ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

mayca

» Karma: 483.908

» Vivo en Madrid y tengo 47 años

» Fecha: 05/11/2006 23:50

¿quien y de donde soy?

Nº de respuestas: 441 - Nº de lecturas: 24.853

La idea de este post ya la expuse anteriormente, pero en algunos de los post de hoy veo que seguimos confundiendonos con los lugares en los que vivimos, en si tenemos jardin o terraza y de que parte de España o del mundo somos. Por eso me he decidido a abrir este post, para recoger toda la información que queramos poner de nosotros mismos y de nuestros jardines y plantas. Y si les parece bien a los jefes podrían ponerlo en consultas recomendadas para que nos fuera facil aceder a él y si fuera posible sería de gran ayuda que aparecieramos por orden alfabetico con el nombre que aparece en el abatar.
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 23)
Cambiar orden de respuestas

mburucuya

» Karma: 1.467

» Fecha: 18/10/2008 20:57:38

mburucuya

» Fecha: 18/10/2008 20:48:09
Vamos que sigue creciendo la lista!! y yo que creia que era la ultima. Que lindo esto de saber que a muchisima gente le gustan las flores y las plantas. Les paso unas fotitos que saque hoy,aunque estaba algo feo el dia nos fuimos de picnic con varios amigos, a un lugar que se llama Las Torcas, que son accidentes geograficos , con muchisimos pinos y vegetación.

delmira

» Karma: 2.566

» Fecha: 18/10/2008 20:46:18
gracias monarca, como yo les digo ...bellos y hermosos como su madre!!!!! jajajajjajajaj ...no en serio gracias ..

crouss

» Karma: 28.120

» Fecha: 18/10/2008 15:09:43

Bueno, hoy que me funciona más rápido esto, he podido entras. Sí que ha avanzado. A ver si no me olvido de nadie. Karmen y Encasa, bienvenidas. Gergel, que envidia de terreno, qué suerte tienes! Me ha encantado la foto. Muchas felicidades por tener lo que tienes y poder disfrutarlo. Aurora, yo soy otra de las que no le gusta poner foto personal. Tengo muchos complejos físicos desde chiquitita y las fotos las odio, nunca me veo bien en ellas. Imagínate el esfuerzo que supone que las vean. Así que, sintiéndolo mucho, sólo voy a hacer una descripción física: mido 1,55. Peso 50 kilos. Pelo castaño claro con fleco. Ojos marrones. Nariz, boca y demás normales. Orejas pequeñas y un poco para delante, vamos, despegaditas. Piel muy clarita. Caderas anchas, cintura estrecha y nada más. Vamos, del montoncillo.

Catusca, tú y yo vamos a hacer un intercambio. Cada x meses nos mudamos una a la casa de otra. Tú te vienes para acá con la familia y yo para ahí con mi marido. Lo que sí, te dejo la gata, es buena chica y tranquilita. ¡Es broma! Sonrisa

Feliz día a tod(@)s .

gergel

» Karma: 3.131

» Fecha: 18/10/2008 13:41:36

Soy Gergel (GERman AnGEL), He nacido y vivo en Badajoz. Desde hace 17 años vivimos en un chalet en una urbanización, tengo sobre 500 m² de terreno, de los cuales tengo dedicado a jardín (mas bien cesped) 200 m².

Os pongo una foto de un rincón del jardín, para que la comprendais os comento que sobre un pino de uno 10 metros de altura (el tronco debe tener 80 Cm de diámetro, tengo una hiedra que llega hasta la copa, esto hace parecer que el tronco tiene 3 metros de diámetro.

Debajo tengo un ficus que se me hiela esos años que la temperatura baja de -6º dos o tres noches seguidas, no obstante como el tronco está protegido de la helada por el pino y la hiedra, siempre renace.

Un saludo para todo el mundo.

soy salva y tu?

» Karma: 16.098

» Fecha: 18/10/2008 07:36:44
Macora, mira que somos bendicidos los hondureños, tenemos playa en el atlantico y en el pacifico, las del atlantico son mas bonitas, tenemos tres islas al norte del pais, que son de ensueño, julio iglesias tiene casa de playa alli, y otros artistas de cine, tienen preciosos hoteles 5 estrellas y de menos estrellas, para todos los gustos, la arena blanca, el mar azul limpio, alli bucean, hay corales en el fondo del mar, en fin, tenemos un territorio variado, con muchas montañas, siempre verdes.cuando aprenda a mandar fotos te las envio, estoy en deuda con varias foreras.Guiño

macora

» Karma: 8.727

» Fecha: 18/10/2008 07:10:25
delmira ,que bonitos tus hijitos ,da gusto ver la carita de felicidad que tienen, hermosos los pekessssss besis nena

