ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

chiquitina

» Karma: 73.845

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 33 años

» Fecha: 13/07/2008 20:19

Regalo de Mircita.

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 153

Este finde en mi viaje a Tenerife,me fui al sur de la isla y conocí a Mircita.Me pasé un día muy agradable con su compañia y de sus niñas perrunas.Son más lindas.......

Me regaló un bebé kalanchoey uno de incienso.Me llegaron bien a mi casita,los regé y los puse en su sitio.

El bebe kalanchoe.

y el bebe inciensoGuiño

les voy a poner las fotos de sus niñas:

Esta es Nina,es más traviesa y tiene una mirada muy linda.Detrás esta su dueña,Mircita.

Esta niña con los ojos mas lindos es Luna.Es muy noble y buena.Pero cada vez que la acariciaba Nina gruñía,que celosilla es Guiño

Cambiar orden de respuestas

chiquitina

» Fecha: 13/07/2008 20:23:08

Esta foto me pareció graciosa,este es el famoso chicharro de Tenerife jajajaja

Que no se molesten los de la isla vecina ehhhhGuiñoSonrisa

mircita

» Karma: 632.666

» Fecha: 13/07/2008 20:34:11
Dacil chiquilla, ya estas de vuelta y veo que has llegado bien. ha sido un gran placer conocerte , y tenemos que repitir eso ehhhh y de comer el crepe salado, mira que si es tan rica como la dulce de ayer ni te cuento. queda pendiente. besotes wapetona eres un cielo de niña.

nydya

» Karma: 116.751

» Fecha: 13/07/2008 20:39:40
hola guapa¡¡¡¡¡ q fotos mas lindas, fijo q te lo habeis pasado las dos genial, y encima te encuentras con esas dos monadas, q son tu debilidad. q bien

chiquitina

» Fecha: 13/07/2008 20:45:00

Mircita,ten seguro que yo vuelvo.El crep estába riquisimoo y queda pendiente el salado.La proxima vez me alojo en el sur de la isla.El viajito en guagua del norte al sur es pesadillo.Pero valio la pena porque te conocí a ti,a Nina,Luna y a tu hija.

Un beso guapetona.

Maxito

» Karma: 938.036

» Fecha: 14/07/2008 00:04:13
¡Qué guay !! Me alegro un montón de que pasarais una tarde tan agradable !!

mircita

» Karma: 632.666

» Fecha: 14/07/2008 13:26:48
siiii Maxito es agradable conocer gente como Dacil. nos hemos reido basante porque ella le encanta mis perrinas.

lorien

» Karma: 206.457

» Fecha: 14/07/2008 13:46:07

Qué guay este post, primero porque vemos de nuevo a Dacil, que siempre es un placer saber de ella, y segundo porque os habeis conocido y desde luego a mi me encanta conocer a gente que la nota tan cercana.

Besotes para las dos y para las perritas.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Colaboras con el medio ambiente ahorrando agua?

No
 Sí (94 % - 87 votos)
 No (6 % - 6 votos)
Ver opiniones