REGALITOS DE CROUSS QUÉ SORPRESA!!! GRACIAS TINERFEÑA!!
Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 478
Ha sido una gran sorpresa hoy! llega la señora cartera con dos paquetes y al abrirlos me entra la duda! quién será el secreto!?!??! jajaja menos mal que crouss me ha aclarado que me había mandado este estupendo paquete verde llenito de esquejes... por cierto! ha llegado roto... pero no pasa nada por ahora todo está vivo, se ve que de la humedad algo salió mal.
Esa planta que salen florecillas cada una de un color.........me parece que se llama Verdolaga........o algo por el estilo.....
Ayer que estuve en un vivero..........y piqué como una novata.........me traje dos a casa .....jejejejeje y unas cuantas surfinias, que me encantan ayyyyyyyyyyyy, si es que no se puede ir a los viveros......que peligro..........
Sansan, ¡qué alegría! Gracias por poner la foto. Ten cuidado con la mosca blanca, que tiende a pillarla con facilidad y me daría mucha pena pues se te está poniendo preciosa. Si quieres la maceta más llena, sólo tienes que cortar un poquito y plantar directamente. Cortar de cualquier parte y cualquier tamaño. Cuando puedas pon más que me hará mucha ilusión.
Vaya tela sansan, no se donde vas a meter tantísima planta. Tu venga a acumular, venga a acumular. Necesitas un balcon más grande no una galeria. No quiero saber como estara dentro de unos meses