Bueno, pues creo que ahora me toca a mí, despues de haberme leído las 11 primeras páginas de pe a pa, tengo que reconocer que me he saltado las 4 últimas..
Me llamo Olaya, tengo 23 añosy actualmente vivo en Mioño (Cantabria) en "Mi cajita de cerillas", si os interesa podeis ver mi casaen este enlace pulsa_aquí
La terraza es el lugar de casi todas mis plantas. Ahora que ya está casi totalmente amueblado estoy empezando con las de interior.
Pero soy de Santurce (Bizkaia), santurtzarra de corazón, de palabra, de obra y de todo. Pueblo tradicionalmente pesquero donde los haya, aunque ahora bueno... creo que todos menos cuatro afortunadoscomemos pescado de piscifactoría...
Lo que mas me gusta en el mundo y de donde nadie me separará es del mar, significa mucho para mí. Mi difunto padre fué pescador y creo que ese es el motivo. De hecho, al morir él y por motivos que no vienen al caso tuvimos que cambiar de casa, yo tenía 4 años, pero sabía muy bien lo que hacía mi madre. Compró un piso con las mejores vistas de Santurce desde el que se vé el puerto y todo el camino hasta mar abierto, toda la bahía. Hoy es el día que desde mi casa, bajo todos los días hasta la playa con mi perro y le pido deseos al mar. Para mí no es una simple masa de agua.
Y bueno, dejando las nostalgias, en el pisito vivimos mi churri al que quiero con locura, mi perro que es una bola de locura que en breve cumplirá un año (el del avatar) y yo. Trabajo de recepcionista en un hotel de Getxo en el que llevo ya 2 añitos y medio y me encanta. No cambiaría mi trabajo por ningún otro, puede que sí cambiara la empresa, pero intentaría mantener el puesto.
Con respecto a las plantas, desde pequeña andaba salseando, en primavera le hacía ramos a mi madre con las flores que encontraba en la calle y cogía alubias, lentejas y garbanzos para que salieran plantas, porque yo quería una planta y en cuanto me despistaba mi madre me las quitaba... Ahorraba de mi escasísima paga de muy niña para regalarle plantas por su cumpleaños. Lo tenía bastante olvidado, pero ahora que tengo mi casa con una terraza de 100 m y un jardincito de unos 10 m pues me ha resurgido la afición. Tanto que esta semana conté las plantas y me aburrí al pasar de 50, calculo que unas 70 jijijiji de las cuales mas de la mitad está en proceso. Compré muchos bulbos y semillas y ahí andan.
Estoy esperando a comprar una cámara de fotos porque la que tenía ya cumplió su periodo de explotación durante 5 años y me ha dicho adiós, pero ya os voy a poner alguna.
Saludos a todos!!