ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

mayca

» Karma: 484.343

» Vivo en Madrid y tengo 47 años

» Fecha: 05/11/2006 23:50

¿quien y de donde soy?

Nº de respuestas: 441 - Nº de lecturas: 24.865

La idea de este post ya la expuse anteriormente, pero en algunos de los post de hoy veo que seguimos confundiendonos con los lugares en los que vivimos, en si tenemos jardin o terraza y de que parte de España o del mundo somos. Por eso me he decidido a abrir este post, para recoger toda la información que queramos poner de nosotros mismos y de nuestros jardines y plantas. Y si les parece bien a los jefes podrían ponerlo en consultas recomendadas para que nos fuera facil aceder a él y si fuera posible sería de gran ayuda que aparecieramos por orden alfabetico con el nombre que aparece en el abatar.
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 23)
Cambiar orden de respuestas

aurora7

» Karma: 21.416

» Fecha: 17/10/2008 18:58:39
hola encasa bienvenida al foro, seguro que te lo pasaras muy bien

blankelen29

» Karma: 17.575

» Fecha: 17/10/2008 17:36:15

hola encasa, bienvenida al foro y t felicito por tu valentia de poner la fotito q es lo q todos queremos ver

crouss y las q no han puesto fotito, a q hora la van a poner estoy esperando con ancias conocerlas, apurennnseeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

blankelen29

» Fecha: 17/10/2008 17:30:56

asi es macora si los ves nacer t duele por todo el tiempo q los tubistes y si no los ves te duele por no haberlos tenido.

hola mburucuya, es la primera vez q t veo bienvenida, tienes unas niñas muy bonitas la mas grande se parece mucho a ti

delmira, bienvenida tu tambien linda pareja de niños los q tienes

blankelen29

» Fecha: 17/10/2008 17:02:39

graciasaurora tu te refieres a michelle, esa es mi segunda hija.

macora esas fotos estan preciosas y tu casa tambien, ya quisiera yo llegar a tu edad en esas condiciones jajajaja, y ademas jugando tennis

ENCASA

» Karma: 6.035

» Fecha: 17/10/2008 16:25:50

HOLA A TODAS! SOY SUPERNUEVA EN EL FORO Y AYER TANIA ME COMENTO QUE PODIA PRESENTARME Y HE VISTO ESTE POST (POR CIERTO UNA IDEA ESTUPENDA) Y HE PENSADO ESTA ES MI OCASION.

VIVO EN MADRID, ESTOY CASADA Y TENGO DOS HIJAS, DOS PERROS Y UN JILGUERO.

MI GRAN PASION LAS PLANTAS, JAJAJAJAJA ME GUSTAN TODAS, ESE FUE EL MOTIVO DE ENCONTRAR EL FORO BUSCANDO INFORMACION EN INTERNET SOBRE LAS HORTENSIAS Y SORPRESA!................ ENCONTRE UN BOSQUE LLENO DE GENTE QUE COMO A MI OS GUSTAN LAS PLANTITAS .

Y OS PONGO MI FOTO PARA QUE ME PONGAIS CARA Y ME CONOZCAIS UN POQUITO

aurora7

» Fecha: 17/10/2008 15:50:24
crous y catusca venga no seais tímidas queremos ver vuestras fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡Guiño

aurora7

» Fecha: 17/10/2008 15:47:59

mburucua bonitas flores, pero la que esta delante de todas preciosa como ninguna, es una niña guapisima bienvenida

delmira yo tengo un amigo de republica dominicana , que vive en españa, bueno un beso grande a ti a esos dos soles que tu tienes

catusca4

» Karma: 13.487

» Fecha: 17/10/2008 15:46:12

jaaaaaa jaaaaaaaaa jaaaaaaaaa crouss te explico porque me rio. A mi me pasa lo mismo que a ti pero al reves, tu eres de tenerife, y yo lo adoro, te dire que repeti 2 veces ya, y no creo que sea la última. Mi marido dice que cuando le toque la loteria me compra un piso alla, pero esa dichosa loteria que no toca.

crouss

» Karma: 28.207

» Fecha: 17/10/2008 15:37:30

Laubilla eres un encanto. ¡Gracias! Tendré en cuenta lo de la mano izquierda, es que me viene bien porque soy zurda ¡ja, ja, ja,...!

