ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

mayca

» Karma: 462.465

» Vivo en Madrid y tengo 47 años

» Fecha: 05/11/2006 23:50

¿quien y de donde soy?

Nº de respuestas: 312 - Nº de lecturas: 19.797

La idea de este post ya la expuse anteriormente, pero en algunos de los post de hoy veo que seguimos confundiendonos con los lugares en los que vivimos, en si tenemos jardin o terraza y de que parte de España o del mundo somos. Por eso me he decidido a abrir este post, para recoger toda la información que queramos poner de nosotros mismos y de nuestros jardines y plantas. Y si les parece bien a los jefes podrían ponerlo en consultas recomendadas para que nos fuera facil aceder a él y si fuera posible sería de gran ayuda que aparecieramos por orden alfabetico con el nombre que aparece en el abatar.
(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 16)
Cambiar orden de respuestas

inma24

» Karma: 5.164

» Fecha: 02/02/2007 22:40:51
lo subo para las amigas nuevas. por si quieren apuntarse.......... .........

mil besotes. Inma

palo bea

» Karma: 1.296

» Fecha: 02/02/2007 22:47:02
hola soy bea de salamanca mi cumple el24 de mayo. 33 años

floreste

» Karma: 72.805

» Fecha: 03/02/2007 12:24:48
Hola a todo el foro:

Me llamo Flor, y no crean que por eso me gustan las plantas, me encantan porque dan vida a todo lugar, sin plantas, todo se vé muerto y, verdes o con flores, árboles o arbustos llenan mi espíritu y alegran mi día.

Tengo un pequeñísimo jardín y macetas, que casi no puedo atender, pero ustedes me han estimulado a cuidarlas y esforzarme a que estén sanas.

Soy mexicana y vivo en un puerto con clima muy húmedo en el que las plantas nos duran bastante (salvo casos extremos), cuando tenga cámara les mostraré lo que sigue.

un saludo afectuoso para todos y todas.

kokihekolare

» Karma: 528.175

» Fecha: 03/02/2007 15:35:25
Bueno, ya me he presentado varias veces, pero para las que no lo h an visto, aqui voy:

Me llamo Mercedes aunque todos mis amigos me llaman koki, el porque? pues porque soy un trasto, ( todo empezo porque decian que viene el coco¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja) me encanta la juerga, reunirme con los amigos, tengo un barco y me encanta pescar y salir a costearme la isla, pasarme el dia en unas calas preciosas y bañarme en el mar, como ya sabeis tambien me encanta mi jardin, tambien me gustan mis perros, tengo 8, 3 yorshires, 1 pastor aleman, 1 labrador, 1 dalmata, 1 rotwailer y un mil leches que llegó a casa pequeñito y desvalido y claro, nos robó el corazón, pensareis....... pero como tiene tanto tiempo? pues porque a mis 43 años y el 12 de febrero 44, llevo dos años dada por invalidez total, pues me operaron de las cervicales y aqui estoy disfrutando de la vida, la pena es que a mi marido aun le queden años por jubilarse porque si no.......... no parariamos la pata.

Algunas ya sabeis que vivo en un pueblecito llamado Moya en Las Palmas de Gran Canaria, esta al norte de la isla y es precioso, antes viviamos en la capital, pero era un asco....todo lleno de coches, bueno, ya sabeis, gente por todos lados y siempre habiamos soñado con tener una casita en el campo, así que nos desidimos y vendimos el piso y compramos aqui, hace ocho años y esto es una maravilla, vivo redeada de naturaleza y no tengo vecinos cerca, asi podemos hacer fiestas y vaya fiestas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esta soy yo, mis hijas, mi marido, el de la

izquierda y un amigo

Aqui es donde tengo el barco, se llama Agaete, me queda a nada de mi casa y es un pueblecito costero, precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Este merlyn lo pesco un amigo

Parte de mi casa, si las pongo todas me cojo 10 paginas

Besitos a todas y siquereis, mando mas. koki

floreste

» Karma: 72.805

» Fecha: 04/02/2007 03:24:09
K okihe: Oye ¡mil felicidades!!, te ves tan alegre y proyectas la alegría de vivir, ¿ cual es tu secretito ?, sinceramente me encanta verque hay personas felices. Te admiro, pues aún que tienes algún grado de ese daño cervical, haces que tu familia esté contenta. Sigue así y no cambies nunca, (te llevo 10 añotes, casi nada verdad?) afectuosamente floreste

inma24

» Fecha: 14/02/2007 18:29:21

Lo voy a subir....... que aún hay quien se quiere hacer la remolona..... y no suelta prenda...... ¡¡¡¡ CON LO QUE NOS GUSTA EL COTILLEO POR AQUI....!.bueno, a unas mas que otras.... como en toda casa de vecino, no ?

