ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

IOSOISANSAN

» Karma: 65.652

» Vivo en Alicante y tengo 25 años

» Fecha: 16/04/2008 11:46

REGALITOS DE CROUSS QUÉ SORPRESA!!! GRACIAS TINERFEÑA!!

Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 515

Ha sido una gran sorpresa hoy! llega la señora cartera con dos paquetes y al abrirlos me entra la duda! quién será el secreto!?!??! jajaja menos mal que crouss me ha aclarado que me había mandado este estupendo paquete verde llenito de esquejes... por cierto! ha llegado roto... pero no pasa nada por ahora todo está vivo, se ve que de la humedad algo salió mal.

Gracias!!!

Cambiar orden de respuestas

Taniarj

» Karma: 714.735

» Fecha: 15/05/2008 11:22:13

jajajajajja, pobrecilla, yo el mio aun se asoma al patio y me dice....Tienes pocas plantas no? jajajajjajajaja

Que no se preocupe que yo no tengo problemas en aumentar la familia jajajajajajaj

IOSOISANSAN

» Fecha: 15/05/2008 11:07:29

jajaj tania... también se me mueren... y por supuesto hay que reforestar...

esa es la excusa con jose jejejejeje, cariñooooooooo más plantas?!?!

si jo.. es que... se me han muerto tres... y claro... mínimo compro tres más... no amorrr???

jjjjjjjjjjjjGuiño

yo tenía que haber nacido en el monte... pero aqui el monte está seco seco achavo goteo tendría que poner jajajajja

un bes

Taniarj

» Karma: 714.735

» Fecha: 15/05/2008 10:25:19
Vaya tela sansan, no se donde vas a meter tantísima planta. Tu venga a acumular, venga a acumular. Necesitas un balcon más grande no una galeria. No quiero saber como estara dentro de unos meses

IOSOISANSAN

» Fecha: 15/05/2008 09:08:07

sisisiis crouss, la tengo vigilada a ella y a todas... malditos bixos...

es facilisisisima de reproducir me encanta jejejeje me recuerda a la aptenia corta y pega y tienes otra plantita me encanta!

ahora cuando crezca un pelín más voy ha hacerle macetas para las amigas jejejej

no me puedo resistir a repartir trozos de mi pequeño paraiso...

crouss

» Karma: 28.207

» Fecha: 14/05/2008 18:32:14
Sansan, ¡qué alegría! Gracias por poner la foto. Ten cuidado con la mosca blanca, que tiende a pillarla con facilidad y me daría mucha pena pues se te está poniendo preciosa. Si quieres la maceta más llena, sólo tienes que cortar un poquito y plantar directamente. Cortar de cualquier parte y cualquier tamaño. Cuando puedas pon más que me hará mucha ilusión. SorpresaRisa

IOSOISANSAN

» Fecha: 14/05/2008 15:41:38

Si si si es una Verdolaga, gracias Boli una clase de portulaca pone por aquí...

ai las surfinias... que tengo que comprarme yo también alguna antes de que les pase la temporada de estar tan bonitas jjajjjj

un beso viciosas

Boli

» Karma: 44.622

» Fecha: 14/05/2008 15:32:36

Esa planta que salen florecillas cada una de un color.........me parece que se llama Verdolaga........o algo por el estilo.....

Ayer que estuve en un vivero..........y piqué como una novata.........me traje dos a casa .....jejejejeje y unas cuantas surfinias, que me encantan ayyyyyyyyyyyy, si es que no se puede ir a los viveros......que peligro..........

IOSOISANSAN

» Fecha: 14/05/2008 12:53:29

los tajetes van viento en popa crous han salido casi todos jejeje

y mira la macetita que está quedando de la de florecillas

IOSOISANSAN

» Fecha: 18/04/2008 10:04:56

mira que bonitas mis aloes, prometo que no las he regado laube... ahí en esas macetas que no están vacías están todos los regalos... de crous, de boli, de phal... etc.... semillas, bulbos... lo tengo identificado con pegatinas porque madre mia...

aquí está el poto, lo he clavado junto a los que tenía porque se murieron unas ramas y quedada feillo tan soso

los tajetes los he plantado en macetas sueltas estoy deseando que salga todo!

lo demás está esperando a que le salgan raicillas que ya tengo los sitios preparados

un beset gracias!!

