ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Alfonso

» Karma: 50.770

» Fecha: 17/12/2007 10:47

Secretos de los bonsáis

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 2.753

En el vídeo de esta semana vamos a conocer algunas curiosidades del mundo del bonsái. Se trata de un reportaje realizado por el programa España Directo en el cual su reportero nos cuenta varias cosas interesantes sobre este fascinante mundo.

Ejemplares que cuestan más de 24.000 euros, pequeños olivos en miniatura, un pequeño romero para tenerlo en la cocina... Merece la pena dedicarle unos minutos a este vídeo.

Cambiar orden de respuestas

lorien

» Karma: 516.335

» Vivo en Valencia y tengo 55 años

» Fecha: 17/12/2007 13:39:38

De todas formas Alfonso, no estoy de acuerdo en que necesiten cuidados especiales, sino que requiere los mismos cuidados que cualquier planta. Eso si, cuando alguien se compra o le regalan una planta lo normal es que busque información al respecto e igualmente ocurre con los bonsais.

Un abrazo y gracias por compartir este video con nosotros.

Alfonso

» Karma: 0

» Fecha: 17/12/2007 14:36:42
Lorien, coincido contigo en que el reportaje no es demasiado 'serio', pero al menos disfrutamos viendo los ejemplares sobre los que hablan

Boli

» Karma: 67.301

» Vivo en Madrid

» Fecha: 17/12/2007 19:56:58

Si, es una manera de ver la cantidad de árboles que se pueden convertir en bonsai..........casi cualquier árbol puede ser uno .......

Gracias por el video

mali

» Karma: 12.101

» Vivo en México y tengo 51 años

» Fecha: 06/01/2008 01:18:06

hola Alfonso pues yo ya empese con un ficus estoy a punto de traspasarlo a una maceta de bonsai, deenme suerte

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes tus propias plantas, como tomillo o perejil, para cocinar?

No
 Sí (69 % - 373 votos)
 No (31 % - 168 votos)
Ver opiniones