ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Sole

» Karma: 0

» Fecha: 12/07/2004 13:04

Siempre Vivas

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 240

Tengo unos semilleros de Siempre Vivas que quiero transplantar en breve pero me han dicho que ya es tarde y que probablemente se me mueran. Vivo en Santiago de C. ¿sabe alguien algo de siempre vivas?GRACIAS
Cambiar orden de respuestas

jesús

» Fecha: 12/07/2004 13:26:45
Hola, desconozco lo que ahí llamais siemprevivas, en distintas regiones he comprobado que le dan este nombre a distintas especies, de todas formas si las tienes en el semillero y te han nacido es porque aún es época de plantar aunque sea algo tarde... Puedes plantarlas en su lugar definitivo a ver que pasa, no creo que se mueran, tal vez te duren menos si lo has hecho tarde pero tendrás flores y decorarás ese lugar. Saludos

sole

» Karma: 50

» Fecha: 12/07/2004 15:12:11
Son unas flores que desde que las cortas no pierden su color en mucho tiempo.Parece que fueran de papel.¿Te das cuenta cuales son?¿como las llamas tu? Gracias

jaff

» Fecha: 17/07/2004 20:13:49
Hola: Bastara con que las protejas de calores intensos con algun tipo de sombraje hasta su total enraizado y nuevo crecimiento, manteniendo el suelo humedo, pero sin excesos. Un saludo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 58 votos)
Ver opiniones