeeeeeeeeeeeeeee
♀ Rosalia
● offline
» Karma: 45.363
» Fecha: 15/04/2008 20:11:03
Hola chicas y chicos , me presento soy chilena , mi nombres es Rosalia ,tengo 50 años , casada , 2 hijos , mi hija, (23 ) terminando la universidad , preparando el proyecto de titulación y el menor(18) estudiando cuarto año de enseñanza media, soy aficionada a la fotografia , me encanta el senderismo , tengo la suerte de vivir en una de las zonas mas lindas de mi Chile querido,Región de los Lagos por lo tanto tengo mucho que fotografiar , encontre hace años a facilicimo , al principio solo leia
, hastaque me hice una cuenta y participe , pregunte , respondi etc.
Encuentro muy entretenidos los post, se aprende bastante y por lo general estoy muy a gusto entre ustedes, felicito a quien se le ocurriola genial idea de este post, una muy buena manera de conocernos un poquito mas ,de esta manera
sabemos a quien nos dirijimos por que ya nos hemos visto las caritas. adjunto fotografias con mis hijos ,saludos cariñosos a todos.
♀ mali
● offline
» Karma: 11.630
» Fecha: 18/04/2008 19:35:30
Hola a todos, pues yo estba segura que ya habia anotado mis datos y no.
Pues yo soy martha alicia abreviado mali, naci en la ciuada de mexico, y viviendo en cancun 21 años, me case y me vine, aca nacieron mis dos bebes (una de 14 y la orta de 17 años). tengo un jardin, que siempre digo que le tomo foto y lo subo, pero siempre le estoy haciendo algo, tengo bugambilias palma cocotera, despeinada cactus, epazote,naranjo, y macetas, en la parte que da a la calle tengo una jardinera, en la cual tengo una palma, dos rosales, paleta de pintor, helechos, algun día subire la foto, diculpen es que nos soy muy buena en eso de la foto.
aqui estoy con una super amiga, esposa del hermano de mi esposo y tambien le gusta las plantas la de la blusa roja soy yo
♀ Laube
● offline
» Fecha: 18/04/2008 20:41:34
Hola Mali!!!!!! Por fin te pongo cara mi niña!!!! Menudo fondo chulo has elegido... ehhhhhh. Venga, venga... no te hagas de rogar y súbenos fotos de las plantitas que tienes en casa que seguro que son lindas, lindas...
Un besote y feliz fin de semana
♀ mali
● offline
» Fecha: 18/04/2008 23:52:24
gracias laube, y no es que me haga del rogar pero eso de la foto no se me da, y veo una fotos tan hermosas que suben ustedes que me da pena
saludos
♀ Mary Montreal
● offline
» Karma: 76.998
» Fecha: 19/04/2008 02:44:20
Hola Mali, que bueno ahora tendremos una amiga tambien en Cancun!!!!
Y hola tambien Rosalia, casi fuimos vecinas, solo que ahora estamos de polo a polo je,je.
Pues si Janeth, aqui ahora estamos a 15, hoy 19, pero por las noches baja todavia la temperatura, hoy fue el primer dia que me puse un polito de verano sin ninguna otra cosa encima, sin embargo por las tardes y muy temprano en la mañana es bastante fresco, yo siento frio, es que sera porque todavia tenemos nieve,pero si siento frio despues me duelen los huesos,mañana sacare fotos para mostrarles, hoy tuve que sacar un poco de nieve de encima de mis plantas, para asi ayudar a que se disuelva pronto y empiecen a renacer las plantas, al menos dio resultado, por la tarde ya tenia mis jardincitos liberados, pero eso no quiere decir que me haya liberado por completo, todavia tengo dos cerros de nieve, de hielo, mañana picare un poco mas.
Les cuento ME CORTE EL CABELLO, CAMBIE DE LOOK!!!! cuando Roger me vio en vez de cecirme hola, dijo ahhhhhhhhhh ya el pelo lo tenia por la cintura, a el le gustaba mucho, sobre todo cuando me hacia las lindas trenzas, pero ya no, se termino!!!
Floresteeeee, ahora estoy muy guapa!!!!!!
beso Mary
♀ Laube
● offline
» Fecha: 19/04/2008 14:53:13
Muy bien Mary!!!!!! Qué manía la de los hombres y el pelo largo... Con lo cómodo y super chulo que queda el pelo cortito!!!!!!!
Un besoteeeeeeeeeeeeeeee y ánimo, que verás qué pronto se termina la nieve, el frío...
Feliz fin de semana a todas las amigas del otro lado del océano... y a las de este lado también... Y a las que estamos en medio del océano, jeje....
♀ Rosalia
● offline
» Karma: 45.363
» Fecha: 19/04/2008 15:04:13
Heeeeeeeeeyyyyyyyyy Mary , por mi encantada de haberte tenido como vecina pero al parecer no fue posible ya que estamos en extremos distintos. Igual te envio saludos y por supuesto , espero pongas tu fotografia con tu cabello corto asi te conocemos quienes no hemos tenido el placer de hacerlo, un beso a todas(o).
