ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Myriam

» Karma: 170

» Vivo en Madrid

» Fecha: 01/09/2003 16:11

Solución para salvar un jazmín

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 211

Hola antes de nada felicitaros por vuestra página. Necesito ver si alguien me puede aclarar una duda; tengo un jazmín en una maceta grande, en su base esta pelado, casi como si no existiera , pero a unos 15 ó 20 cm.tiene una fuerza y una frondosidad tremenda, da unas flores que huelen de maravilla y son muy abundantes, el problema es que esta muy entrelazado con la baranda de mi balcón y la próxima semana van a pintar la fachada y tengo que quitar todas mis macetas, sólo que esta "niña" se ha aferrado y no es muy flexible para desenredarla, otra opción era el trasplante, pero creo que es en primavera,vivo en Málaga, por si me podeis orientar , gracias anticipadas y hasta pronto.
Myriam.-
Cambiar orden de respuestas

jaff

» Karma: 0

» Fecha: 02/09/2003 22:38:06
Hola: Cuando termine la floracion puedes podar las ramas que debas para poder soltarlo y luego volver a empezar. Un saludo.

myriam

» Fecha: 03/09/2003 00:22:01
Gracias Jaff pero al paso que van los pintores, van a llegar antes de que él termine la floración :(

jaff

» Fecha: 03/09/2003 18:37:43
Hola: Pues si no hay tiepo, tendras que hacerlo ya y protegerlo de las heladas. Un saludo.

myriam

» Fecha: 05/09/2003 21:29:34
Gracias Jaff: Afortunadamente aqui hace muy buena temperatura, así es que haré lo que me has dicho , ahora que no hace ni tanto calor, ni frio. Muchas gracias y hasta pronto

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que en verano se hace un uso indebido del agua?

No
 Sí (92 % - 68 votos)
 No (8 % - 6 votos)
Ver opiniones