Nunca es tarde si la dicha es buena dice el refrán, y hoy ha sido la dicha para mi. Llevo un montón de meses que casi no entro en el foro y no me entero de na, de na, pero hoy he aprovechado esta tarde de dominguillo que estoy tranquila y estoy intentando seguir los acontecimientos de todo este tiempo ¡¡¡y ya lo creo que ha habido novedades!!! Pues eso, que me encuentro con esto, sois lo mejor, muchísimas gracias a todas, a vosotras Marty y Boli porque os conocí esa tarde estupenda y estoy deseando repetir, a Moraos por tu cariño y esa opinión tan generosa de mi marido y mía, gracias corazón, a Tania que te animes chiquilla aquí te espero para llevarte por los madriles cuando quieras y a ti Marisa un besazo por ser como eres.
Me da una vergüenza terrible no haber visto este post antes, pero hoy se me han puesto los pelillos de punta al verlo y no puedo menos que deciros que OS QUIEROOOOOOO
Ahora ya vais a tener que aguantarme y empezaré a daros la lata que necesito vuestra ayuda en mi jardín, que ya van acabando las obras PORRRRRR FINNNNNNN
Besotes