ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

o.O

» Karma: 0

» Fecha: 04/02/2004 13:14

SANSEVIERIA??

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 255

Sansevieria??
hola a todos para empezar no tengo NI IDEA de plantas, asi que disculpad mi torpeza por adelantado, puede q esta pregunta resulte demasiado infantil... El caso es que tengo una planta en el escritorio de mi oficina que se llama SANSEVIERIA...yo creo que en realidad nosotros la conocemos por un nombre más común y me gustaría saber si podeis decirmelo... También me gustaría que me dierais algún consejo sobre cómo cuidarla, como qué tipo de fertilizante tengo que comprar, donde lo venden y cada cuanto tiempo debo echarlo, o abonarla, o como se diga.... Gracias :)
Cambiar orden de respuestas

eduardo

» Karma: 110

» Fecha: 07/02/2004 00:19:45
Hola incógnito de "O": la Sanseviera se llama "lengua de gato" en castellano. No requiere ningún cuidado ni abonado ¿te lo crees? pues es cierto. Poca agua y mucha luz.

jaff

» Fecha: 07/02/2004 22:09:29
Hola: Es una planta que puede vivir con poca luz, pero prefiere semisobra, en cuanto al riego moderado excepto en invierno que la regaras mas bien poco. Si necesita abonado aunque en pequeñas cantidades, un buen abono puede ser Compo macetas. Un saludo.

:d

» Fecha: 09/02/2004 16:48:46
Muchas gracias, ya pensaba que nadie iba a saberlo. Seguro que con vuestros consejos la tendré bien cuidada, aunque la verdad, no esperaba que fuera tan fácil...

liza

» Karma: 75

» Fecha: 13/02/2004 04:56:29
yo tengo una en mi balcòn, es muy fàcil, como te dijeron es correcto, pero sabès, que ademàs, es muy sencillo reproducirla? liza-argentina

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 58 votos)
Ver opiniones