Ya sé que por esquejes se multiplican muy bien los Geranios, pero tengo entendido que se pueden sacar también semillas de las flores. ¿Sabeis cómo se hace?
no se ve la que has puesto justo antes de los brotes. Azaleas, yo la hoja de esos brotes no la veo de geraneo pero si ha cogido la semilla del geráneo no puede ser otra cosa........
Maxito tengo dos fotos de hibiscus que quería enseñaros pero no se que post poneroslas, No teniais uno abierto de hibiscos?
Maxitoooooooooooo yo si que ahora me he quedado intrigada, ya nos iras diciendo si eran geranios o no. tengo tb una peque;a duda sobre eso. me gustaria mucho por ti ehhhh que conste. besotes
No, no son mias............buaaaaaaaaaa, me las han dado.......yo este año, flor de geraneo que se pone pachucha.........la guardo ya veremos si soy capaz...
Mira como van las semillas de este año.......son de una amiga
Boli, por cuidarlas no te regalan un esquejito, hija ????? Una monada.
TANIARJ, me estaba fijando que no se parecen ni por asomo a los míos. Como no sean semillas de los franceses, que la hoja es más puntiaguda ... Así están estos brotes en estos momentos.
¿A tus pechos ??Ja,ja,ja.. O sea, que son geranios, la semilla es de tu amiga, pero amamantas tú. Entonces, eres la madre o .... Y ellos son hermanos de leche !!!!