Isole, chiquilla, no les veo que vayan mal...
El cactus coral tarda bastante en agarrar. Tú ponlo al solecillo y a ver qué pasa. Ten en cuenta que los cactus necesitan adaptarse a un lugar distinto, pero verás que en 1 mes o así empiezas a ver que varía su color y hace algún cambio... No sé exactamente a qué color variará, porque depende de la temperatura, la tierra, etc.
El kalanchoe tormentosa (el peludillo) lo veo igualmente bien, no???
El otro kalanchoe es el que parece que etsá más pocho, pero no desesperes que es muy dura esa crasa y seguro que se recupera. Seguro que la sacas de la tierra y ya tiene raíces. No importa que pierda esas hojas que tiene, lo importante es que el tallito haya agarrado o incluso algunas hojas caidas en la tierra hayan desarrollado raicíllas y empiecen a dar una nueva planta.
La echeveria veo que la tienes muy chula. verás cómo crece y que te da muchos hijos. Es muy curiosa. De cada hojita puedes sacar una nueva echeveria. Es muy agradecida.
La crassula lactea, la primera que pusiste y que dices que etsá bien, es también muy fácil de cuidar y va cambiando de color en función de la temperatura, sobre todo sus bordes que se vuelven más o menos rojizos.
Los tallitos que parecían palitos son un kalanchoe marmorata, igual que el que tiene unas hojitas verdes claras con motitas marrones. Te mandé y tallo entero que partí en 3: 1 con hojas con pintitas y los otros tallos sin hojas. Si los plantaste en el sentido que te pinté con una flecha (en el propio tallo) te saldrán sin duda, porque son muy fuertes y prenden en nada. Los plantaste???? Ayyyyyy, ayyyyy, ayyyyyy... no tirarías los tallos sin hojas, no???? jajajajajajajajajajajajaja. A mí este kalanchoe es el más que me gusta de todos los que tengo. Es muy poco común... De hecho, no lo he visto en ningún vivero donde haya ido.
Los demás son sedums y salen en un plis plas... Ahhhhhh, estaba el cactus que parecía una bola. Ese ágarró a la tierra???? Esos son más malos para tirar adelante. Si dudan, se quedan parados y amarillean. No lo he visto plantado...
Un besote y a ver si con estas cosillas te ayudo.