ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Alfonso

» Karma: 32.548

» Fecha: 14/12/2007 10:32

Regalos 'verdes' para niños

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 492

Cada vez falta menos para que lleguen Papá Noel y los Reyes Magos, y seguro que muchas de vosotras aún no tenéis claro qué le vais a regalar a vuestros hijos.

¿Qué tal si pensamos en algo que puedan utilizar con vosotras? Teniendo en cuenta que nuestra gran afición es la jardinería, podemos optar por muchos juguetes que podrán usar en el exterior para cuidar el jardín, siempre bajo nuestra supervisión. Desde herramientas idénticas a las nuestras, pasando por guantes, regaderas, bolsas, delantales... tenemos un mundo donde elegir.

En Plantasyhogar te queremos echar una mano con este reportaje:

pulsa_aquí

¿Qué os parece el artículo? ¿Os ha sugerido alguna idea?

Cambiar orden de respuestas

mayca

» Karma: 483.908

» Fecha: 15/12/2007 01:25:51

Me parece muy interesante... es bonito aficionar a nuetros hijos a las cosas que nos gustan... a mi hija cuando tenia unos 10 u 11 años, le trajeron los Reyes Magos el Plantanova y conseguimos que algunas de las semillitas germinaran y salieran plantitas, pero mi niña no es de ciencias... le gustan las plantas y tenerlas alrededor, pero siempre que las cuide yo.... que le vamos a hacer, me salió de letras.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 55 votos)
Ver opiniones