ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

mayca

» Karma: 483.908

» Vivo en Madrid y tengo 47 años

» Fecha: 05/11/2006 23:50

¿quien y de donde soy?

Nº de respuestas: 441 - Nº de lecturas: 24.853

La idea de este post ya la expuse anteriormente, pero en algunos de los post de hoy veo que seguimos confundiendonos con los lugares en los que vivimos, en si tenemos jardin o terraza y de que parte de España o del mundo somos. Por eso me he decidido a abrir este post, para recoger toda la información que queramos poner de nosotros mismos y de nuestros jardines y plantas. Y si les parece bien a los jefes podrían ponerlo en consultas recomendadas para que nos fuera facil aceder a él y si fuera posible sería de gran ayuda que aparecieramos por orden alfabetico con el nombre que aparece en el abatar.
(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 23)
Cambiar orden de respuestas

blankelen29

» Karma: 17.488

» Fecha: 15/10/2008 22:53:15

ayyyy, se m revalso la leche por estar aquiTristezaTristezaTristezajajajaja

a cual foto t refieres aurora...... mira q si eres chistosa eh, te gusta el relajo verdad

gracias mircita, pues la verda es q m gustan mucho las plantitas y los animales

mircita

» Karma: 672.449

» Fecha: 15/10/2008 22:39:33
Blankeln menudo jardin y plantas tienes, que bonita y que bien cuidado, y de tus perrines ni te digo nada, que me encantan los animalillos, tienes unos hijos preciosos ehhhhh, Yanet es verdad yo tb te imaginaba asi, pero de Aurora me llevo una sorpresa jejejeeje menudo chistora eres que bien de ver las caritas a la gente ehhhhh.

Taniarj

» Karma: 711.698

» Fecha: 15/10/2008 22:30:33

jajajajjajaja aurora asi me gusta, gente sin complejos jajajjajajaja

yaneth a ti si que te imaginaba asi.............esa foto la has tenido de avatar?

aurora7

» Karma: 21.375

» Fecha: 15/10/2008 22:26:25
son muy lindos tus hijos, pero la segunda foto que has puesto es una preciosidad, me encanta

blankelen29

» Karma: 17.488

» Fecha: 15/10/2008 22:23:14

hola yami, gracias por lo de guapa eh, pues fijate q coleos tengo como 18 variedades... y quiero mas....jaja los colecciono, tu tienes

tania seriecita del for jajaja, pues si trabajo tengo de a monto y ahora con el foro mas, pero si m hace falta, pues para algo pase tanto tiempo estudiando.

laube gracias, la verdad es q este año lo empece ahi por marzo y las plantas han crecido un monton, pero tengo un espacio grande en otro patio pero aun faltan construcciones y no m aguanto por hacer mi jardin

aurora gracias, q m alegra q t gunten mis hijitos.

ojitos azules, gracias, bueno sompopos son unos animalito como las hormigas pero mas grandes q se alimentan de tus plantitas y mas aquellas q son blanditas, eso era una broma es verdad q tengop pero eso es una plaga pero quice incluirlos en mi lista de mascotas, aunq no lo son. de donde eres, venistes al salvador q bien, pues si aqui por el clima casi todo se da, aca mis amigos siempre m molestan porq dicen q mi casa parece un zoologico jajajajajajaja

Ojitos Azules.

» Karma: 13.994

» Fecha: 15/10/2008 21:40:47

Muchachassss!! que bien se les ven esas tanguitas eh??? jajaja, vaya con las nenasss os divertis en el curro eh? jajajaja que bien, la vida es corta y hay vivirla...

Saluditos

Sofi(@).Guiño

Ojitos Azules.

» Karma: 13.994

» Fecha: 15/10/2008 21:30:36

Blanca Elena...que linda familia tienes amiga, preciosas tu nenas y guapisimo tu hijito, y claro!! con la madre tan wuapisima...no era para menos no??? , dime Blanca Elena, sacame de dudas que ahora si que no entendi...que son sompopos? esos si que no se que son...tus perritas hermosassss y tus flores y plantitas lo mismo, oye pero en El Salvador todo se da no? yo vi muy florecido por alla, cuando fui hace 5 o 6 añitos, y me traje un podito de esa moradita que tienes alli, yo le digo "moñito" jajaja, por la forma y en el centro la florecilla rosita hermosa que se le nace, te felicito por tanto animalito, jajajajaja tamos mas o menos iguales.

