ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Marisol

» Karma: 0

» Fecha: 23/05/2003 13:55

Riego de tepes

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 234

Me acaban de sembrar el césped mediante tepes de vermuda ( perdón no sé si es con b o con v). Por ahora lo estoy regando dos veces al día durante 5 minutos, a las 8 de la mañana y a las 11 de la noche. ¿Cuánto tiempo debo seguir así y cuándo debo regarlo con menos frecuencia?. Gracias de antemano.
Cambiar orden de respuestas

jaff

» Karma: 0

» Fecha: 23/05/2003 20:20:40
Hola: Yo siempre digo que no hay medidas exactas para el riego del cesped, depende muchos factores, si el suelo es arcilloso o arenoso, si el clima es seco o humedo, si queremos un cesped mas fuerte o menos, por eso mi respuesta a tu pregunta es que observes tu mismo las necesidades de tu cesped y lo aumentes o disminuyas segun estas. Puedo darte una media segun un clima y textura del suelo medios, en invierno y si hay lluvias suficientes una vez al mes, en Primavera cada tres dias, en Verano diario y en Otoño cada cuatro dias; ten en cuante que esto es solamente orientativo, observa y calcula tu mismo las necesidades. Un saludo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 55 votos)
Ver opiniones