Mil besotes. Inma

azaleas

» Karma: 48.900

» Fecha: 15/02/2007 00:27:45

Bueno, pués aquí estoy otra vez que ya voy cogiendo confianza con el tiempo y me abro poquito, pero un poquito más. Me parece que soy la más viejecita del foro porque tengo 56 años.A pesar de ello soy una persona muy vitalista y tengo ¡montones de aficiones ,la última, este foro.tengo 6 hijos, una chica y luego 5 chicazos, pero las mujeres a pesar de ser minoría. ¡les podemos!.

La gente joven siempre ha venido remoloneando a ayudarme con el jardín, pero ahora que tengo dos casados, les empieza a gustar y están encantados con sus plantas. Ah! también tengo 2 nietecitas de 1 y 2 años.

Mi hijo pequeño de 16 años,es el que más comparte mis aficiones y nos lo pasamos muy bien en el jardín,aunque a él lo que le gusta más son los animales. Tenemos 16 patos 3 tortugas y un montón de carpas.

Bueno ya os he abierto un poco más mi corazoncito.

azaleas

» Karma: 48.900

» Fecha: 15/02/2007 01:03:30
Ay! que no, que ya me parecía a mí que eso de vitalista que sonaba mu raro y lo he ido a mirar en el diccionario. Que no, hombre! que me las he querido dar de instruida, que he querido decir que me gusta la vida.

pipayluna06

» Karma: 7.448

» Fecha: 15/02/2007 18:33:51

Hola a todos!

Yo me llamo Elena y soy de Asturias. Concretamente de un publecito muy chulo de occidente que se llama Grandas de Salime, pero vivo en Oviedo desde hace ya casi 20 años. Me encantan las plantas, lo verde, los animales, todo lo que está vivo. Les hablo, les doy mimos, y les cuento cosas...Tengo un porrón de plantas en casa, dos gatas, un perro y un trocito pequeño de jardín delante de la nave en la que trabajo, aunque aquí por se un Polígono industrial no se puede tener casi nada, porque el polvo y la porquería se lo cargan. De todos modos nos acabamos de comprar una nave más arriba en mejor zona y para ese jardin ya tengo yo preparados mis tulipanes, mi limonero y alguna cosilla más. Ya os lo enseñaré, tengo mucha ilusión. Por lo demás vivo en un piso, osea que no tengo jardín, pero como me gustan tanto las plantas y las flores me dedido a plantar para amigos que sí tienen jardín y luego lo ponemos en sus casas y disfruto haciéndolo y luego mirando como nos quedó. Me encanta.

Nada más, os pondré una foto si encuentro una en la que se me vea la cara, porque como siempre me escondo....

Un beso para todos y hasta siempre!

Elena

estrella23

» Karma: 336

» Fecha: 15/02/2007 19:16:07

Hola¡ Soy Estrella de Córdoba y tengo 29 años, estoy casada y desde hace 1 año vivo en un pido con jardín de 40m. no es muy grande pero antes vivía en un piso interior en todo el bullicio del centro, así q imaginaros el cambio.

Me gustan mucho las plantas y con vosotros estoy aprendiendo bastante, espero no estar siendo muy pesada, porque tengo miles de preguntas.

lMe encanta intercambiar plantitas con mis tías, mi suegri, amigas, etc.... Ahora estoy a ver cómo me han salido los bulbos, tiene puntitas unas más grandes q otras.... pero a ver q sale de ahí.

Acabo de comprar una camelia y la verdad es q no sé cómo evolucionará porque aquí hace mucho calor en verano, pero es preciosa y no me pude resistir.

Bueno, pues besitos para tod(@)s ¡¡¡¡

lorien

» Karma: 216.636

» Fecha: 15/02/2007 19:18:17

Estrella, deberías poner la fecha de tu cumple, así te pegaremos unos cuantos estirones de oreja, aunque sean virtuales mi niña.

