La idea de este post ya la expuse anteriormente, pero en algunos de los post de hoy veo que seguimos confundiendonos con los lugares en los que vivimos, en si tenemos jardin o terraza y de que parte de España o del mundo somos. Por eso me he decidido a abrir este post, para recoger toda la información que queramos poner de nosotros mismos y de nuestros jardines y plantas. Y si les parece bien a los jefes podrían ponerlo en consultas recomendadas para que nos fuera facil aceder a él y si fuera posible sería de gran ayuda que aparecieramos por orden alfabetico con el nombre que aparece en el abatar.
Jajaja, tienes pinta de ser muy divertida, jajajaja
No creas que soy demasiado coqueta pero la verdad es que en el ordenador tengo pocas fotos mias y las pocas que tengo estoy con alguien, mis sobrinos, mi hermana, mi marido...y no queria poner a nadie, solo es eso.
JAJAJAJA Que me meo Tania. ahora si que nadien tiene excusa por no salir por aqui. ejjejejejeje asi me gusta asis sin complejos. pues si Laube digo yo que sabias que yo era Belga. ya no se me nota mucho jejejejejejje, me siento mas chicharerra.
jajajajjaja eso, ya nadie con excusa......yo tampoco suelo tener muchas fotos mias, pero mas que todo es que yo soy la que voy siempre con la camara y las que no pasa lo mismo que son de grupo......jajajajajajajaj y como no, la que no la desgracio como esta de arriba jajajajajja, pero en fin, con una que salga bien cada tres o cuatro años para ir cubriendo hueco verdad? jajajjajaja
pues si tienes todo la razon. me pasa como a ti. soy mas poco fotogenica, y si me sale alguno pues aprovechar. ejjeejjje, no pero en serio, la primera me encanta ehhhh. estas de requeteguapa.
Hola todos, me llamo Patricia y vivo en Costa Rica, tengo 40 años, vivo en un lugar llamado Desamparados (en honor a la Virgen de los Desamparados) que esta como a 4 km de la capital San José.
Me encantan las plantas, principalmente las que dan flor, mis preferidas: los epiphylum, schumberlgeras, cactus, amarilys, gloxinias, en fin muchas. Tambien tengo dos perritas dachshund que son mi adoraciòn, y tambien como varias de uds vivo en pecado!!!
Trabajo para el gobierno para el Ministerio de Seguridad Pública en el area de los recursos humanos.
que mas...... ah naci un 12 de enero, aqui unas fotos