Te mando un saludito grande!!!

Besazos

Sofi(@).Guiño

yaneth11

» Karma: 13.200

» Fecha: 15/10/2008 16:34:16

Bueno a petición del público.... pero solo de perfil depués la retiro porque aquí me regañan jejejejeje

aurora7

» Fecha: 15/10/2008 16:17:09
laube estoy en una grua de las de levantar a personas incapacitadas, y la otra foto es de reyes que nos toco trabajar de tarde , fuimos a un chino en la hora del descanso y compramos tangas de caberetera para todo el turno , no veas que cachondeo cuando llegaron las compas y no se esperaban el regalito

Laube

» Karma: 1.112.366

» Fecha: 15/10/2008 16:11:35

auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... eres una gamberrillaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja

Dónde estás colgada???????? Ayyyyyyyy madre mía, pero que malas malosassssssss

aurora7

» Fecha: 15/10/2008 16:05:09
en reyes y en navidades pasadas

aurora7

» Fecha: 15/10/2008 16:03:24

elen jooo yo no puedo ver tu foto..... porque ???? pone no disponible

blankelen vaya cantidad de plantas lo tienes precioso y lo mas precioso tus niños un beso

tania seriecitas?????? dime que te parece mi foto yo de seriecita na de na, pero no penseis mal esto es en un momento de relax en el curro

Laube

» Fecha: 15/10/2008 12:20:27
Elen, pues le dices a tus suegros que nos ceda un trozo de terreno para poder hacer experimentos... jeje. Uyyyyyyyy... le haríamos un vergel en el que podrían hasta tener una sombra estupenda.

elen22

» Karma: 3.779

» Fecha: 15/10/2008 11:39:58
Pues si laube ellos tienen 5000m2 alli y solo esta el chalet y la piscina con el cesped y unos pinos para sombra lo demas esta sin utilizar pero....

Laube

» Fecha: 15/10/2008 11:27:06

Vaya, vaya Blankelen... y dices que no tienes jardín??????? Bueno... pedazo de patio!!!!!!! Y lo tienes a tope también!!!!! Ayyyyyyyyyy qué envidia mala malosa que tengo... ya me gustaría a mí tener ese espacio.

Elen, tú podrías sisarle un cachito de terreno a tus suegros... jeje.

Un besoteeeeee

nenkita

» Karma: 1.385

» Fecha: 15/10/2008 10:41:28

Hola a todos...Mi nombre es Graciela, soy de Buenos Aires, Argentina, pero desde hace 12 años, por mi trabajo, que estoy dando vueltas por el mundo. La mitad de mis raices son asturiana (Asturias ...Patria querida!!!). Hace 2 años que vivo en Marbella. Me encanta la jardinera, cocinar, pintar, bricolage, viajar, los animales (especialmente los gatos). Estoy formando de a poquito una nueva familia de plantas y espero adoptar un gatito ahora que se que voy a quedarme una larga temporada aqui. Ya les ire contando mas cosas y por supuesto pondre fotos de mis plantitas en otras tierras lejanas.

Saludos para todos

Taniarj

» Karma: 711.698

» Fecha: 15/10/2008 08:23:17

veis como no piacmos a nadie, ni siquiera nos reimos.................somos muy serias y muy formales nosotras jajajjajajajaja. Pues ya tienes trabajo con tres blankelen para que quieres mas?.

Estais muy guapas las dos y teneis unos crios precisos

elen22

» Fecha: 15/10/2008 07:50:19
Aqui stoy conmis niños en el chalet de mis suegros besos

elen22

» Fecha: 15/10/2008 07:37:37
bueno como veo q todas teneis fotitos, aqui estoy super cansada, y ese dia fue el bautizo de mi pequeñin ahora os pongo a mis niños tambien. Por cierto soy Escorpio.

yamileth

» Karma: 17.399

» Fecha: 15/10/2008 06:05:27
blankelen tienes una linda familia y tu eres muy guapa tu jardin esta presioso cuanto coleo tienes un abraso

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 23)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 55 votos)
Ver opiniones