ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

mayca

» Karma: 484.338

» Vivo en Madrid y tengo 47 años

» Fecha: 05/11/2006 23:50

¿quien y de donde soy?

Nº de respuestas: 441 - Nº de lecturas: 24.862

La idea de este post ya la expuse anteriormente, pero en algunos de los post de hoy veo que seguimos confundiendonos con los lugares en los que vivimos, en si tenemos jardin o terraza y de que parte de España o del mundo somos. Por eso me he decidido a abrir este post, para recoger toda la información que queramos poner de nosotros mismos y de nuestros jardines y plantas. Y si les parece bien a los jefes podrían ponerlo en consultas recomendadas para que nos fuera facil aceder a él y si fuera posible sería de gran ayuda que aparecieramos por orden alfabetico con el nombre que aparece en el abatar.
(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 23)
Cambiar orden de respuestas

macora

» Karma: 8.759

» Fecha: 16/10/2008 22:03:56

muchas gracias aurora7,te digo que gracias a mucho esfuerzo ahora peso bastante menos,ya tenemos el veranito en puerta y los flotadores que se asoman jajaja,yo saco en concreto que me encanta hacer deporte,me junto con 20 cotorras como nosotras y despues de jugar parlotiamos de todo un poco junto a un cafecito y tal vez algun alfajorcito o barrita diet,es mi cable a tierra.1 beso y abrazo.

blanquelen esas cicatrices que nos dejan nuestros bebes son "IMPOSIBLES DE BORRAR" besos

macora

» Fecha: 16/10/2008 21:34:32
ats,no tengas en cuenta eso,a veces escribimos apuradas y contestando preguntas de los chicos o maridos alrededor nuestro y metemos el garfio en cualquier lugar jaja ,lo importante es conocernos , demas esta decirlo,estoy chocha con udas,son mi compañia del dia a dia,y quizas algun dia,podamos conocernos personalmente,yo conoci por el tema de los perros,a un chico de deltebre y viajo para conocernos,eso me parecio maravilloso y a ustedes que les parece??besote Guiño

aurora7

» Karma: 21.416

» Fecha: 16/10/2008 21:33:47
pero macora, estas estupendisima encima profe de tenis y te mantienes en una forma estupenda, un besazo chica y a disfrutar¡¡¡¡¡¡¡

macora

» Fecha: 16/10/2008 21:29:11
gracias chicas por los lindos comentarios, blanquelen jaja me da verguenza mostra mi jardin,pero como les comente ,yo sufro de la columna y tomar la pala me mata,si le digo a mi maridito que haga pozos ,me saca volando,tendre que pedirle que viaje unos dias el marido de araya (mmm.no creo que acepte,ya me tiene amenazada jaja),que se nota que le encanta el jardin,de todos modos en mi avatar muestro las fotos de mi parque LlorandoLlorandochicas veo lo que uds hacen y me entra una ¡VERGUENZAAAA! hay dios ,besos Guiño

macora

» Fecha: 16/10/2008 21:20:08
gracias tania,el torneo es de tenis,soy profesora ,pero me dedico mas a jugar ,clases doy muy pocas aqui en mi casa,besos nena Guiño

ats

» Karma: 24.920

» Fecha: 16/10/2008 21:06:04
he cometido una falta de ortografia muy gorda vergüenza

ats

» Fecha: 16/10/2008 21:05:57
he cometido una falta de ortografia muy gorda vergüenza

ats

» Fecha: 16/10/2008 21:03:38

conejo miguel vreguenza ¿por que?encantada de conocerte yo tambien soy tauro me encanta conocerte yo no tengo foto sola pero si hay puesta 2 co mi familia.

si quieres puedo ser tu amiga, podras ver mis fotos si hay algo que te interese dimelo mis preferencias van por los cactus y crasas siempre voy buscando algo nuevo un beso

ats

» Fecha: 16/10/2008 20:17:32

hola a tod(@)s , que gusto ver a tanta gente nueva esto es como un club con buenas intenciones un saludo en general y un abrazo fuerte.

Lorien me mandaste un correo pero yo te habia mandado algo parecido a uno tuyo no se porque no salio te lo mandare, queda en pie lo dela proxima quedada yo ya tengo resuelto el problema de mi marido y lo puedo dejar solo una tarde un beso

blankelen29

» Karma: 17.575

» Fecha: 16/10/2008 17:20:07

holahola buenos dias, macora q bien, se te oye feliz, q bueno conocer algo de ti y como tu dices nos llevarian muchas hojas escribiendo sobres nosotras, siento lo de tu chiquita la verdad q esos son golpes bien duros, yo tube un aborto despues de mi segunda hija y eso m dolio pues aun chiquitos siempre se aman, pon fotos de tu gran jardin q yo no lo he visto.

salva, porq tienes los coleos en la tierra, deberias tenerlos en maceta asi los mueves de un lugar a otro y los proteges mas y la verdad si esta lloviendo mucho, las lluvias llegan hasta aqui

lorien gracias, la verdad las plantas m gustan mucho dan vida al hogar y los hijos aun mas

lorien

» Karma: 264.904

» Fecha: 16/10/2008 17:06:07
Da gusto leeros y poner cara a los mensajes del foro. Blanca, menudo jardín tienes, una preciosidad y desde luego muy guapa y con unos hijos tanto más guapos que tu.