Un abrazo

marty

» Karma: 294.170

» Fecha: 15/02/2007 19:49:25
Hey que tambien falto yo, es que ayer no funcionaba el teclado, ya se sabe en casa del herrero cuchillo de palo. Me llamo María José, vivo en Madrid, estoy casada, tengo un hijo de 26 años y trabajo de Secretaria de Dirección. Tengo una casa en un pueblo de Madrid (50 kms.) donde disfruto y trabajo como una enana, pero sarna con gusto no pica; además de mis plantitas voy detrás de mi marido con la carretilla haciendo de peón, y así poco a poco hemos hecho un jardín agradable. Se me olvida, el jardín tiene alrededor de 1000 metros, incluida piscina y casa. Tenemos árboles frutales como membrillo, higuera, ciruelo, dos prunos, almendro, dos madroños, peral. Arboles: dos cedros, una lambertiana, mimosa, ocho encinas, arbol del paraíso y seis plátanos (no sé como es su nombre), pero son árboles de sombra. Tengo una rosaleda alrededor de 50 rosales todos juntos y lo demás flores de temporada y hortensia de invierno, sedum, moneda, y sobre todo mi pasión los geranios, porque a mi madre le encantaban, sabía cuidarlos y siempre me recuedan a ella, ah tambien tengo alhelies, dalias, dos boj, dos tuyas, en fín muchas plantas y muuucho trabajo, pero disfruto mucho. Además mi casa está en un alto y veo en invierno la nieve en las montañas y el monte Abanto que está en El Escorial. Bueno ahí va mi careto (menos mal que se ve un poco mal). Ya lo puse en otro post. Muchos besos y aquí estoy encantada con vosotros, entro todos los días que puedo, os leo, me río, en fn que estoy feliz de haberos encontrado. Besos.

inma24

» Fecha: 23/02/2007 22:02:34

lo subo para las nuevas.....

mil besotes . Inma

lobo

» Karma: 219.655

» Fecha: 28/02/2007 22:51:19
Para arriba.

xena22

» Karma: 55.278

» Fecha: 01/03/2007 07:08:08
hola a mi ya me conoceis pero queria presentaros a mis sobrina maria jose bueno shely en el foro, tambien es de Cádiz ya os oconte cosas de ella os pongo aqui su foto y su cumpleaños es el 21 de marzo.

xena22

» Fecha: 01/03/2007 10:12:16
lo subo para ltodos los nuevos

gandaras73

» Karma: 59.373

» Fecha: 03/03/2007 17:57:05
hola,me llamo Monica,tengo 33 años,estoy casada desde hace hace 9 años.Tengo una niña de 5 añitos.Vivo en una casita en un pueblo al sur de Pontevedra,en Tui.Mi finca tiene casi 1000 metro incluida la casa y la piscina.El jardin como ya os dije en el post que abri esta a la espera de alguna ayudita.Tenemos 2 naranjos ,1 mandarino,1 limonero(pero son muy pequeñitos)haber si desarrollan de una vez,tb. hay 1 olivo y dos loureiros.Bueno ya os ire poniendo fotitos poco a poco

xena22

» Fecha: 03/03/2007 18:13:17

Muy bien pues encantada ya te conocemos un poco mas.

un saludo

Anky

» Karma: 776

» Fecha: 04/03/2007 14:09:54

Hola mi nombre es Anka, y hace un año vivo en un pueblo a 35 km de Madrid, hacia Toledo, en un piso que tiene una terraza de 12 m2, que está muy bien tanto en invierno como en verano, ya que es cuadrada y no hace ni demasiado frio ni demasiado calor. Me encantaría tener un poco de terreno pero es así la vida. Mis padres tienen una casa con un jardin lleno de plantas y por eso será que mi madre me inculcó eso de la jardinería.

Tengo 31 años, estoy casada y tenemos una labradora que se llama Laika y que se come de vez en cuando alguna planta, así que tenemos que tener cuidado por donde la dejamos andar. Mi flor preferida es la fresia por su forma, su olor y su rareza, ya que es raro que la encuentres en las floristerias. Todos los domingos voy a Verdecora, a comprar algo y a tomar un café.

Hace poco que os encontré y me alegro de conoceros, poco a poco hablaré con todos. Ya os pondré la foto en otro momento.

inma24

» Fecha: 05/03/2007 13:28:00
ups....!!!!!

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 16)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tus herramientas de jardinería son de primeras marcas?

No
 Sí (29 % - 9 votos)
 No (71 % - 22 votos)
Ver opiniones