ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

IOSOISANSAN

» Karma: 65.652

» Vivo en Alicante y tengo 25 años

» Fecha: 16/04/2008 11:46

REGALITOS DE CROUSS QUÉ SORPRESA!!! GRACIAS TINERFEÑA!!

Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 515

Ha sido una gran sorpresa hoy! llega la señora cartera con dos paquetes y al abrirlos me entra la duda! quién será el secreto!?!??! jajaja menos mal que crouss me ha aclarado que me había mandado este estupendo paquete verde llenito de esquejes... por cierto! ha llegado roto... pero no pasa nada por ahora todo está vivo, se ve que de la humedad algo salió mal.

Gracias!!!

Cambiar orden de respuestas

crouss

» Karma: 28.207

» Fecha: 16/04/2008 12:51:04
Sansan, pruebo a ver si m deja entrar.

IOSOISANSAN

» Fecha: 16/04/2008 12:32:41

ai ai, el lio que me he armado haciendo las fotos, menos mal que soy ordenada con el ordenador jejeje casi pongo las de la amiga secreta aquí y las de crouss allá!

en fin, ha salido bien!

dama, la verdad es que la aloe lo dicho, me viene genial sisi

conoceis las otras que tienen números??

damaangela

» Karma: 10.416

» Fecha: 16/04/2008 12:24:22
vaya sansan enhorabuena por tu regalito que biennnnnnnnnnnnn, que te llego todo perfecto, huyyyyyyyyy el aloe me encanta, parece que ya van llegando a su destino chicasssssssssssss

IOSOISANSAN

» Fecha: 16/04/2008 12:19:42

sisi lorien, no sé como lo voy ha hacer... pero algo tengo pensando jajajja cómo mi amiga ya tiene la terraza para recibir plantas voy a empezar a regalarle las que tengo en semilleros y demás para poder meter las nuevas je!

ayer ya regalé una del dinero y una de perejil!

IOSOISANSAN

» Fecha: 16/04/2008 12:17:55

vale, se me había olvidado la foto jajajaj

lorien

» Karma: 264.913

» Fecha: 16/04/2008 12:14:36

Aleeeeeeeeeeee, Sandra !! regalitos por partida doble, no? no se si deberás pedir permiso a tus plantas para poder entrar en tu terraza, eh? jejeje

Besotes

p.d. Crouss, muy bonitas todas las plantas, si señor

IOSOISANSAN

» Fecha: 16/04/2008 12:09:11

Semillas de Tajete!!! son las que ahuyentan a muchos bichos no???? genial gracias!

Aloe vera... me viene de lujo, pq maté las últimas que me regalaron... creo que exceso de agua jijiji ya no volverá a pasar, aunque las raices están un poco pasadas de agua ahora mismo, las dejaré secar un tiempo mejor no??

Poto! me encantan! a ver si me va bien con este jejejejeje lo pondré con los que tengo en la zona selvática!

La planta del dinero... tengo ya lo sabeis, pero es que si no la regalan no da suerte!

Me falta saber el 1, el 2, el 3 y el 4!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 58 votos)
Ver opiniones