ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

IOSOISANSAN

» Karma: 65.374

» Vivo en Alicante y tengo 25 años

» Fecha: 16/04/2008 11:46

REGALITOS DE CROUSS QUÉ SORPRESA!!! GRACIAS TINERFEÑA!!

Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 478

Ha sido una gran sorpresa hoy! llega la señora cartera con dos paquetes y al abrirlos me entra la duda! quién será el secreto!?!??! jajaja menos mal que crouss me ha aclarado que me había mandado este estupendo paquete verde llenito de esquejes... por cierto! ha llegado roto... pero no pasa nada por ahora todo está vivo, se ve que de la humedad algo salió mal.

Gracias!!!

Cambiar orden de respuestas

Boli

» Karma: 37.628

» Fecha: 14/05/2008 15:32:36

Esa planta que salen florecillas cada una de un color.........me parece que se llama Verdolaga........o algo por el estilo.....

Ayer que estuve en un vivero..........y piqué como una novata.........me traje dos a casa .....jejejejeje y unas cuantas surfinias, que me encantan ayyyyyyyyyyyy, si es que no se puede ir a los viveros......que peligro..........

IOSOISANSAN

» Fecha: 14/05/2008 15:41:38

Si si si es una Verdolaga, gracias Boli una clase de portulaca pone por aquí...

ai las surfinias... que tengo que comprarme yo también alguna antes de que les pase la temporada de estar tan bonitas jjajjjj

un beso viciosas

crouss

» Karma: 23.577

» Fecha: 14/05/2008 18:32:14
Sansan, ¡qué alegría! Gracias por poner la foto. Ten cuidado con la mosca blanca, que tiende a pillarla con facilidad y me daría mucha pena pues se te está poniendo preciosa. Si quieres la maceta más llena, sólo tienes que cortar un poquito y plantar directamente. Cortar de cualquier parte y cualquier tamaño. Cuando puedas pon más que me hará mucha ilusión. SorpresaRisa

IOSOISANSAN

» Fecha: 15/05/2008 09:08:07

sisisiis crouss, la tengo vigilada a ella y a todas... malditos bixos...

es facilisisisima de reproducir me encanta jejejeje me recuerda a la aptenia corta y pega y tienes otra plantita me encanta!

ahora cuando crezca un pelín más voy ha hacerle macetas para las amigas jejejej

no me puedo resistir a repartir trozos de mi pequeño paraiso...

Taniarj

» Karma: 509.485

» Fecha: 15/05/2008 10:25:19
Vaya tela sansan, no se donde vas a meter tantísima planta. Tu venga a acumular, venga a acumular. Necesitas un balcon más grande no una galeria. No quiero saber como estara dentro de unos meses

IOSOISANSAN

» Fecha: 15/05/2008 11:07:29

jajaj tania... también se me mueren... y por supuesto hay que reforestar...

esa es la excusa con jose jejejejeje, cariñooooooooo más plantas?!?!

si jo.. es que... se me han muerto tres... y claro... mínimo compro tres más... no amorrr???

jjjjjjjjjjjjGuiño

yo tenía que haber nacido en el monte... pero aqui el monte está seco seco achavo goteo tendría que poner jajajajja

un bes

Taniarj

» Karma: 509.485

» Fecha: 15/05/2008 11:22:13

jajajajajja, pobrecilla, yo el mio aun se asoma al patio y me dice....Tienes pocas plantas no? jajajajjajajaja

Que no se preocupe que yo no tengo problemas en aumentar la familia jajajajajajaj

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tus herramientas de jardinería son de primeras marcas?

No
 Sí (26 % - 9 votos)
 No (74 % - 26 votos)
Ver opiniones