ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

nadia1

» Karma: 32.392

» Vivo en Vizcaya y tengo 38 años

» Fecha: 30/06/2008 09:46

saludos

Nº de respuestas: 48 - Nº de lecturas: 1.287

hace mucho que no entro.

solo es para deciros que mi madre esta muy malita, nos han dicho que como mucho tres meses...

os necesito, necesito que receis por ella, me hace tanta falta.

Cambiar orden de respuestas

nadia1

» Fecha: 02/07/2008 14:32:29

gracias, tengo una presion en el pecho..., me ahogo, me falta hasta el aire.

espero que cuando este en casa, este algo "más agusto", aunque ella sabe que sale peor del hospital de lo que entro.

tanto dinero que se gasta por ahí, para ir al espacio, guerra y *** y no dan dinero para que investiguen en las enfermedades, que triste, mi padre se murio de una enfemedad que justo sabian el nombre pero el apellido no lo sabian, y mi madre se va a morir de cancer y eso que dicen que se cura, mi madre lleva 4 años y..., se me va...

quiero daros las gracias por escucharme, necesito desahogarme y en casa no voy a poder, porque me voy otra vez a casa de mi madre he estado esta semana en la mia porque ella estaba en el hospital. hoy cuando me acueste a su lado, no voy a poder de abrazarla porque le hago daño, antes siempre me abrazaba hasta que se dormia pero ya no puedo ni hacer eso.

Taniarj

» Karma: 714.735

» Fecha: 02/07/2008 14:42:12
Si no puedes abrazarla dale la mano, desahogate todo lo que necesites. Y pide que todo acabe cuanto antes, por tu bien y por el de ella. Lo siento mucho de veras. No lo he pasado con mis padres así que no puedo decir que se lo que es, pero si lo pase con mi suegra a la que queria como a una madre y con mi suegro, los dos de cancer también.

nydya

» Karma: 153.817

» Fecha: 02/07/2008 14:43:40
nadia niña, veo q aprovechas cada segundo al maximo, y eso te ayudara mas adelante cuando ya no este, y el saber q tu mama se llevo tanto amor tambien sera tu consuelo, ahora solo queda pedir q no sufra. mucho animo niña

nadia1

» Fecha: 02/07/2008 16:01:13

me siento como no se como decirlo, sola?, tengo marido, hermanos, cuñadas, suegras, ...,pero el no poder hablar con ella me vuelvo loca, antes le llamaba como minimo 3 veces al dia y ahora no hablo nada ni por telefono ni a la cara. esta tan delgadita, con muy poquito pelo (por la quimio) en poco tiempo se le ha puesto la cara llenita de arrugas, que parece más mayor de lo que es... en semana santa estaba bien, y ahora la ves y no parece ella.

nadia1

» Fecha: 02/07/2008 16:02:13
si os incordio mucho me lo decis, igual estoy un poco pesada pero necesito hablar con alguien.

Boli

» Karma: 44.622

» Fecha: 02/07/2008 16:04:59

nadia, como lo siento

No incordias, faltaría más. aqui somos como una familia, para lo bueno y para lo malo...

Un fuerte abrazo

nacha9

» Karma: 6.169

» Fecha: 02/07/2008 16:08:04
Nadia, se que debe ser muy duro perder a la mami, pero piensa que ella donde vá, que será con Dios estará feliz, y sobre todo sana, recibe mi cariño desde México.

azaleas

» Karma: 57.984

» Fecha: 02/07/2008 23:29:04
Que te vea siempre sonriente y feliz es la mayor felicidad que se le puede dar a una madre. Claro que...orgullosa de tí, tiene que estar un montón.

paqui_lanos

» Karma: 38.621

» Fecha: 02/07/2008 23:45:41
Nadia, chiquilla, no incordias para nada, está muy bien que te puedas desahogar de alguna manera, y como ya te hemos dicho aquí estamos para lo que necesites, así que no te angusties y coge fuerzas, tu mami te necesitará entera y tú debes estar ahí en todo momento, así que nada máspodemos decirte, solo mandarte ánimos, besitosy achuchones cariñosos.......un abrazo muy fuerte amiga

lassi

» Karma: 11.124

» Fecha: 03/07/2008 02:16:08
que tristeza...ojala el dolor se pudiera repartir, un poquito cada una de todas nosotras que aqui estamos, para que fuera menor el sufrimiento para ti y tu mami. Un beso grandote, y sabe que estoy a tu lado aunque este de este lado del mundo (argentina)

Mary Montreal

» Karma: 76.998

» Fecha: 03/07/2008 03:19:17

Nadia, las lagrimas se me salen de imaginarme que estoy a tu lado, creeme que lo siento mucho, muchisimo, realmente es muy triste, en estos dias que estuve acompañando a Laurita para que le hagan la quimio vi mucha gente, grandes y jovenes enfermos con cancer, y es terrible, y si es cierto porque no se invierten esos millones en estudios para descubrir los remedios en vez de gastar tanto en guerras?