Catusca yo adoro Galicia. Me enamoró hace años. Me proporciona una gran paz y tranquilidad. Me encantan los entornos naturales y vosotros gozaís de muchos, tanto en playa como en campo o monte. De la gastronomía ni hablamos que me pierdo.

catusca4

» Karma: 13.487

» Fecha: 17/10/2008 11:12:01

Bueno pues ahora voy yo. Mi nombre es Silvia, estoy casada y tengo 2 niñas.No llevo mucho en el foro aún soy algo novata, pero poco a poco voy aprendiendo, por lo menos ahora ya se el nombre de algunas de las plantas que tengo. Vivo en Santiago de Compostela (Galicia) una tierra preciosa (que voy a decir yo claro),os animo a venir a conocerla y no llevo comisión por el turismo, que seguro siempre ahi alguna mal pensada ja ja.

Me encantan las plantas, aficción que me pego mi madre. Tengo una casa y un jardin el cual voy llenando poco a poco, porque la verdad cuesta mucho y no siempre hay ganas de ponerse al tajo.

Creo que tengo mano derecha como dice Crouss con los esquejes y en cuanto a las semillas, estamos entre mano izquierda y mano derecha, creo que aun lo estan discutiendo, pero yo soy de esas de erre que erre, haber quien se cansa primero.

Ademas de las plantas me encanta la lectura y los animales.

Bueno y no se que mas contar. un saludo a todas.

Laube

» Karma: 1.112.496

» Fecha: 17/10/2008 10:51:20

Delmira, qué bueno... vives en puerto rico!!!! Anda que no se da bien todo en esa magnífica tierra. Ya me gustaría a mí...Veo fotos de tus tierras (República Dominicana y Puerto Rico) y babeo... cuánto verde!!!!!!!!!!!!!!

Crousssssssssssssssssssss... chiquilla, que viene estupendamente tener manos izquierdas... son más misteriosas porque no se sabe quién las cnduce. jajajajajajajajajajajaja Bueno, además, tú ya tienes muy buenas manos, aunque no lo sepas.

Un besoteeeeeeeeeeee

crouss

» Karma: 28.207

» Fecha: 17/10/2008 08:48:50

Y yo voy y me entero hoy de que existe este post. Así que aunque muchas ya me tienen más que vista, no me he presentado aquí. Nunca está de más. Me llamo Rosy, estoy casada. Aún no tenemos niños, sí una gata de unos 12 años. Así que os la presento.

Conocí este post por mi desconocimiento en el cuidado de las plantas y la necesidad de buscar ayuda a través de internet. Eso que pones una duda en google y te lleva a una página. Así fue como llegué aqué. Vivo en la isla de Tenerife. Trabajo como maestra y en mi casa no hay terrenito para plantar. Sólo dos terrazas para llenar de macetas. No me gusta recargarlas, pero sí poner las que se me dan. Ya he perdido 2 naranjos, 2 pinos, una albahaca, un rosal, varias orqídeas,... ¡Vammos, que tengo una mano izquierda y una derecha que ...! ¡Ja, ja, ja,...! Por otro lado debo reconocer que se me dan muy bien las chifleras, los potos, trandescantias, aloe vera, crasas diversas, estefanotis, planta del dinero o moneda,... Y, a rasgos generales, esa soy yo.

Ojitos Azules.

» Karma: 14.017

» Fecha: 17/10/2008 03:40:52

Bienvenidas Gabriela y Delmira!!

Muy hermosa familia la de ambas, y que buyeno que se presentaron, asi sus mensajes ya tienen carita!! Muy guapas ambas...

Gabriela, yo si conozco Cuenca, hace muchos años estube por ahi, es impresionante el conjunto habitacional, oye que bien que tengan huerto en donde trabajas!! pues mira que ha de ser muy placentero ayudar con esta gente mayorcita verdad?

