ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

porfa

» Karma: 3.481

» Vivo en Burgos y tengo 38 años

» Fecha: 13/05/2008 13:44

Tengo una tristeza.... mi kentia está malita.

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 194

Hola chicas. Suelo pasar poco por este foro, y solo a leeros. Soy más del de cocina, pero hoy es especial.

Me compré una kentia hace año y medio y la he tenido casi siempre en lel salón ó enla entrada de mi casa, pero debido a un tema de espacio, este invierno la acerqué demasiado a la calefacción yyo creo que la afectó y se me está secando. Tengo una tristeza... Mi salón es muy peculiar porque las dos paredes son de cristal y aunque no le da directamente el sol, le puede haber afectado... ¡no sé!. Además de darle un abono y colocarle en un sitio más oscuro, la doy agua con un vaporizador. Estoy un poco desconcertada.

Por favor, ¿me podriaís decir que le pasa?.Mil gracias.

Cambiar orden de respuestas

Taniarj

» Karma: 714.735

» Fecha: 13/05/2008 14:49:17
vaya, yo no te puedo decir nada. Se me mueren todas Tristeza

Boli

» Karma: 44.622

» Fecha: 13/05/2008 16:43:50

En primer lugar, a una planta enferma no debes abonarla........

Seguramente el cambio de lugar la haya afectado, hay plantas que son muy triquismiquis a la hora de su ubicación, si a eso le añades un exceso de calor y sequedad ambiental........es posible que le esté pasando factura

Procura no regarla en exceso y pulverizar todo lo que puedas, ponla en un sitio que tenga luz, pero no andes cambiandola continuamente de lugar...

Espero que se mejore.

Besos

nicknick

» Karma: 8.395

» Fecha: 13/05/2008 16:49:13
¿porque no pones una foto? si alguien entiende un poco te podrá ayudar más si ve el estado de la planta

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 58 votos)
Ver opiniones