Hola a tod(@)s :
Ya casi todo el mundo me conoce, pero, como no había visto este post tan chulo, pues lo hago ahora, pues más vale tarde que nunca.
Me llamo Laura, tengo 35 añitos (¡cómo pasa el tiempo!) y, aunque nací en Las Palmas de Gran Canaria, vivo actualmente en Arucas, un municipio al norte de la capital de la Isla de Gran Canaria, de la que me siento muy orgullosa. Soy una mezcla de canaria, por parte de padre, y andaluza por parte de madre, así que imagínense el resultado...jeje.
Vivo en pareja (en pecado, sí lo sé y me encanta...) con Marc, menorquín de pro. Nos conocimos "en la distancia" y conseguí arrastrarle a Gran Canaria, lo que le agradezco profundamente. Por él vivo en Arucas, pues yo, aunque no lo crean, soy muy de asfalto. No obstante, ahora no creo que me mudase de nuevo a la Ciudad, pues estoy muy contenta a 15 minutos de allí.
Soy Licenciada en Derecho y, durante unos 4 años, ejercí al profesión de abogada por cuenta propia. Me decepcionó profundamente, a pesar de ser mi vocación desde niña, pues entendí que no había justicia y sí muchas cosas que no compartía. Como soy de convicciones bastante arraigadas, abandoné el ejercicio (también por dinero, lo reconozco...) y comencé a trabajar en una empresa de gestión de viviendas que formaba parte de una Fundación que me pareció interesante. Me pagaban bien y el trabajo me gustaba mucho, pues llevaba contratos yparte de urbanismo, una de mis especialidades en la carrera y cuando estuve de pasante en un importante despacho en Las Palmas GC. Bueno, me gustó los primeros años, hasta que mi empresa me fue dando la espalda en muchos sentidos y me sentí más sola que la una. Aún así, continué trabajando en dicha empresa hasta que cerró la delegación el año pasado. Me quemé muchísimo personal y profesionalmente. Cuando cerró pensé que era el momento de tomarme un año sabático y Marc me apoyó.
El año sabático se me está acabando ya, por eso llevo unos cuantos meses estudiando"técnico contable" y, la verdad, es un tostón, pero me hace falta para volver a darme de alta como autónoma. Quiero dedicarme al asesoramientojurídico y a la gestión de fincas urbanas y rústicas. Parece un rollo, pero es lo que se me da bien. También estoy esperando unas cosillas que, si me salen, me ayudarán en ese paso. Me las reservo, pero, si salen, las comentaré.
Bueno, qué paliqueo les he soltado... Ésta soy yo a grandes rasgos...

Yo, despelusada con un fondo maravilloso: Platge de Cavalleria, en Menorca (sacada en noviembre del año pasado)