♀ Mary Montreal
● offline
» Karma: 76.998
» Fecha: 19/04/2008 15:18:50
Hooolaaaa!!! pues si chicas, que pronto me tomo la foto, es que con tanto reir ya hasta me duele la garganta jaja,ja
Ayyy Rosalia, te imaginas si fueramos vecinas, lo cotorras que seriamos no? bueno pero ahora mismo cotorreando con todas, hay veces que no hay almuerzo, se me pasaron las horas y tengo que volar, je,je,je cosas del foro.
besito,
Mary
♀ mali
● offline
» Fecha: 21/04/2008 17:06:06
Hola mary, pues si de cancun, a sus orde y para lo que se les ofresca
saludos
♀ Ojitos Azules.
● offline
» Karma: 14.017
» Fecha: 02/05/2008 02:30:42
Hola Mali Guapetona!!! Pero que env*** de la buenaaaaa!! cielo, que vives en el paraiso!!!! CanCun es mi sueño dorado!!! es lo maximo!!! creo que ya lo e repetido mil veces...pero es asi!!!! bueno...si alguien me dijera"vamonos a vivir a CanCun", pero como vivo aca, tu sabes mi casa, ni mas ni menos.....me iriaaaaa yaaaaaa!!!!!!! jajajajajaja
Pues que divino conocerte, asi ya tengo tu imagen en mi cabecita y se a quien le escribo, saludos a tu concuña!!! ambas se ven guapetonas en ese paraiso.
Besazos
Sofi(@).
♀ Ojitos Azules.
● offline
» Karma: 14.017
» Fecha: 02/05/2008 04:06:31
Como me encantaria que esta sección (post) quedara fija a la entrada del foro...no se podria poner fija??? Bueno, yo nada mas decía
.
Besazos
Sofi(@)
♀ mali
● offline
» Fecha: 02/05/2008 17:21:22
gracias ojitos azules, pero el lugar donde vive tambien es hermoso, otra geografia pero muy hermoso, yo vivo muy contenta por aca pero si me tuviera que cambiar Baja california esta entre mis primeras opciones.
besos y feliz fin de semana
♀ rosanamiguel
● offline
» Karma: 6.495
» Fecha: 03/05/2008 10:59:05
hola yo soy rosanamiguel soy de valladolid y vivo en un pueblo llamado zaratan donde tengo un pequeño jardin que me encanta

♀ Taniarj
● offline
» Karma: 714.735
» Fecha: 08/05/2008 11:06:10
Bueno, pues esta soy yo y este el campo de mi cuñada en Montserrat (Valencia) que para mi lo quisiese yo.
Soy Montillana (Córdoba) y vivo en Valencia hace ya...17 años. ¡Madre mia cuanto tiempo! Me encanta las plantas como es lógico, pero es que mientras más mayor me hago más me gustan. Hace tres años me compre, por fin, una casa con 50 metros cuadrados de patio.En el piso en que vivia el patio mediría unos 5 metros cuadrados y no llegaba el sol, así que ahora me estoy resarciendo. Me encantan los claveles, los geráneos y las margaritas. Tengo mano para algunas plantas, otras las pobres no deberían caer en mis manos nunca. Cuando entré en la casa el limonero que había llegaba al suelo formando una cueva, en la esquina del fondo descubrimos plantas. No sé como sobrevivieron pero alli estaban, con un bidón de insecticida para plantas oxidado, igual por eso no se las comieron los bichos. Me propuse rescatar todas las que podia y en ello estoy.
Mi patio no lo enseño más de lo que se ve en las fotos porque aún no le ha tocado la reforma, tengo tantas ideas en la cabeza que nunca tengo bastante dinero, al menos por ahora, pero el día que lo arregle voy a llenar el foro de fotos. 

Esto que se ve es la mitad, la otr mitad está techada, pero tengo claro que la mitad de la mitad techada es para mis plantas. jajajaj parece un trabalenguas. Bueno y como se van a levantar dos plantas en lo que quede tndré una escalerita para decorar, me gustan las escaleras de las que cuelgan plantas.
Y creo que ya he hablado bastante por hoy no?
♀ Laube
● offline
» Fecha: 08/05/2008 11:18:04
Taniarj, por favor, qué envidia!!!!!! 50 m2 de patio!!!!!! veo que tienes hasta orquídeas, si la vista no me engaña, no???? En ese patio las plantas deben estar en la gloria bendita... Parece superfresco y acogedor para ellas.
Estoy deseando que pongas más fotillos... anda, venga...
Un besote
♀ lorien
● offline
» Karma: 264.913
» Fecha: 08/05/2008 16:39:49
Tania !!!!!!!!
qué envidia tan malsana !!!!!!!! uisssssssssssss, un patio de 50 m quien lo tuviera !! En fin, ya llegarán tiempos mejores.
Precioso y como dice Laubita, más fotillos porfi.
Besotes