Delmira, que barbaridad guapa!!! pero si estas en un paraiso viviendo!! alla en Puerto rico que no se da? jajaja, toda la flora es impresionante!!! me encanran sobre todo, las plantas selvaticas, verdes y enormessss que se ven por alla, que env*** de la buena!!! (sana jajajaja), pues bienvenida, y felicidades por tus solecitos tan bellos.

Un abrazo grande para ambas

Sofi(@).Guiño

delmira

» Karma: 2.566

» Fecha: 17/10/2008 02:01:14
hola cichas,soy nueva en este foro,mi nombre es el mismo DELMIRA, soy de republica dominica, actualmente vivo en puerto rico con mis dos nenes y mi esposito bello!!! estas islas estan en el caribe, las antillas mayores,,, kizas para algunas le sean familiar para otras todo una travesia!!!...no lei todos los comentarios,pues son muchos,,,si alguna es de por aca dejeme saber...me parece k casi todas vieven es epaña....es mas o menos lo k he visto en sus cometarios ah y hay alguien en mexico, de todos modos estamos aki intercambiando nuestras ideas ...esa fotito es resiente soy yo con nis dos soloes!!! como yo les digo, bellos y hermosos como un sol a media noche!!!! y mi nene se rie y dice mami!!! un sol a media noche!!!! y yo les digo,entonces bellos y hermosos como su madre!!!!

mburucuya

» Karma: 1.476

» Fecha: 17/10/2008 00:41:39
Hola Macora! Como solucione el tema de la bateria, me enganche a leer casi todo el debate , me quedaran unas 2 paginas,porque mañana madrugo y ya es super tarde.Si el mburucuya es el nombre que le dan en mi pais a la flor de la pasiflora, o pasionaria, se le llama asi en Uruguay ,Argentina y Paraguay que es de ahi de donde viene el nombre,en guarani, la lengua indigena paraguaya. Que bien que esta esto, ya le he puesto cara a mucha gente ,que vengo leyendo sus post en varios debates, pero tambien veo que hay mucha gente que ya no esta ,no?? O quizas sea por que no los he leido todos, bueno un besito y hasta mañana!!!

macora

» Karma: 8.759

» Fecha: 16/10/2008 23:32:42
mburucuya,es el nombre de una flor verdad??

mburucuya

» Fecha: 16/10/2008 23:28:11
Ahhhh!!!!!!! Me olvidaba. esta soy yo....

macora

» Karma: 8.759

» Fecha: 16/10/2008 23:10:37
hermosisima la gordi,te felicito he??Guiño

mburucuya

» Fecha: 16/10/2008 23:08:46

Estas son mis 2 flores preferidas

mburucuya

» Fecha: 16/10/2008 23:04:16
Hola chicas y chicos!! creo por lo que estoy leyendo que soy la unica que queda sin presentar, no he podido leer todos los mensajes del debate por que me estoy quedando sin bateria.Asi que me presento y despues sigo leyendo.Me llamo Gabriela, entro al foro como Mburucuya,vivo en un pueblo de 80 habitantes de la provincia de Cuenca, soy nuevisima en el foro, que tambien como mucha gente , por lo que lei , entre de casualidad, buscaba informacion sobre unas flores, y zasss, para mi una alegria saber que mucha gente comparte su aficcion por las plantas. Soy de Uruguay, pero ya hace 10 años que vivo en España, estoy casada y tengo 2 hijas, trabajo en mi pueblo en una vivienda de mayores, donde las abuelas tambien tienen su jardin en el que coopero llevandoles ,bulbos y semillas, vivo fuera del casco urbano del pueblo , en el medio de la vega(donde la gente tiene sus huertos) me encantan las flores!! y todo lo que puedo comprar o pillar por ahi, lo planto,bueno ademas tengo 2 perros, 2gatos, gallinas, patos y ocas.Bueno creo que no me queda mas nada que contar.Besitos a Cocarroi,Marty ,Cabra y Araya, que son las que alguna vez hemos coincidido en algun post, bueno para toda(@)s , que tampoco conozco a mucha gente todavia..,

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 23)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 58 votos)
Ver opiniones