IOSOISANSAN

» Fecha: 17/04/2008 08:46:06

jajajja laube, intentaré no matarla, la he puesto en un sitio estratégico.... pq hay un lado de la parte mas estrecha del balcón donde no llego ni para regar y ALLÍ LAS HE COLOCADO! jejejeje así no morirán a manos de mi regadera! Bostezando

La moradita la he colocado en tres macetas diferentes, y creo que voy a quedarme la más espavilada, y las otras dos las regalaré a mis amigas que se están aficionando a las plantas, con permiso de crouss por supuesto. Aparte de que no me caben todas... es que sé que me las van a pedir porque son tan llamativas tan moraditas jejejeje

Crouss, aún no lo he averiguado, pero dame tiempo.... voy a poner un post de identificar a ver... le tengo la maceta colgante guardada, por ahora he dejado los esquejes sin raiz en un vasito con un dedito de agua para ver si echan una raicilla, que me da miedoplantarlos así!!! jajajaja la del dinero la he plantado junto a las nuevas de las mias para que abulten, el poto lo he metido en la maceta de uno de mis potos que como se me murieron dos ramas había mucho hueco, el resto ya te los iré enseñando.

un beso preciosa

un beso laubita

ah! los tajetes!!?? hay mil!!! haha empecé a plantar y no podía parar... jiji menos mal que siempre estoy a tiempo de llevar al patio de mi madre.... para el próximo envio de amiga secreta.. quiero una liana y un machete de los largos... laube... pediré uno para ti! jjjjj

Laube

» Karma: 1.112.496

» Fecha: 16/04/2008 22:55:57

Cuántas cosas bonitas te ha mandado Crouss Sansan!!!!! Vaya, qué montón de aloes!!!!! No los mates con tanta aguaaaaaaaaa... Piensa en la sequía que hay y así no los regarás tanto.

La moradita que nosabes lo que es aquí se da mucho; se llama setcreasa purpúrea y petenece al grupo de las tradescantias.

crouss

» Fecha: 16/04/2008 20:27:00
Siiii! Es la 3 Ya queda menos. Cómo se llama?

IOSOISANSAN

» Fecha: 16/04/2008 16:36:08

crouss.. es esta?

X@f@rin@

» Karma: 357.716

» Fecha: 16/04/2008 13:50:13
Ale,ale cuanto regalito,ahora hacerles hueco en tu balcon.Que chulo,Besos.

IOSOISANSAN

» Fecha: 16/04/2008 13:38:38
la morada es Tradescantia pallida... o amor de hombre! ya faltan menos je

IOSOISANSAN

» Fecha: 16/04/2008 13:35:41
creo que sisisisiis, voy a apuntarmelo

crouss

» Fecha: 16/04/2008 13:16:27
Creo recordar q la 1 es esparraguera. Voy a buscar. Ahora t digo.

crouss

» Fecha: 16/04/2008 13:07:50

A ver si mientras, m acuerdo yo o mi media naranja.Llorando

IOSOISANSAN

» Fecha: 16/04/2008 13:02:09

gracias guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya soles hay en este foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esta tarde la tengo libre jejejeje así que manos a la obra!!!!

voy a ir averiguando los nombres para ponerles tarjetitas

ALOE VERA- CROUSS 16.04.08

gracias gracias gracias

que feliz soy siento tan feliz con tan poco! ajaja

crouss

» Fecha: 16/04/2008 12:54:28
Te mandé x privado la información. No sé los nombres pero lo comento aquí. La 4 ponla por separado, se hace inmensa y le salen flores pequeñas entre las hojas, dentro. La uno saca unas florecillas naranjas que tiene forma de piquito al principio, como de periquito. El color de las flores de la 3 es igual, no tiene la misma forma. Y la 2 es esa planta q empieza a colgar con flores de colores. Todas necesitan macetas diferentes, pues crecen mucho. El aloe ponlo en macetas distintas. Espero q las semillas se den bien. Ainsss q ilusión q te llegó.Guiño

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 58 votos)
Ver opiniones