me parece medio que llego tarde a la cola jaja,como siempre ,¡pero firme como rulo de estatua!!,yo me llamo lidia ,de sobre nombre me dicen lili,soy de argentina ,pcia de bs-as.tengo recien cumpliditos los 60,pero soy fatal,me prendo en todas y siempre tengo hilo en el carretel para la joda,les cuento que aqui dejo mi buena prole,me case y tube 4 hijos ,entre los cuatro hay mellizos,a los 10 años me separe,y conoci a mi" gallego" jaja se que no,sus padres y abuelos son asturianos,por eso es terco como mula jaja,lo amo ,es divino,con el ,tubimos 3 soles,la del medio,dios me la llevo ,por que seguro que la necesitaria(bebita,nuestro angelito) ese golpe nos unio mas todavia,mi marido me dice que somos la pared y la hiedra,que lindo no?hace 32 años que estamos juntos.el trabaja es achurero,(para la que guste pasar algun dia por casa le hare 1 rica parrillada,) Mi casa kinta es muy grande 2500mts,con una linda pileta,una torre con el molino,cancha de tenis,alli doy clases de tenis y mi ultimo hijo el de 19 tambien,solo que el da alta competencia,tengo 7 nietos ,que van de los 18 a los 5 añitos, 5 mascotas,en ciertos lugares, tengo mascotas en la calle que cuido y alimento, en realidad no se cuantas tengo ya(lamantablemente cada vez hay mas animalitos sueltos)ya no doy mas,tampoco puedo hacerque no veo,por que sino me la paso llorando,bueno "fin" jaja necesitaria toda una hoja para mi sola , estoy encantada de estar entre uds,me encanta la gente risueña y los paisajes de españa(los colecciono) espero algun dia poder pisar esa hermosa tierra, envio mis besotes nenasss