ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

pizzi

» Karma: 2.494

» Vivo en Vizcaya y tengo 26 años

» Fecha: 18/07/2008 00:03

rosas con bichitos blancos

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 278

Hola muy buenas, soy novata en esto de las plantas y necesito vuestra ayuda. Me compre un par de rosales pequeñitos para mi balcon y ahora esta plagado de unos bichitos como blancos. Los bichitos son muy pequeños pero creo que se estan cargando los rosales. ¿Alguna idea de que puede ser? ¿Y como acabar con la plaga?

Muchas gracias de antemano

Cambiar orden de respuestas

yamileth

» Karma: 17.521

» Fecha: 18/07/2008 01:11:23
pizzi tienes que fumigarlas porq ese bichito blanco las ba danar ami me a funcionado algo casero y sencillo por mientras tu miras como las exterminas yo le echo agua con abundante jabon que quede pura espuma eso le a servido a las mias mira tu ci puedes ,o talves alguien mas te de una buena solucion .

dulcine

» Karma: 11.771

» Fecha: 18/07/2008 10:18:25
pues eso tambien les pasa a mis rosales, o por lo menos eso es lo que pienso creo que es como la mosca blanca, pero bueno yo no soy una entendida en la materia, yo utilizo un insecticida que compré en la floristeria de esos de tres en uno, ayns que bien me explico, pero voy a probar el remedio casero porque el bote cuesta 10 euros creo y la verdad que lo gasto enseguida, y no está la economia pa eso, el jabón que dices es jabón liquido de esos de las manos? o cual?

pizzi

» Fecha: 29/07/2008 22:23:25
Hola wapas, muchas gracias por vuestra ayuda. Yamileth como lo haces? me lo explicas de otra manera que no se muy bien como hacerlo?.

nycgas gracias y perdonar que no os haya contestado antes pero tengo un poco de lio en el curro y no he podido ni mirar el correo.

Saludos y muchas gracias

mircita

» Karma: 672.699

» Fecha: 29/07/2008 22:33:02
simplemente es cojer un pulvirezador, llenarlo de agua con jabon Fairy o otra marca, fregaplatos , mezclar bien y echar por encima. por la atardecer. suerte a las dos.

pizzi

» Fecha: 29/07/2008 22:59:50
muchas gracia mircita. Tendre que probar el jueves por que estoy trabajando de tarde. Ya os contare. Muchas muchas graciasGuiño

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 58 votos)
Ver opiniones