ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

poyl7

» Karma: 650

» Vivo en Dato no disponible y tengo 33 años

» Fecha: 04/01/2008 17:19

sobre plantas

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 336

holaaaaaaaa

que tal a todos?? algunos/as de vosotroas/os teneis algun blog si es que si me lo enviais me encantan

os dejo el mio me lo acabo de hacer........http://plantaslook.blogspot.es

y mi email bariaaplle(@)yahoo.es

Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

chusasa

» Karma: 43.754

» Fecha: 04/01/2008 17:28:04

Hola poy17!

Yo tengo uno , te pongo la dirección y me voy directamente al tuyo!!!

pulsa_aquí

Bicos

oviedista

» Karma: 54.844

» Fecha: 04/01/2008 21:11:12

poyl7 veo que estas muy puesta en orquídeas y aloes. Me encanta que ademas de facilisimo los blogs continuen con la afición a las plantas.

Chusasa, ademas de las fotos de tu jardin del foro, he visto otras que pones en tu blog y me ha encantado aún mas.

Yo no tengo blog, ni página web ya que no quiero encargar a ningún profesional que me la haga, estoy haciendo un curso en html que es el lenguaje en que se diseñan las web para intentar aprender y hacerme la mia, lo malo es que como poco, tengo un año por delante, pero cuando la tenga, hay cuando la tenga, os voy a bombardear para que entreis. Un saludo.

paqui_lanos

» Karma: 38.621

» Fecha: 04/01/2008 21:37:52

Chusasa.....me dan ganas de no sé qué.....me estoy muriendo de envidia......, que maravilla de jardín.....es una preciosidad te lo digo de corazón, mientras veía el video (el de la música de mozart) me ha dado la sensación de estar en un paraíso.....ah! y tienes unos perros muy wapos (es q me encantan lso animales y no podía resistirme a decírtelo lo wapos q son), es un cocjer y un rouge collie, no?

Besitos y q tu jardín siga siendo tan bonito!

chusasa

» Karma: 43.754

» Fecha: 04/01/2008 21:53:59

!Oviedista!!, tú si que harás una web de lo lindo!!, con la cantidad de especies que tendrás y todo lo que sabes!!!. Mi pagina es caserilla y habla más de emociones y consejillos de andar por casa que de otra cosa. La hice porque quería aprender el manejo del blog con el fin de hacer una con los peques en el cole!!. Luego me gustó y... voy poniendo cosillas para que la gente , al ver las fotos, pueda decir: me gusta para mi jardín esto; esto no me gusta!!. Ya sabes, los jardines se hacen con la vista y el olfato!!, ja ,ja!!

Hola Paqui-lanos!!!

Si!!, mis perritos son los que tú dices, el coker se llama "Coco" y la collie se llama "Lucy". !Son buenísimos y un encanto!!

Con respecto al jardín pues... ya ves... que es mi hobby y le dedico mucho, mucho tiempo y cariño!!

Biquiños

moraos

» Karma: 54.198

» Fecha: 04/01/2008 23:49:41
Chusasa, que preciosidad, ya lo teng en favoritos y lo ire mirando con mas detenimeinto.Enhorabuena por tu precios jardin.

luna de enero

» Karma: 4.037

» Fecha: 05/01/2008 09:49:52

Hola Poil1, no puedo entrar en tu blog....

Chusasa conocí tu blog y quedé fascinada, que cosa tan bonita, y es verdad lo que dices que se nota mucho sentimiento en ese jardin.mas que perfección es manos amorosas y esos detalles los trasmites en el blog.

Amigo Oviedista, si aquí en el foro nos das clases magistrales en botánica no veas cuando tengas tu blog, waooo !!! es que ademas lo quieres hacer tu mismosin ayuda,,,, admirable, estoy deseando verlo

¿ Alguien más tiene blog ?

moraos

» Karma: 54.198

» Fecha: 05/01/2008 11:47:35
Luna, es que su direccion no esta activada como la de Chusasa.Tienes que copiarla y pegarla en tu barra de direcciones.Un besito.

Rosa_luna

» Karma: 111.388

» Fecha: 05/01/2008 23:37:18
hola bouzas tiene uno pero no encuentro donde lo apunte, ahora tiene problemas con la conexion pero ya lo sabes.Un beso

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 55 votos)
Ver opiniones