Aurora, jajajaja lo que me he reido viendo vuestros ratillos libres, que imagino serán pocos.

Macora, vaya, vaya '!! toda una campeona !!!

Yaneht es verdad, se te ve muy guapa, tanto en la foto antigua como en la de tu perfil.

Un besote a todas

Taniarj

» Karma: 714.735

» Fecha: 16/10/2008 08:35:27
alaaaaaa pues si tenemos aqui a la superabuela jajajjaajja macora niña campeona en el torneo de que? hacer palmas no verdad?

macora

» Fecha: 16/10/2008 06:30:55
huyyy que despiste,me olvide de poner mi foto!!aqui en mi ultimo torneo de hace 3 años,donde sali campeona en mi categoria,en el club moron,saluditos

soy salva y tu?

» Karma: 16.098

» Fecha: 16/10/2008 05:32:13
que tu jardin esta de miedo significa que esta precioso, y mis coleos te los muestro cuando salga el sol para tomar la foto, esta lloviendo a cantaros toda esta semana, te la debo. estare pendiente. se estan poniendo tristes de tanta agua, los tengo sembrados en la tierra.

macora

» Fecha: 16/10/2008 05:18:59
me parece medio que llego tarde a la cola jaja,como siempre ,¡pero firme como rulo de estatua!!,yo me llamo lidia ,de sobre nombre me dicen lili,soy de argentina ,pcia de bs-as.tengo recien cumpliditos los 60,pero soy fatal,me prendo en todas y siempre tengo hilo en el carretel para la joda,les cuento que aqui dejo mi buena prole,me case y tube 4 hijos ,entre los cuatro hay mellizos,a los 10 años me separe,y conoci a mi" gallego" jaja se que no,sus padres y abuelos son asturianos,por eso es terco como mula jaja,lo amo ,es divino,con el ,tubimos 3 soles,la del medio,dios me la llevo ,por que seguro que la necesitaria(bebita,nuestro angelito) ese golpe nos unio mas todavia,mi marido me dice que somos la pared y la hiedra,que lindo no?hace 32 años que estamos juntos.el trabaja es achurero,(para la que guste pasar algun dia por casa le hare 1 rica parrillada,) Mi casa kinta es muy grande 2500mts,con una linda pileta,una torre con el molino,cancha de tenis,alli doy clases de tenis y mi ultimo hijo el de 19 tambien,solo que el da alta competencia,tengo 7 nietos ,que van de los 18 a los 5 añitos, 5 mascotas,en ciertos lugares, tengo mascotas en la calle que cuido y alimento, en realidad no se cuantas tengo ya(lamantablemente cada vez hay mas animalitos sueltos)ya no doy mas,tampoco puedo hacerque no veo,por que sino me la paso llorando,bueno "fin" jaja necesitaria toda una hoja para mi sola , estoy encantada de estar entre uds,me encanta la gente risueña y los paisajes de españa(los colecciono) espero algun dia poder pisar esa hermosa tierra, envio mis besotes nenasss Guiño

blankelen29

» Karma: 17.575

» Fecha: 16/10/2008 05:08:35
gracias salva, pero q quiere decir q mi jardin esta de miedo, cuales son tus coleos muestramelossss por favorrrr!!!!!!

soy salva y tu?

» Fecha: 16/10/2008 04:13:47
Blanquelen, mi mas nueva amiga, que hijos preciosos tienes, es la familia feliz, con mascotas y todo. y ese jardin esta de miedo, como dicen mis amigas mejicanas, esta padrisisisisisisimo, me encantan los coleos, tengo como 6 variedades, o sea estoy a cero para alcanzarte. saludos.GuiñoSonrisa

soy salva y tu?

» Fecha: 16/10/2008 04:10:43

Mircita, rio mucho y seguido, no veas mis carcajadas, pero cuando me toca sentido contrario, agarrateeeeeeeeee que es serio. ja ja ja.

Araucaria: estamos de acuerdo, todas las plantas son lindas, en especial las verdes, tambien compro flores, pero no se me dan. siempre se mueren.

Janeth11: lo de reina es por el nombre Elizabeth ya ves cuantas reinas hay con ese nombre. OJITOS AZULES, querida amiga, tu tambien eres una reina, y no solamente por el nombre, sino por tu calidad humana. les envio besos a todas las foreras. muac muaccccccccccc.Sonrisa

yaneth11

» Karma: 13.200

» Fecha: 16/10/2008 03:48:01

jejjejejejje si Tania y Mircita esa foto la tenía antes en el ávatar pero resulta que mi esposo me vió un día y me obligó a cambiarla, mmmmmm la verdad no sé.

Blankelen tienes unos hijos preciosos!!!!

aurora7

» Karma: 21.416

» Fecha: 15/10/2008 23:16:51
en la primera estas tu con dos de tus preciosidades , despues hay otra que sale una nena tuya , a esa me refiero es preciosa me encanta sale con una carita majísima

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 23)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 58 votos)
Ver opiniones