Solo quiero decirte Nadia querida que estes a su lado y que tu seas fuerte, no se que mas decirte en este momento sobran las palabras.

Un fuerte beso y abrazo y estoy contigo tambien.

Mary

quiscualis

» Karma: 2.575

» Fecha: 03/07/2008 13:20:35

Nadia aunque soy nueva te mando todo mi cariño y animo en estos momentos. se por lo que estas pasando en mi casa estamos en una situacion parecida a mi suegro le han dado como mucho 2 meses y nos enteramos hace 1 semana.

Besos y mucha fuerza desde canarias

soy salva y tu?

» Karma: 16.098

» Fecha: 04/07/2008 07:01:51

NADIA DICE LA BIBLIA QUE TODO LO QUE SUCEDE ES PARA BIEN, ANIMO Y ACEPTA LA VOLUNTAD DE DIOS, EL ES EL DUEÑO Y SEÑOR DE NUESTRAS VIDAS Y EL QUIEN DECIDE HASTA CUANDO ESTAREMOS AQUI, YO SE QUE ES MUY DURO PERDI A MI PADRE Y ME COSTO 3 AÑOS ACEPTAR SU MUERTE, PIDO AL CREADOR QUE TE DE MUCHA FORTALEZA, Y LLORA CHIQUILLA, LLORA TODO LO QUE PUEDAS, QUE ESO AYUDA. TU MADRE ESTARA EN MIS ORACIONES.

nadia1

» Fecha: 04/07/2008 08:12:17

muchas gracias por ayudarme

es tan duro, pero si se tiene que ir que por lo nemos no sufra

ayer se puso muy malita, no quiere comer me decia que la estaba matando que no era buena con ella, la intentamos levantar y le hicimos daño en la espalda.

no puedo verla sufrir, no quiere ni ver a su nieto...

Taniarj

» Karma: 714.735

» Fecha: 04/07/2008 08:50:26
pero nadia mi niña, no escuches esas cosas, lo dice la enfermedad, mi suegra decia que estaba malo todo y tiraba la comida, pero la quimio o la enfermedad les cambia hasta el sentido del gusto. Esta de mal humor pero es normal. No debes hacer caso a las cosas que diga, tu seguro que sabes que te quiere.

nadia1

» Fecha: 07/07/2008 13:25:32

esta muy malita..., ni con los parches le quitan el dolor.

os pido un favor que receis por ella para que le quite el dolor,

gracias.

nydya

» Karma: 153.817

» Fecha: 07/07/2008 13:34:47

ay naida niña como lo siento, yo al menos tuve el consuelo de que mi papa se fue tan rapido q no dio tiempo a tratamiento y no sufrio apenas, se q es desesperante el ver sufrir a un ser querido encima para nada, pq el sufrimiento no le va a llevar a la vida de nuevo. habla con el equipo medico cielo, supongo q estara en la unidad del dolor, intenta q le suban las dosis todo lo posible, aunq la tenga inconsciente o semiinconsciente todo el tiempo, es mejor para ella, el transito deberia ser lo mas apacible posible.

me gustaria poderte dar puñados de fortaleza, pq en estos momentos nunca tenemos suficiente.

muchos abrazos y besos niña

azaleas

» Karma: 57.984

» Fecha: 07/07/2008 13:44:18
Es mucha pena verla sufrir por dolor. ¿ No consiguen quitárselo?,¿está ingresada o en casa?

Laube

» Karma: 1.112.501

» Fecha: 07/07/2008 20:34:49

Nadia, mis mejores deseos y pensamientos positivos van volando ahora mismito hacia ti, tu madre y tu gente.

Un besote y un fuerte abrazo.

X@f@rin@

» Karma: 357.716

» Fecha: 07/07/2008 21:09:46
Nadia se me saltan las lagrimas de leer esto,me recuerda a mi mama,al final le pusieron morfina para que no notara los dolores y al dia siguiente se fue.....Dale todo el cariño que puedas si no puedes abrazarla pues le acaricias,le das la mano besos...pero tu no te hundas ya sabemos que esas enfermedades no tienen cura y cuanto antes acabe mejor te lo digo por experiencia porque esta sufriendo ella y sus seres queridos,no queremos hacernos el animo pero es lo mejor para ellos.Besos y animos que aqui todas te queremos y te apoyamos.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 58 votos)
Ver opiniones