ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

dunni_star

» Karma: 3.093

» Vivo en Sevilla y tengo 22 años

» Fecha: 05/10/2008 20:18

Tengo una dudilla

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 78

Hola!, hoy por fin nos pusimos manos a la obra y entre mi novio y yo acabamos de remover, quitar hierbajos y todo lo que habia del jardincito q tenemos (si se le puede llamar jardin), la duda que tengo es; ¿cómo se planta en este tipo de tierra?, es tierra de obra asi que nose como hacerlo.

Os pongo una foto del antes y el despues.

Muchos besitosssssssss

Cambiar orden de respuestas

ARAYA

» Karma: 434.960

» Fecha: 05/10/2008 20:26:28

Yo te aconsejaría que compraras unos cuantos sacos de sustrato y lo utilizaras para las zonas donde vas a poner las plantas. Cavas el agujero, lo rellenas de sustrato y a plantar!!!, pero antes de nada, si no quieres que vuelvan a salir los hierbajos, y como veo que no es demasiado grande, lo cubriría todo con el plástico antihierbas. Lo agujereas en las zonas donde vas a plantar y el resto, lo puedes cubrir con piedra o corteza de pino.

Espero haberte ayudado. Si necesitas algo más, ya sabes................., llámame, jajajajaja.

dunni_star

» Karma: 3.093

» Fecha: 05/10/2008 20:44:11

Gracias, el saco ya lo tengo y las semillas tambien, pero ¿planto las semillas ahi o primero en un tiesto chico hasta q le salgan las raices?, y ¿que es y donde puedo encontrar el plastico antihierbas?, esque estoy un poco verde en este tema.

Besos y muchas gracias de nuevoRisa

the mather numb

» Karma: 9

» Fecha: 05/10/2008 21:22:31
hola,yo te diria que primero cubras con una capa de 10/15cm de tierra abonada,para mejorar el suelo luego puedes sembrar ,tienes que pensar si quieres cesped o cubrir con piedritas,o plantas tapizantes o con chips de corteza,si pones arbustos,rosales,trepadoras,puedes usar la malla negra ygrava entre las plantas para evitar las malas hierbas.ten en cuenta el sol y la sombra para las futuras plantas ,el plastico negro se compra en los viveros,alli te asesoraran mejor.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 58 votos)
Ver opiniones