ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

marty

» Karma: 316.504

» Vivo en Madrid

» Fecha: 12/06/2008 08:27

Tarde con Concon y Boli

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 334

Ayer hicimos una miniquedada las tres. Pasamos una tarde estupenda. Visitamos el entorno-jardín en el que trabaja Concon, si vivís en Madrid, os lo recomiendo, es la Fundación Lázaro Galdiano. (ella abrió un post con fotos del jardín hace unos días) No nos dió tiempo a ver todo el museo, pero sí una sala de joyas preciosa, además de asistir a la inauguración de una exposición de Encuadernación de Romeo de Lecea ¡¡qué pasada¡¡. Nos quedamos con muchas ganas de ver más salas.
¡¡Volveremos ¡¡.
Por supuesto hubo intercambio de plantitas, café y charla, jajaja.

Gracias chicas y sobre todo a Concon y a su marido por lo amables y cariñosos que fueron con nosotras.

Un besazo

Cambiar orden de respuestas

concon

» Karma: 29.530

» Fecha: 14/09/2008 20:59:42

estupendo Tania, lo pasaremos de miedo

Besotes

Taniarj

» Karma: 714.735

» Fecha: 14/09/2008 20:56:15

vaya cocn que te cojo la palabra, a ti y a todas. El dia que vaya a madrid pienso poner un post para que os entereis tdas y me vayais haciendo tiempo jajajjajaja

concon

» Karma: 29.530

» Fecha: 14/09/2008 20:52:00

Nunca es tarde si la dicha es buena dice el refrán, y hoy ha sido la dicha para mi. Llevo un montón de meses que casi no entro en el foro y no me entero de na, de na, pero hoy he aprovechado esta tarde de dominguillo que estoy tranquila y estoy intentando seguir los acontecimientos de todo este tiempo ¡¡¡y ya lo creo que ha habido novedades!!! Pues eso, que me encuentro con esto, sois lo mejor, muchísimas gracias a todas, a vosotras Marty y Boli porque os conocí esa tarde estupenda y estoy deseando repetir, a Moraos por tu cariño y esa opinión tan generosa de mi marido y mía, gracias corazón, a Tania que te animes chiquilla aquí te espero para llevarte por los madriles cuando quieras y a ti Marisa un besazo por ser como eres.

Me da una vergüenza terrible no haber visto este post antes, pero hoy se me han puesto los pelillos de punta al verlo y no puedo menos que deciros que OS QUIEROOOOOOO

Ahora ya vais a tener que aguantarme y empezaré a daros la lata que necesito vuestra ayuda en mi jardín, que ya van acabando las obras PORRRRRR FINNNNNNN

Besotes

marty

» Fecha: 13/06/2008 08:06:59
¡¡Gracias Marisa¡¡ Fue una tarde estupenda.

Las que vivís en Madrid, si queréis ver una maravilla, no dejéis de visitar el Museo Lazaro Galdiano, está en la calle Serrano, 122 ¡¡os va a encantar¡¡

Marisa

» Karma: 0

» Fecha: 12/06/2008 19:26:22

lo subo para que podamos disfrutar de este post. Gracias por compartirlo con todos.

Besotes a las tres

marty

» Fecha: 12/06/2008 14:58:36
No Moraos no hay fotos, es que apenas hubo tiempo. Pero como habrá más días, pues se harán.

besos

moraos

» Karma: 54.216

» Fecha: 12/06/2008 14:19:31
¿Y no hay fotitos?Cuanto me alegro por vosotros,siempre es muy agradable verse con compañeros del foro,y como decis tanto Concon como su marido son gente estupenda.Si ademas visteis cosas interesantes,que mas se puede pedir.

Taniarj

» Karma: 714.735

» Fecha: 12/06/2008 13:12:05
vaya, yo iba a ir hace un par de semanas, aun no conozco Madrid......que envidia me dais. Yo los jardines los he visto en el post y son divinos, trabajar asi tiene que ser estupendo.

Boli

» Karma: 44.622

» Fecha: 12/06/2008 11:30:13

Desde luego que si, pasamos una tarde estupenda

Yo tambien quiero dar las gracias a concon y a su marido, estuvieron de lo mas amables y cariñosos, y eso que con la inaguracion, estaban de lo mas atareado.....besos a los dos.

Si teneis previsto visitar Madrid, las de fuera, no dejeis de ver el museo, es una preciosidad y daros un paseo por los jardines......son una monada.

Bueno chicas.........vuestras plantitas ya estan alojadas en el jardin, gracias Marty......gracias concon.......espero que se adapten sin problemas......

Besos a las dos ........

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 58 votos)
Ver opiniones