Bueno, ya me he presentado varias veces, pero para las que no lo h an visto, aqui voy:
Me llamo Mercedes aunque todos mis amigos me llaman koki, el porque? pues porque soy un trasto, ( todo empezo porque decian que viene el coco¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja) me encanta la juerga, reunirme con los amigos, tengo un barco y me encanta pescar y salir a costearme la isla, pasarme el dia en unas calas preciosas y bañarme en el mar, como ya sabeis tambien me encanta mi jardin, tambien me gustan mis perros, tengo 8, 3 yorshires, 1 pastor aleman, 1 labrador, 1 dalmata, 1 rotwailer y un mil leches que llegó a casa pequeñito y desvalido y claro, nos robó el corazón, pensareis....... pero como tiene tanto tiempo? pues porque a mis 43 años y el 12 de febrero 44, llevo dos años dada por invalidez total, pues me operaron de las cervicales y aqui estoy disfrutando de la vida, la pena es que a mi marido aun le queden años por jubilarse porque si no.......... no parariamos la pata.
Algunas ya sabeis que vivo en un pueblecito llamado Moya en Las Palmas de Gran Canaria, esta al norte de la isla y es precioso, antes viviamos en la capital, pero era un asco....todo lleno de coches, bueno, ya sabeis, gente por todos lados y siempre habiamos soñado con tener una casita en el campo, así que nos desidimos y vendimos el piso y compramos aqui, hace ocho años y esto es una maravilla, vivo redeada de naturaleza y no tengo vecinos cerca, asi podemos hacer fiestas y vaya fiestas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esta soy yo
, mis hijas, mi marido, el de la
izquierda y un amigo
Aqui es donde tengo el barco, se llama Agaete, me queda a nada de mi casa y es un pueblecito costero, precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Este merlyn lo pesco un amigo
Parte de mi casa, si las pongo todas me cojo 10 paginas

Besitos a todas y siquereis, mando mas. koki