macora

» Fecha: 18/10/2008 07:06:05
que lindo lugar donde vivis salva,tambien con mucha vegetacion,acaso tambien hay muchos bichitos?? las playas me contaron que son hermosas,pone fotos de tus playas salva,beso

macora

» Fecha: 18/10/2008 05:24:37
a catusca le faltan los dientes ...lara laralala,tiene pelos ,en una gran verruga en la punta de su nariz gancho.lara lala....ademas de la falta de su ojo derecho....o es que le va muy grande su papada ,.jaja ,no veremos su foto laralara, te estoy haciendo una bromita catusca,a mi siempre me da ganas de jorobar,no me hagas caso nena ,que suerte que estes aqui,Guiño ya vas a ver como nos divertimos ,un besasoGuiño

delmira

» Karma: 2.566

» Fecha: 18/10/2008 00:49:53
ojitos azules,loube,mburucuya y todas gracias ,.....a mi tambien me encata esto de vivir en una isla con playas todo el anio...pero tambien me gustaria probar lo de vivir en continente,donde en un tren o autobus pasas a otro pais....seria bueno!!!! luego le enviare fotitos de aca puerto rico para k las k no conocen estas tierras vean mas o menos algunas imagenes...un besote a todas...bey!

karmen-

» Karma: 17.498

» Fecha: 18/10/2008 00:07:06
catusca que a mi tampoco me gusta poner la foto me da un poco de corte que te vea tanta gente por internet yo creo que se comprende

macora

» Fecha: 17/10/2008 23:30:24
catusca ,blanquelen tania mburucuya, aurora hay ....a ver corransen...ufff que apretaditasuffff ya esta "encasa" con nosotras tambien!!bienveniada nenacuantas que lindoooo jejeje a parlotear a lo lindo he?? jajaGuiñoRisa

catusca4

» Karma: 13.046

» Fecha: 17/10/2008 23:04:37

ahora que lo entendeis me siento mejor, de toda maneras veo que no soy la unica, pues me he puesto a leer algunos comentarios y tambien hay mas. supongo que cada uno tiene su razón

karmen-

» Karma: 17.498

» Fecha: 17/10/2008 22:57:53

Y yo sin presentarme formalmente .Encontre el foro por casualidad primero entraba en decoraccion a """""cotillear un rato"""" pero en cuanto pusiseron manualidades alli que me coloque me encantan y de manualidades pase a plantas tengo un balcon hermoso siempre tuve plantas. Pero al entrar en el foro me aficione algo más

Soy gallega y alli voy todos los años de vacaciones . Vivo en Renteria -guipuzcoa

Tengo dos hijas ,y marido y el abuelo que tambien vive con nosotros

AAAAhhhh y me llamo mari carmen saludos para todas que sois estupendas

`Perdonar si no pongo la foto pero eso de poner la foto no me gusta nada

ENCASA

» Karma: 5.834

» Fecha: 17/10/2008 22:26:18
JAJAJAJAJA MBURUCUYA AÚN SOY MAS NOVATA QUE TU.........

Taniarj

» Karma: 711.698

» Fecha: 17/10/2008 22:25:21
no te preocupes catusca que se entiende perfectamente, si te hace sentir incomoda no hace falta que la subas

catusca4

» Fecha: 17/10/2008 22:24:18
bienvenida mburucuya aqui todos somos una gran familia que abarcamos muchos sitios, y cuantos mas seamos mejor.

mburucuya

» Fecha: 17/10/2008 22:20:48
Hola Macora, Delmira(adoro Puerto Rico, desde que era pequeña y me gustaba menudo!!jajajaj),Ojitos azules,tienes razon Cuenca es muy bonita,sobre todo su casco antiguo, Crouss,Catusca, que te puedo decir de Galicia es mi segunda tierra, mis abuelos nacieron alli, y tengoa casi toda mi familia ahi, conozco Santiago de Compostela y me encantó, mi familia es de Pontevedra,Aurora , gracias por lo de las flores y por lo de mi chica,Encasa tambien hola y veo que eres nueva, igual que yo,y Blankelen gracias por darme tu bienvenida, en fin a todas!!!!perdon si se me queda alguna sin nombrar, un besito para todas!!!

catusca4

» Fecha: 17/10/2008 22:11:57
chicas espero que no os parezca mal, pero no soy partidaria de subir mi foto, no me gusta eso de circular mis fotos por internet, soy muy reacia a eso. Me gusta mi intimidad en ese sentido. Espero que lo entendais.

ENCASA

» Karma: 5.834

» Fecha: 17/10/2008 22:10:55

GRACIA POR VUESTRA BIENVENIDA AURORA7 Y BLANKELEN29 SE QUE LO VOY A PASAR BIEN PORQUE SOLO CON LEEROS YA PASABA HORAS SIN DARME CUENTA

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 23)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 55 votos)
Ver opiniones