Estaba un poco reacia a escribir en este post y hablar de mi, porque estoy un poco rebeca últimamente, pero tengo que reconocer que hoy, después de visitar y quedar deslumbrada por el jardín de Azaleas, he venido disparada a quí para cotillear de dónde era. Así que bueno, me presento brevemente para no ser menos que vosotros.
En el foro soy Yakoyok, por mis perros; pero aunque algunos les suene a nombre masculino, me llamo Esther y nací en Gijón el año en que Fidel montaba la revolución (esto de poner la edad así se lo copié a Tobero).
Desde hace 4 años vivo en una casa antigua de piedra en la aldea. Tengo un pequeño jardín y un prado de unos 500 m2 aun sin aprovechar. Me refiero a que no hay árboles, !con lo que a mi me gustan!. De momento una mimosa, un acebo, una camelia y un madroño, pero todos pequeñinos.
Esta es la camelia que me trajo hasta el foro.
Estaba malucha y se le caían las flores sin abrir. Buscando ayuda por internet aterricé aquí. Desde entonces he aprendido mucho, entre otras cosas a cuidar mi camelia, que espero que se ponga guapa, pues significa mucho para mi.
Y sobre todo he hecho aigos increíbles. Eso es lo mejor.
Ultimamente tengo mi jardín un poco dejado, falta de tiempo y otras razones, peroes mi refugio y en cuanto tenga fuerzas volveré a cuidarlo como se merece.
Y esta soy yo. Hice la foto antes por no repetir las que tengo en "nuestras fotos", pero por mas que lo intenté, de Yako sólo saqué un ojo.
Besos